Resistance: Fall of man.

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi el juego me ha gustado mucho, sobre todo su modo online, creo que es el mejor shoter de ps3 hasta el momento (mejor que cod4).
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Sin duda el mejor juego online hasta la fecha , me tubo enganchadíssimos durantos muchos meses ,pero ahora hay mejores juegos y debemos empezar a admitir que esta pasaillo el juego ya!:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Gran juego

Es un pedazo de juego, cuando salio la ps3 el mejor sin duda ahora apesar de k alla salido tantos juegos buenos (Assasin's creed, Uncharted, PES2008, y demas), sige siendo un juegazo, tanto por graficos, jugabilidad, ambiente sonoro, variacion de armas y rivales, la unica pega k es corto, y ahora con ansia a espera el 2.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Es un jugazo sin duda no te cansas de jugarlo yo por lo menos los graficos estan muy bien per hablnado de ps3 se deverian haber mejorado bastante mas sonido bastante bueno y jugabilidad solo le pongo una pega se deveria de poder poner los controles a tu gusto esperemos k se aga mas largo en el 2
SALUDOS!!:victoria:

 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Andorra
Este fue el primer juego que me compre nada más comprar la PS3por Marzo 2007 y la verdad no me desilusionopara nada. Un juego muy guapo graficamente, con una historia muy currada. No he llegado a completarlo al 100% para obtener nuevas armas y aumentar mi odio a esos bichos cabrones llamados Quimeras los cuales utilizan para dominar al ser humano pero he podido ver los creditos! Realmente es un juego altamente recomendado y con un modo on-line fantastico!

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
impresinante

es el mejor shooter hasta la hora:trofeo:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Buen análisis aunque personalmente creo que este juego se merece más nota. Por lo divertida y exigente que es su campaña y por el online que tiene, un ejemplo para el resto de juegos de PS3 y tremendamente adictivo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Buen Shooter

A mi no me van los Shooter y este me ha enganchado, buena jugabilidad.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Sin duda y a pesar que tecnicamente pueda parecer un poco desfasado tanto ahora como en el momento de su salida, es un juego que divierte y mucho. El modo campaña es largo y ciertas tandas de quimeras dan el frenetismo puntual que necesitan los juegos de este genero. Imprescindible.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Resistance fall of man

A destacar sobretodo su juego online y una campaña lo suficiente mente larga para entretenerte unos dias, le falta un cooperativo online para ser la caña xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
la historia engancha lo suyo, el online tiene muchas opciones, lastima que el uso del sixaxis sea nulo........

El online es bueno en cuanto opciones y calidad de conexion sin embargo a mi personalmente no me gustan los shoteers con accion frenetica como este...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
lo estoy por terminar por segunda vez, y la sensacion de repeler una invacion a la tierra es increible. juegazo por donde se lo mire y no es un clon mas:palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Gran juego. Bastante dificil y con una IA muy lograda a mi parecer. :palmas:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
estoy de acuerdo en todo y yo le daria un 10 , por los maravillosos dias que me tuvo enganchado a la pantalla,y sin mas decir que , estoy deseando que llege la segunda entrega y que venga, en full(1060p)...animo..IMSOMANIAC:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo en todo y yo le daria un 10 , por los maravillosos dias que me tuvo enganchado a la pantalla,y sin mas decir que , estoy deseando que llege la segunda entrega y que venga, en full(1080p)...animo..IMSOMANIAC:palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior