Resident Evil 6 contará con modos Online Competitivos y Cooperativos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según ha revelado Microsoft a través de la web oficial de Xbox que el recién anunciado Resident Evil 6, contará con modos offline de hasta dos jugadores incluyendo modo cooperativo, y modo Online Competitivo y Cooperativo de hasta 8 y 6 jugadores respectivamente. Además, se espera que tras el lanzamiento del juego, éste reciba contenidos descargables.


Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kenney, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, Resident Evil 6 verá como dos de los personajes favoritos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza sin precedentes. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

Resident Evil 6 estará a la venta el 20 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Residennt evil ya no es lo que era antes y por lo que se ve este va ser mas de eso,este juego de terror no tiene nadaaa
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Seguramente sea similar, pero tenemos pensar que introducirán novedades, que la historia sera aun mejor y que nos proporcionará horas de entretenimiento. Siendo esta la enesima entrega y sabiendo que todas tienen un estilo muy similar y bajo mi punto de vista, adecuado, no se cual es la diferencia que esperais encontrar en esta entrega. Cierto es que a perdido ese "terror" que a caracterizado al ambiente zombie, y eso si que habria que recuperarlo
 
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Q mal con solo ver esto ya me doy cuenta de que va a ser 10% terror y un 90% accion como RE5
Soy yo o antes habia cierta rivalidad entre los resident y los silent hill x ver cual de los 2 era mas terrorifico ???
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Pues lo hacen así porque dicen que el 5 fue el que más se vendió de toda la saga... Pero luego oyes opinar a la gente y todo el mundo echa pestes, que ha perdido la esencia y tal. :rotonuse:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@rubomel dijo:
Como sea igual que el 5 estamos aviados.
Pues a mi el 5 me encantó. Es verdad que ya no tiene la esencia terrorífica que solía tener, pero poder completar el juego con un amigo cooperando es un puntazo. A mi me pareció muy divertido.
 

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
¿No os dice algo que el online Coop son de 6 max. y el Online de 8 max.?
El 5 solo era de 2 max., creo...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
sera que estais acostumbrados a anto juego de zombie, que ultimamente parece la moda y me cansa un poco la verdad, espero que no se estanquen en los juegos de zombies.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@Krolin dijo:
@rubomel dijo:

Pues a mi el 5 me encantó. Es verdad que ya no tiene la esencia terrorífica que solía tener, pero poder completar el juego con un amigo cooperando es un puntazo. A mi me pareció muy divertido.
Y si es el mismo juego pero llamado la Plaga te hubiera divertido menos??
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
@Krolin dijo:
@rubomel dijo:

Pues a mi el 5 me encantó. Es verdad que ya no tiene la esencia terrorífica que solía tener, pero poder completar el juego con un amigo cooperando es un puntazo. A mi me pareció muy divertido.
No digo que no fuera divertido el cooperativo, sino que se le podía haber sacado mucho más partido, por eso digo que espero que el 6 lo mejore bastante. Aunque me decepcionara me seguiré comprando y probando todos los resident.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@Krolin dijo:
@rubomel dijo:

Pues a mi el 5 me encantó. Es verdad que ya no tiene la esencia terrorífica que solía tener, pero poder completar el juego con un amigo cooperando es un puntazo. A mi me pareció muy divertido.
El juego ya no es lo que fueron los 3 primeros ahora es un juego casi puramente de accion aun asi el 4 y el 5 a mi me parecieron buenos juegos divertidos por lo menos y como bien lo dices pasarselo en coop a pantalla dividida es un buen punto ya que en esta generacion ya ni siquiera los juegos de carros se pueden jugar a pantalla dividida.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
bueno, es entretenido por lo del coop, pero para eso ya tengo otros juegos... tendré que conformarme con el dead space porque de terror cada vez hay menos en los resident xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Goku dijo:
@Krolin dijo:

Y si es el mismo juego pero llamado la Plaga te hubiera divertido menos??
Obviamente no. Tu pregunta está mal formulada. Uno debería preguntarse: si se hubiera llamado 'loquesea' me lo hubiera comprado? Y yo te diría: quizá no y me hubiera perdido un pedazo de juego.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bien, seguro que el online esta bien, al menos le han metido el modo competitivo que en el 5 no existia.

Y también espero que se pueda a pantalla dividida como en el 5 pero no quiero que se parezca al 5, quiero que sea como el 4 pero también para 2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
Bien, seguro que el online esta bien, al menos le han metido el modo competitivo que en el 5 no existia.

Y también espero que se pueda a pantalla dividida como en el 5 pero no quiero que se parezca al 5, quiero que sea como el 4 pero también para 2
Sí existía competitivo en el 5.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Los primeros RE son diferentes a los últimos, pero eso no quiere decir que estos sean malos. Yo creo que es imposible volver a hacer un RE al estilo de los primeros sin que parezca muy cutre.
 
Superior