[RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Increíble, me he clasificado aún siéndo un patata. Por regla de tres ésto significa que vosotros sois aún más patatas, :D...

Ejem, no, en serio. A ver que opina el personal y fijámos fecha para la próxima cazería de "Laps3.com", la cuál pienso ganar cómodamente.

Si que es cierto, ha sido una partida muy guapa, ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Joder stewie como dices eso...si los que oa habeis clasificado sois unoa patatas....que somos los que ni hemos logrado eso????jejejeje es broma,no me e clasificado pero a estado muy guapo.

saludos
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
me apunto my ID :eduht1992 la hora si se puede por la noche a las 11 o por ahi los mapas:
-nothingam
-centro comercial
-manchester
avisare sin falta x favor invitame rellik1990

venga compañeros ya nos veremos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
rellik1990 No se para que te pongo la Id si luego me envias la invitacion al nick que no tiene que ver nada.A mi me parece que solo habeis recibido la invitacion los que teneis nick y Id iguales.Sin sentido....
Ademas estube buscando Mds que se suponia que era el nombre de la partida y no estaba por ninguna parte,una desilusion despues de esperar una semana.Espero que en otras ocasiones no se tengan estos fallos.Igual soy un poco duro...pero me fastidia haberme quedado tirado por un error en el envio de la invitacion...Que esque tube que irme de un sitio para estar a la hora....
Me gustaria que salieran todos los que no recibieron invitacion para comprobar si el error es el que he comentado anteriormente.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, te repito lo que te he dicho en el mp.
La partida era PRIVADA.
No me insultes insinuando que soy tan tonto como para poner el nick del foro, fíjate un poco y mira el primer post, justo donde están los nombres de los jugadores ¿Que es eso que hay al lado de cada nombre? Anda, es la ID del Resistance.
Y puedes preguntar a quien quieras, fallos no hubo ninguno.

Para la próxima intenta ser mas puntual y no pasara esto.

eduth dijo:
me apunto my ID :eduht1992 la hora si se puede por la noche a las 11 o por ahi los mapas:
-nothingam
-centro comercial
-manchester
avisare sin falta x favor invitame rellik1990

venga compañeros ya nos veremos
La primera ronda ha sido esta tarde, ya no te puedes apuntar, a la próxima.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se como hice para salir primero pero lo logre xD.. Yo puedo el miercoles pero a partir de las 21 hs horario de España en adelante y mañana tambien puedo pero a partir de las 22 hs..

PD: Stewie mi idolo...

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
vaya ya se me habia olvidado este torneo, a la hora del juego pense que era algo por diversion, por suerte siempre juego en serio, y les agradezco por haberme recordado y haber enviado la invitación, me gustaria saber cuando es la siguiente ronda, por que esto se puso interesante
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues jugaste bien la verdad todavia no se como hice para quedar encima tuyo porque la verdad eres un bestia jugando... Al final que dia y hora se hace la segunda ronda?

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Al final para cuando se paso la segunda ronda que no lei nada de info.. Se juega esta semana o la otra??

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No se puede pasar para el viernes Rellick?? Es que estoy con examenes y encima tengo que ir al dentista y no puedo jugar en todo el dia y no me quiero perder este magnifico torneo.. De todas maneras esta la desicion en sus manos.

Salu2
 
Superior