Resistance 2 online DECEPCIONANTE!

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola, desde mi perspectiva el Resistance 2 debería llamarse cualquier cosa antes que resistance, no tiene NADA que ver con el Resistance Fall of man sobre todo en el online.

Para empezar:

-Han suprimido las partidas a un disparo.
-Los 4 mapas disponibles graficamente son parecidos al 1, encima son mejores los del 1
-Han copiado al call dutty 4, muchas cosas por ejemplo cuando te matan sale quien te ha matado.
-No entiendo que cuando te matan salen tus tripas por los aires ( estilo Dead Space)
-La mecanica de disparo no tiene nada que ver con el Resistance Fall of man, este ultimo es cojonudo.
-Para matar a uno tienes que gastar el cargador enterito.
-Cuando disparas a un enemigo salen puntos de experiencia encima del enemigo....no entiendo nada.

En cuanto al modo historia del Resistance 2 es soberbio, en cambio el modo cooperativo es demasiado arcade y una inteligencia artificial inexistente en las quimeras.

Conclusión: Los jugones del Resistance fall of man verán un resistance que no tiene nada que ver con el 1, y el cambio no es a mejor, saludos.

P.D Estoy totalmente decepcionado con imsoniac por hacer este juego, creo que han perdido la identidad del resistance 1.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ahora me pones en duda, no se que hacer, me iba a comprar el dos, porque el uno me lo pasé con un amigo en cooperativo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola, desde mi perspectiva el Resistance 2 debería llamarse cualquier cosa antes que resistance, no tiene NADA que ver con el Resistance Fall of man sobre todo en el online.

Para empezar:

-Han suprimido las partidas a un disparo.
-Los 4 mapas disponibles graficamente son parecidos al 1, encima son mejores los del 1
-Han copiado al call dutty 4, muchas cosas por ejemplo cuando te matan sale quien te ha matado. te piensas que eso lo invento el CoD4?
-No entiendo que cuando te matan salen tus tripas por los aires ( estilo Dead Space) No tienes que entenderlo, simplemente es asi
-La mecanica de disparo no tiene nada que ver con el Resistance Fall of man, este ultimo es cojonudo. Esto es una opinion personal, la cual respeto, pero a que te refieres?
-Para matar a uno tienes que gastar el cargador enterito.
-Cuando disparas a un enemigo salen puntos de experiencia encima del enemigo....no entiendo nada. Te lo has explicado tu solo...

En cuanto al modo historia del Resistance 2 es soberbio, en cambio el modo cooperativo es demasiado arcade y una inteligencia artificial inexistente en las quimeras.

Conclusión: Los jugones del Resistance fall of man verán un resistance que no tiene nada que ver con el 1, y el cambio no es a mejor, saludos.

P.D Estoy totalmente decepcionado con imsoniac por hacer este juego, creo que han perdido la identidad del resistance 1.
Vereis como baja la reputacion..:D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya lo avise en cada post que escribi de este juego...jugue a la beta una partida y no lo volvi a tocar...me decepciono muchisimo...todo lo que dices tu me paso ami...gastar mil balas por muerte (100% arcade), mapas malisimos (jugue en san francisco y vaya castaña era como todo naranja), lo de que te reviente el cuerpo cuando mueras...y encima no habia sonido de ambiente y casi no se oian disparos...fue una decepcion total y no pienso comprarlo...con lo que me gusto el 1...

es muy arcade y el online es mas soso que el del cod por ejemplo asi que si lo quereis por su famoso online pensaroslo y la historia estara mejor pero no merece la pena porque es cortillo...

es mi opinion
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Es vuestra opinion y la respeto, pero para mi es uno de lo mejores juegos a los que he jugado, su ambientacion, sus graficos son de lo mejor, la historia me gusta cada vez mas, en el modo online deciis que hay que gastar un cargador para matar a alguien, pero si os fijais bien, a la hora de crear una partida te da la opcion de que se mate rapido, normal ó lento, ayer jugue una partida de 60 jugadores, entre del tiron y ni una pizca de lag, cosa que no pasa en el Call of duty, y con esto no quiero decir que el COD sea malo, pero el online del R2 es mas fluido, y el cooperativo de lo mejor que he probado en mi vida, no hay nada comparable a cargarte una quimera grandisima con 7 colegas mas, a los que siempre le han gustado los juegos de mata a todo lo que veas en pantalla, y cuando termines preparate para el jefe final, yo no me esperaba otra cosa, me esperaba lo que me he encontrado al meter el bluray en mi pla3, una cosa mas, el unico punto negativo que le veo al R2 es que en el modo historia para un jugador, es demasiado lineal, pero eso no le quita enteros para que lo ponga en mi estanteria, en la zona de obras de arte.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Habra opiniones de todo tipo. Yo la beta la exprimi al maximo ya que para eso estaba, que por cierto en ningun momento tuve lag, en otros juegos el lag esta a la orden del dia y te lo encuentras en todos los juegos.

Lo de los disparos, hombre es cierto que se gasta algo mas que en otros juegos pero no llegas a gastar un cargador. Yo en la beta mataba mas o menos normal asi que debe ser cuestion de atinar bien.

Yo sin ninguna duda lo comprare hoy porque es un titulo que se que no me va a decepcionar.

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega respeto tu opinión pero decir que el online del Resistance 2 es decepcionante creo que no va:ein: alo mejor no te gusto pero eso es cuestión de gustos el online del R2 es increíble ayer jugué al modo campaña y me pase la primera misión jugando en difícil el juego esta descomunal rápidamente me conecte en el online porque es lo que mas me gusta en los juegos y por supuesto al principio no sabes ni por donde andas:cunao: ya que son dos equipos que hacen en su total hasta 60 jugadores sin lag:babas: a no ser que tengas una mala conexión pero yo no tuve. Los gráficos es imposible decir que se parecen al Resistance 1 es el juego con mejores gráficos online que he disfrutado. Sobre lo que comentas de que han copiado en algunas cosas al COD4 me parece bien y mas si estas copiando al mejor juego del 2007 no puede ser malo, lo de que tienes que gastarte un cargador para matar a alguien es depende de cómo configure la partida el anfitrión con ponerle alto el daño de las armas ya esta. Para mi y es mi opinión este juego después que pulan algunos detalles con actualizaciones es el mejor juego en su categoría de este año, saludos:D:victoria:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Colega respeto tu opinión pero decir que el online del Resistance 2 es decepcionante creo que no va:ein: alo mejor no te gusto pero eso es cuestión de gustos el online del R2 es increíble ayer jugué al modo campaña y me pase la primera misión jugando en difícil el juego esta descomunal rápidamente me conecte en el online porque es lo que mas me gusta en los juegos y por supuesto al principio no sabes ni por donde andas:cunao: ya que son dos equipos que hacen en su total hasta 60 jugadores sin lag:babas: a no ser que tengas una mala conexión pero yo no tuve. Los gráficos es imposible decir que se parecen al Resistance 1 es el juego con mejores gráficos online que he disfrutado. Sobre lo que comentas de que han copiado en algunas cosas al COD4 me parece bien y mas si estas copiando al mejor juego del 2007 no puede ser malo, lo de que tienes que gastarte un cargador para matar a alguien es depende de cómo configure la partida el anfitrión con ponerle alto el daño de las armas ya esta. Para mi y es mi opinión este juego después que pulan algunos detalles con actualizaciones es el mejor juego en su categoría de este año, saludos:D:victoria:
Que tal regue8ball, ayer por la tarde te pegaste una buena viciada, ya te vi que estabas conectado, bueno cuando quieras podemos echarnos un buen vicio, esta tarde estare dando le caña, un saludo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
1
Karma
1
ALGUIEN ME PODRIA EXAR UNA MANO??? TENGO METALGEAR I CUANDO ME METO EN METALGEARONLINE SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRA I SE ME SALE DEL JUEGO A QUE PUEDE SER ESTO????
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
-Han suprimido las partidas a un disparo.
Esas partidas eran ilogicas ya que con dispararle a uno en la pierna o brazo ya moria, y eran hasta aburridas, hasta el mas malo te podia matar disparando al tun tun y con una rafaga podia matar a todo el equipo, las banderas se hacian super largas.


-Los 4 mapas disponibles graficamente son parecidos al 1, encima son mejores los del 1
Para poder jugar 60 jugadores han puesto los mejores graficos para que vaya fluido, ahora con 60 jugadores en red no se pueden tener mejores graficos.

-Han copiado al call dutty 4, muchas cosas por ejemplo cuando te matan sale quien te ha matado.
No se que le ves de malo, asi no habra tantos camperos en un mismo punto del mapa y si hay bugs y un tio se sale del mapa lo sabras enseguida.

-No entiendo que cuando te matan salen tus tripas por los aires ( estilo Dead Space)
Tengo que verlo pero no se que le ves de malo, las balas suelen hacer saltar trozos de piel y demas... a ti nunca te han disparado, no?

-La mecanica de disparo no tiene nada que ver con el Resistance Fall of man, este ultimo es cojonudo.
Me estraña que en eso hayan dado un paso atras, te creo, pero habra que verlo.

-Para matar a uno tienes que gastar el cargador enterito.
No sera que le disparas a los pies? Si les das en todo el bolo seguro que no le tendras que dar mas de 3 tiros.

-Cuando disparas a un enemigo salen puntos de experiencia encima del enemigo....no entiendo nada.
Pues lo normal, no? No entiendo que no entiendas nada. XDXDXD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues a mi me parece la puta polla....

y por cierto lo de kien te mata no lo han copiao del COD xq el resistance 1 ya lo tenia
y lo de gastar un cargador entero pa matar a alguien me parece cojonudo, q estoy harto de q me peguen un tiro en el pie y me maten...
por cierto estas criticando opciones de jugabilidad, no pongas q el online es decepcionante xq al decir q el online va mal la gente entiende q tiene lag y es injugable cuando lo q no te gusta son los modos u opciones del juego online
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Que tal regue8ball, ayer por la tarde te pegaste una buena viciada, ya te vi que estabas conectado, bueno cuando quieras podemos echarnos un buen vicio, esta tarde estare dando le caña, un saludo.

Hola colega!!! esta tarde echamos unas partidas que seguro voy a estar viciándome con este juego que me ha dejado enganchado:D y quiero ver si me pongo en forma porque ando un poco perdido en los mapasXD pero así mismo se da tremenda caña:cunao:, saludos
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Buenas , aunque me duela porque he defendido al resistance siempre porque es mi juego favorito he de decir que opino y le doy la razón a Sangui, el modo campaña y cooperativo muy buenos pero el modo online me parece muy malo respecto a su jugabilidad , he jugado al resistance 1 desde que salio el 23 de marzo en europa hasta ayer que me compre el resistance 2 y no tiene nada que ver la forma de jugar ya que es muy arcade y pierde todas las virtudes jugables de la 1º entrega , sinceramente han perdido su identidad ya que lo importante de la continuación de una saga es que los antiguos jugadores sigan jugando al juego , el ejemplo más claro es el call of duty independientemente de cual sea l estilo de jugo es el mismo , pero lo que no se puede hacer es cambiar la forma de juego completamente ya que si se llamara de otra forma lo entendería pero es el Resistance 2 y no tiene nada que ver con el Resistance 1 , espero que saquen una actualización y mejore algo porque me da rabia que el juego más esperado hayan destrozado la jugabilidad del modo online.saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola, desde mi perspectiva el Resistance 2 debería llamarse cualquier cosa antes que resistance, no tiene NADA que ver con el Resistance Fall of man sobre todo en el online.

Para empezar:

-Han suprimido las partidas a un disparo.
-Los 4 mapas disponibles graficamente son parecidos al 1, encima son mejores los del 1
-Han copiado al call dutty 4, muchas cosas por ejemplo cuando te matan sale quien te ha matado.
-No entiendo que cuando te matan salen tus tripas por los aires ( estilo Dead Space)
-La mecanica de disparo no tiene nada que ver con el Resistance Fall of man, este ultimo es cojonudo.
-Para matar a uno tienes que gastar el cargador enterito.
-Cuando disparas a un enemigo salen puntos de experiencia encima del enemigo....no entiendo nada.

En cuanto al modo historia del Resistance 2 es soberbio, en cambio el modo cooperativo es demasiado arcade y una inteligencia artificial inexistente en las quimeras.

Conclusión: Los jugones del Resistance fall of man verán un resistance que no tiene nada que ver con el 1, y el cambio no es a mejor, saludos.

P.D Estoy totalmente decepcionado con imsoniac por hacer este juego, creo que han perdido la identidad del resistance 1.
dios mio :babas::babas::babas::babas::babas: de verdad que para gustos hay colores,amigo este es el mejor onlne que vas a ver ahora,el juego es mejor que el resistance 1 en todo,quieres matar a uno de un disparo?coge la francotiradora y dale en la cabeza a uno y veras o sino dale 2 tiros ocn esta y ya,que hay que darle muchos tiros?has jugado halo 3 online?es lo mismo , ahora si tienes mala punteria vas a gastar 1 caragdor para uno solo eso si, mira yo tengo lbp pero tengo un conexion muy mierdita y casi no lo puedo jugar,peor el resistance 2 no tiene problemas,el modo coperativo ,por dios esto es lo mejor del juego,lo am sdivertido almenos paar mi,el modo campaña ni hablar,en fin amigo siempre va a haber alguien inconforme sino todos los juegos vendieran 16 millones cada 1,pero no creo que debas decir que el online esta decepcionante, en fin salu2s:hola::hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Un par de dudas que tengo haber si alguien me ayuda..


Se puede cambiar la configuaracion de los botones?? y ponerlos como el cod p.ej?

Y a la hora de apuntar se queda clavado y hay q volverle a dar como en el 1 o es como el cod que soltandolo ya vale?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Un par de dudas que tengo haber si alguien me ayuda..


Se puede cambiar la configuaracion de los botones?? y ponerlos como el cod p.ej?

Y a la hora de apuntar se queda clavado y hay q volverle a dar como en el 1 o es como el cod que soltandolo ya vale?
oh si creo que se pueden cambiar lso controles nolo eh intentado,pero aqui se apunta con lso botnes de arriba no con el stick,o sea la palanca,muy comodo al menos para mi
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
tiene una jugabilidad acojonante y super intuitiva, lo unico q me jode un poco es lo de agaxarse dando al L2 y levantarse dandole otra vez y lo de correr dejando apretao el L2, muxas veces cuando kiero correr me kedo agaxao y me inflan a ostias o kiero agaxarme y me pongo a correr.... :douh:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
aver, lo de matar lento lo configura el amfitrion como kiere asi k ese punto lo puedes kitar si eso ;) y no le bajeis nadie la reputacion por decir su comentario, el ha dicho lo k no le gusta y ai k respetarlo
 
Superior