Resultado final Flashmob en home ///espectacular///

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Fua tío, siento no haber ido al final. XD

Me gusta porque parece que eos tomasteis el tiempo para que todos hicierais el movimiento a la vez, que si uno va a la derecha todos van a la dercha. Así queda mejor.

Si lo haces otro día nos podemos poner todos el mismo aspecto. A malas nos ponemos un personaje predeterminado.

PD: Anda que no mola el apartamento Audi, yo también lo tengo. XD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
El que se lo ha currado ha sido pilaf, menudo curro ha tenido.
Ha quedado espectacular, eres mi heroe, ja sabes que puedes contar conmigo para otra. Me encanta.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Kiero mas... tio tienes que programar otro, pero que sea mega.
Esto es viciante. Creo que voy a llorar...
:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Dios que guapada!!!!!! 3 hurras por Pilaf. Nos ha quedado de puta madre y la edicion del video te ha quedado genial:D
Lol mi nombre aparece debajo todo el ratoXD y coomo me pude reir con las tomas falsas Ole!XD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
OMFG!!!

Pilaf22 desde lo del GTA 4 que no te veia y la que lias! Genial esta flashmob!! Mi sugerencia es que lo hagais con gente que pase por home, asi será mas impresionante :D
lo intentamos con gente q pasase por ahy pero es imposible mira las tomas falsas un guiri alli bailando como le da la ganaXDXDXD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Mola al final le añadisteis algun paso de mas. Anda que no molaria con muchisima mas gente
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
jajaja que guapo tio lo que me e redio ajjaja yo propongo als canciones de nothing left de as i lay diying o nerve de soilwork y la proxima vez podriamos acer como una pelea de baile xD YO ME APUNTO ajjaa lo que me rei aciendolo y lo que me e reido viendolo jajajaja PILAF ERES GRANDE¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
que guapo jaja esta genial pilaf22 este no lo vi para el proximo me apunto que me gusta home y como sera el proximo aparecen poco a poco y a bailar ^^ o todos en el mismo sitio con la misma ropa aver si me entero para el proximo
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
que guapo jaja esta genial pilaf22 este no lo vi para el proximo me apunto que me gusta home y como sera el proximo aparecen poco a poco y a bailar ^^ o todos en el mismo sitio con la misma ropa aver si me entero para el proximo
agregame y ya veras como t enteras jaja id: pilaf22
 
Superior