resucitadora de juegos en GAME

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hace tiempo yo y un amigo fuimos a un videoclub que tenia una maquina de esas ya que se me habia rayado un juego de la ps2 y me lo arreglaron y me quedo bien. Asique supongo que la del game sera igual y que funcionara. Saludos y espero que te funcione.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
si k hay esas maquinas
yo arregle el san andreas super rallado y funciona de lujo
pero me costo 10€
Yo = hará unos 2 años arreglé el San andreas y bien funcionaba, pero hasta hace poco se me ha vuelto a rallar de tal manera que no funciona xD así que lo he vulto a llevar pero parece ser que no puedes llevar a arreglarlo más de 2 o 3 veces ya que sino el dsico la palma...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
No, no es imposible, pero hay que tener mu claro el estado de tu disco

Primero: tienes que aprender a distinguir entre lo que es la protección y lo que es la zona de lectura, para ello, puedes cojer un CD viejo, y doblandolo mucho lo cascas, veras que hay como un plastico duro y transparente, que es la protección, y una finiiiiisima lamina brillante, que es la zona de lectura, así que: si la zona de lectura se cascó, o la protección está rajada muyyyy profunda, no hay casi nada que hacer, pero si son pequeños rallones, se soluciona sin problemas

Aun así... los blu-ray no se rallan por el uso, así que...
 
Superior