[RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
ps yo diria que hoy en lo posible se hiciera la primera ronda del torneo, hagamoslo por votacion, si la mayoria decide q hoy ps sera hoy pero si no otro dia les parecE?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
yo creo que se jugara mañana ya que solo quedan 45 mins para que empezase si fuera hoy y nose ha echo ni votacion ni na por lo que sera mañana digo yo....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues daod que hoy no se ha hecho la jugaremos mañana.

A las 19:00 horas, hora española, yo (R5ll1k) creare una partida privada con las características que le toque e invitaré a todos los participantes, se esperara hasta media hora, a las 19:30 empezaremos la partida los que estemos, sin opción de que entre nadie mas.

Cuando termine la partida se comenzara la segunda ronda.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
hola qué tal amigo entonces que hora seria en la ciudad de mexico como aque horas me conecto y que gane el mas resistance espero y vuelvas hacer otro torneo suerte
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Mira un post mio varias paginas atrás, deje el link de un convertidor de horas. Pon la hora que esta programado el reto y como país España, y luego en el segundo país pones Mexico.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Entonces a las 19:30 finalmente, bien. Creo que podré estar, porque hoy me habría sido realmente difícil, la verdad.

A ver si os animáis un buen número de foreros, ;)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0

yo tambien intentare estar a las 19:30.

Un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----

yiaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
QUEDADA AL RESISTANCE

:pbj: :pbj: a mi me encantaria jugar al torneo a ver si me puedes invitar. estare esperando.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver:

xTEKI, la invitación te la he enviado al nick de tu perfil

creat, lo mismo, te he enviado al invitacio

willyps3, tambien te la he enviado, a la ultima id que dijiste

andresardila2, eso se avisa antes ¿como se supone que lo iba a saber? tienes que avisar antes.


Por lo demás, eramos 15, la partida a acabado con dos victorias justas por parte del equipo azul, pero eso no importa dado que los que pasan de ronda son la mitad mejor, es decir (y no se si en este orden):

Alan, shoes, astro123, asturni, salvador, darkzeben, stewie y yo.

Nosotros ocho pasamos a la segunda ronda, os ruego que vengáis todos, solo cuatro llegaran a la ultima fase.
 
Superior