Resistance: Fall of man.

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
me encanta en todos los aspectos .

saludos
--- [ Añadido ] -----

un juegazo a toda regla , el mejor juego estreno para la PS3 .

hoy a mas de un año que a salido , aun me viciaba .

saludos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
juegazo del 15 menudos ratos pase con el cuando me lo dejaron (sobre todo en el online)
salu2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yea un muy buen titulo y el online esta pocamadre:palmas:
y muy buen analisis
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
la mejor historia

yo soy jugador de shooter desde pc y como historia el resistance es el mejor juego de la ps3 para mi y si es una trilogía y creo que superara al mejor juego que hay basándonos en la historia (HALO) para mi :resumiendo creo que el resistance es un juego que hace que compres consolas aunque cuesten 600 euros :palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
El mejor juego de salida de PS3, sin duda. Gráficamente no destaca mucho, pero se mantiene muy sólido. La historia resulta atractiva y la jugabilidad está muy depurada. Algunas armas son sensacionales y algunos escenarios están muy bien realizados. El online es de lo mejor que te puedes encontrar. BESTIAL.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Un juego que apesar de ser algo antiguo, sigue siendo mucho mejor que muchos de los que estan en el mercado...
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Juego muy recomendable para dos. Muy entretenido buenos gráficos y tremendos ratos pasados con él. ESpero el R2 con ansias. :palmas:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Mata a ese extraterrestre, amigo , compañero.

Mi primer juego que me compre para la play3, y me sorprendio mucho, ha dia de hoy ya no lo miro con los mismos ojitos que el primer dia.
Pero es uno de los pocos juegos que me pasado varias veces.(Por ejemplo el call of duty 4 solo me lo pase una vez)
Es un buen comienzo para algun principiante de la play3 y ademas esta ahora por menos de 30 euros.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
aun lo juego y lo seguire jugando hasta el 3 de noviembre, el 4 le dare la sepultura vikinga a uno de mis mejores juegos de ps3
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
8
pa flipar, antiguo, pero jugazo , diversion infinita modo online.aun mucha gente se conecta. en otro juegos mas recientes, para encontra una partida, te mueres.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Le primer juego que me pasa de PS3 y me sorprendio muchisimo y me encanto.
 
Superior