Resistance 2 online DECEPCIONANTE!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Lo acabo de ir a buscar, y aqui en el curro mirandomelo... joder... a ver si salgo ya para freirlo en la PS3.

Que sepais que el juego ira muy bien desde el principio... en cuanto a on-line se refiere... un abismo comparado con el COD. Igualmente tendra parche segun las quejas que reciban... como la IA del como cooperativo y demas.
--- [ Añadido ] -----
tiene una jugabilidad acojonante y super intuitiva, lo unico q me jode un poco es lo de agaxarse dando al L2 y levantarse dandole otra vez y lo de correr dejando apretao el L2, muxas veces cuando kiero correr me kedo agaxao y me inflan a ostias o kiero agaxarme y me pongo a correr.... :douh:
Creo recordar que eso de agacharse se podia configurar en el resistance 1... osea que si le dabas al L2 se agachaba y si lo soltabas se volvia a levantar... mira las opciones. :victoria:
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo sin duda me lo comprare, un colega lo tiene y es acojonante, el uno me encanta... pero el 2.... para mi es dios jajajajajajaaj

Haber si me llega la ps3 del sat y le pego una buena estrujada

Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo lo tengo hace una semana y me ha enganchado mucho, es muyyy bueno, pero como estoy tan viciado con el modo historia, aun no he probado el online, espero probarlo pronto, haber si tienen o no razon en la calidad de juego

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pssss no se q decirte..... si han cambiado muchas cosas y copiado de otros juegos será para mejorarlos..... si no te gusta a ti no significa q sea peor..... lo digo porque seguro que a mas de uno le has echado para atras a la hora de comprarlo......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A ver a mi me llega el juego esta semana porque lo he comprado de importación y no he jugado al a beta asi que no puedo decir nada sobre él. Cuando lo juegue pondré mi opinión. Pero creo que no se debe poner un título como el que has puesto porque parece de prensa rosa, casi me pongo a llorar al leer el título :p-. Si alguien ha jugado la beta que se abstenga de opinar hasta que no juegue el juego final porque suelen cambiar bastantes cosas. Lo más importante de todo es que por favor no se compare el COD4 con el Resistance 2 porque el Resistance es anterior al COD4 y es distinto a éste otro. Siempre estamos comparando todos los FPS que salen ahora con el COD4 y no me parece justo. El COD4 es un juego y los otros son distintos, aunque como es un juegazo puede que ciertas cosas acertadas las hallan implementado tb igual que en el COD4. De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones, yo estoy ahora deseando que me llegue para comprobar por mi mismo qué tal es el online ;)-.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que este tio esta hablando de la beta? no del juego completo? Joder, pues mas razon para no tener en cuenta sus analisis.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Es que este tio esta hablando de la beta? no del juego completo? Joder, pues mas razon para no tener en cuenta sus analisis.
Creo que él habla del completo pero alguno otro sólo hablaba de la beta. De toda formas creo que siempre es mejor mirarlo por uno mismo que para gustos hay colores.............
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Es que este tio esta hablando de la beta? no del juego completo? Joder, pues mas razon para no tener en cuenta sus analisis.[/QUOTE

Tanto sangui como yo somos jugadores del resistance 1 con muchisimas partidas , te lo aseguro, y tenemos nuestra opinión y me jode tener que criticar el online del juego pero cada vez que veo la chapuza de jugabilidad me pongo de los nervios, el resistance 1 era para jugones y este es para pasar el rato, han perdido la identidad del juego!!! así que nos tocara esperar a los jugones del resistance 1 al killzone 2 .saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Lo acabo de ir a buscar, y aqui en el curro mirandomelo... joder... a ver si salgo ya para freirlo en la PS3.
Ya te tengo en la psn para que juguemos al Cooperativo juntos cuando me llegue ;)-.
--- [ Añadido ] -----
Es que este tio esta hablando de la beta? no del juego completo? Joder, pues mas razon para no tener en cuenta sus analisis.[/QUOTE

Tanto sangui como yo somos jugadores del resistance 1 con muchisimas partidas , te lo aseguro, y tenemos nuestra opinión y me jode tener que criticar el online del juego pero cada vez que veo la chapuza de jugabilidad me pongo de los nervios, el resistance 1 era para jugones y este es para pasar el rato, han perdido la identidad del juego!!! así que nos tocara esperar a los jugones del resistance 1 al killzone 2 .saludos
Pues puestos a criticar el Resistance yo diría que en el 1 la búsqueda de equipos nivelados no existe porque siempre me toca o con un equipo muy bueno o con uno muy malo. Es decir no mezcla a la gente de distintos rangos, siempre en un equipo hay gente con la media de rangos más altos. Espero que en el R2 lo hallan cambiado.

P.D. Creo que los jugones de Resistance 1 hasta que salga el Killzone 2 el 17 de Febrero (que os queda un huevo !!!) deberiais dejaros de tonterías y pillaros el Resistance 2 que puede que no os mole tanto el online, pues jugais al 1 en online, pero el modo historia y en cooperativo con otros 7 seguro que os mola un poquito :p-. Además de importación son sólo 43 euros con gastos de envío incluídos ;)-.

P.D. 2 No curro en Sony ni me llevo comisión por juegos vendidos de importación, soy totalmente objetivo y desinteresado ;)-.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Ya te tengo en la psn para que juguemos al Cooperativo juntos cuando me llegue ;)-.
--- [ Añadido ] -----
Pues puestos a criticar el Resistance yo diría que en el 1 la búsqueda de equipos nivelados no existe porque siempre me toca o con un equipo muy bueno o con uno muy malo. Es decir no mezcla a la gente de distintos rangos, siempre en un equipo hay gente con la media de rangos más altos. Espero que en el R2 lo hallan cambiado.

P.D. Creo que los jugones de Resistance 1 hasta que salga el Killzone 2 el 17 de Febrero (que os queda un huevo !!!) deberiais dejaros de tonterías y pillaros el Resistance 2 que puede que no os mole tanto el online, pues jugais al 1 en online, pero el modo historia y en cooperativo con otros 7 seguro que os mola un poquito :p-. Además de importación son sólo 43 euros con gastos de envío incluídos ;)-.

P.D. 2 No curro en Sony ni me llevo comisión por juegos vendidos de importación, soy totalmente objetivo y desinteresado ;)-.
Cuando estás valoraciones es porque desde ayer lo tengo , ya que hablo con propiedad y me compró los juegos y los veo ya que no necesito mendigar betas , así que mi valoración es directamente sobre el juego y a lo mejor son tonterías para ti , pero todo el mundo que conozco del resistance 1 opina lo mismo , la han cagado totalmente en el online , aún soy incapaz de creerme como la han cagado en el online , es una mezcla rara rara.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno cuando lo pruebe me paso por aquí y te cuento pero ya te digo que para gustos colores y ya me extraniaba a mi que siendo un jugón del Resistance 1 no tuvieses el 2 ;)-.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Haber veamos yo me vicie bastante al R1 xD este R2 la historia es buenisima, el cooperativo online y offline tambien no se que narices dicen de la IA, haber que juego teneis vosotros porque vamos, en el mismo se protegen unas a otras las quimeras xD asi que, el online bueno que decir, es cierto que en puntos a perdido o,o pero no es ni mucho menos tan malo como lo poneis, el online es muy bueno pero claro en el R1 estas acostumbrado a menos jugadores, mas claridad, y otras armas ( hecho en falta alguna del R1 xD ), pero esta muy bien, no es quiza tanto como se esperaba pero bueno, para mi esta bien, otra cosa es no hay que gastar un cargador pa matar a un tio -.- yo con la L23 lo mato de un tiro pero bueno xD o con la pistola de 3 o 4 pero bueno mira que cada cual piense lo que quiera, a mi personalmente el juego me gusta xD y el cooperativo bastante mas de lo que esperaba =3 enga que vaya bien :p
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a mi me gusta el cod4 y el resistance 2 ls da mil vueltas al 1.al primero no juegue naada al online a este toy viciao

salñu2
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo mañana lo tendré y espero jugar con todos vosotros y aunque la gente diga "decepción", voy a seguir comprándolo, aunque sea sólo por ver como sigue la historia.

Un saludo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la historia es sublimne hay momentos de mucha tension y algunos hasta de de miedo...XD

el online como el de resitance 1 ni mas ni menos y ademas el cooperativo que es muy bueno..

el que busque un estilo al cod4 que se olvide de este juego porque no se parece en nada.
 
Superior