resucitadora de juegos en GAME

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola! me han dicho que en GAME ai una maquina que arregla los juegos de la plei, sabeis si es fiable, lo abeis probado? arregla los rayajos profundos?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
En teoria es imposible arrelar los juegos.
Esa maquina se puede comprar pero como e dixo es imposible areglarlos porke cuando se te raya un juego lo que pasa es que se te borran datos, y por mucha maquina que utilices es imposible volverlos a instaurar.
 
A

aron_linares

En teoria es imposible arrelar los juegos.
Esa maquina se puede comprar pero como e dixo es imposible areglarlos porke cuando se te raya un juego lo que pasa es que se te borran datos, y por mucha maquina que utilices es imposible volverlos a instaurar.
No, el disco cuando se raya lo que pasa es que imposibilita que la lente lea los datos.

El "disco" por llamarlo de alguna manera, es la pegatina que tiene pegada, si tu le rascas esa pegatina, sÍ le rompes los datos, pero si lo rayas o lo tocas por abajo, lo único que haces es manchar o estropear un plástico que lo protege.

Lo que hacen estás máquinas es lijar perfectamente el plástico, de manera que si tiene rayajos o huellas, al lijarlo, le quitan una capita muy pequeña de a lo mejor medio milímetro, y te deja ese plástico liso y sin imperfecciones... Aunque se han podido dar casos que esa máquina ha pillado mal el disco y lo ha lijado mal y lo ha destrozado XDXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No, el disco cuando se raya lo que pasa es que imposibilita que la lente lea los datos.

El "disco" por llamarlo de alguna manera, es la pegatina que tiene pegada, si tu le rascas esa pegatina, si le rompes los datos, pero si lo rayas o lo tocas por abajo, lo único que haces es manchar o estropear un plástico que lo protege.

Lo que hacen estás máquinas es lijar perfectamente el plástico, de manera que si tiene rayajos o huellas, al lijarlo, le quitan una capita muy pequeña de a lo mejor medio milímetro, y te deja ese plástico liso y sin imperfecciones... Aunque se han podido dar casos que esa máquina ha pillado mal el disco y lo ha lijado mal y lo ha destrozado XDXD
jaja, tú dando ánimos eres único XD
Es cierto que yo también he visto eso en game aunque gracias que no he necesitado nunca llevar ninguno. Intento tratarlos muy bien :amor:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
eske e comprado el soul calivur 4 y tiene un rayajo....entonces mi plei de 40 gb no lo lee, pero la de un amigo k es la de 80 gb si lo lee, asi digo yo k no sera mu grave si la otra lo lee, aver si me lo arreglan en game..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lleve uno de ps2 el FFX que no me funcionaba, y por 3 euros lo tnia de vuelta en casita perfectamente funcionable. Asi que si tienes un juego rallado lo llevas y k te lo arreglen, es lo mejor.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Te lo arregla sin problemas.

Pd: Como ya han comentado antes, lo que se raya es la capa de plástico que hay, precisamente, para proteger los datos. Con pulirla un poquito, a funcionar de nuevo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pero el rayado tiene que ser muy superficial para que te lo arreglen entonces. Porke lo que se hace es lijar el alrededor del dico para igualarlo todo. Parecido alo rayones de los coxhes vaya. Si lo tienes rayado algo profundo se te acabo el juego.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Yo lo lleve al Game que me cae más cerca y me costo 2,90 y me solucionó el problemilla porque mi ps3 tampoco me leía un juego que tenía unos rayoncitos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Collons, no hace falta que metáis miedo. Si el disco tiene un rayón, el 95% de los casos bastará. Si le has pegado un hachazo evidentemente no.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Con lo duros que son de rayar los discos blu-ray, los mios estan inpolutos y sin ningun rayon.

En cuanto a lo de llevarlo a game para repararlo, por 3 € no pierdes nada, y si funciona, poe el juego listo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
buenoy yo que tengo un killzone 2 que esta roto desde elcentro,esono se puede hacer nada no?????

amo se que no pero bueno
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Truco casero:

Primero pasale un trapo húmedo para quitarle la suciedad que pueda tener, despues secas el CD/DVD/Blu-Ray. Ponle un poco de pasta de dientes (muy poca!!) y extiendela perfectamente por toda la superficie hasta que no queden restos de pasta.

Si asi sigue sin leerlo llevalo al game, si despues del game sigue sin leerlo reclamales que no te lo han arreglado y que te den un juego nuevo :D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
eske e comprado el soul calivur 4 y tiene un rayajo....entonces mi plei de 40 gb no lo lee, pero la de un amigo k es la de 80 gb si lo lee, asi digo yo k no sera mu grave si la otra lo lee, aver si me lo arreglan en game..
Lol,has pensado en la posibilidad de la retrocompatibilidad?,por que si resulta ser eso apuntamos un owned:buf:.
 
Superior