Resident Evil 6 contará con modos Online Competitivos y Cooperativos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
@Krolin dijo:

Yo solo echaba cooperativo, no sabia que se podia competir contra el otro, total, siempre me estaban salvando porque me moría XXXD
En el modo mercenarios ese (al cual jugué bastante poco), recuerdo que se podía jugar a conseguir la puntuación más alta, y si te encontrabas con el otro jugador podías matarlo también. Pero bueno, a eso creo que lo jugué 1 minuto de mi vida y lo quité XXXD
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
es lógico que cambien, ahora estan intentando combinar la accion del 5 con el terror de los anteriores, es una buena mezcla
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues como se puede jugara a pantalla dividida, seguro que lo comprare
ya que hoy en dia muuy pocos juegos traen esa modalidad, y es una lastima ya que es muy divertido jugar con los compas o el hermano
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Shadowdead dijo:
Residennt evil ya no es lo que era antes y por lo que se ve este va ser mas de eso,este juego de terror no tiene nadaaa
¿Y? A millones de personas solo les importa que sea como el 4 y el 5, que son dos juegazos.
Y otra cosa, ¿Cuantos años tenias cuando te daba miedo esta saga?¿Pretendes asustarte igual ahora con un juego como antes? Tengo muchas dudas sobre eso por no hablar del "miedo" que daban los resident por su arcaico sistema de control y no por la situación.
Y en vez de ser tan críticos a ver si alabamos las cosas fantásticas que tienen los últimos resident como el genial cooperativo Offline y online del 5 que ningún juego tuvo en su época y pocos le superan hoy en día.
Vosotros los nostálgicos vivís un poco en el pasado. Eso no es malo, pero parece que a los que nos gustan los resident 4 o 5 o somos tontos o no sabemos apreciar la verdadera esencia de un resident.
No he tenido intención de ofenderte, solo me gustaría que con el resident evil 6 se deje ya un poco de lado el tener que compararlo con los antiguos resident. Mas que nada porque al hacerlo os estáis perdiendo el disfrutar de muy buenos juegos que ofrecen mucha diversión.
Un saludo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Krolin dijo:
@mfduranc dijo:

En el modo mercenarios ese (al cual jugué bastante poco), recuerdo que se podía jugar a conseguir la puntuación más alta, y si te encontrabas con el otro jugador podías matarlo también. Pero bueno, a eso creo que lo jugué 1 minuto de mi vida y lo quité XXXD
Yo el modo mercenarios me lo paso en pantalla dividida con un amigo mio y nos queda muy poco para terminar todos los escenarios, es divertido, pero ya te piden muchos puntos y es muy dificil, y al final te sabes los escenarios de memoria de donde está cada seta de esas para que te den mas tiempo
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
han enterrado definitivamente los resident evil de survival horror?todo apunta a que si y es una autentica lastima
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Una duda que tengo, el modo HISTORIA tiene cooperativo? porque a mi este tipo de juegos me tira más si la historia es cooperativa, no sé, se hace más divertido
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
@karpov1 dijo:
@Shadowdead dijo:

¿Y? A millones de personas solo les importa que sea como el 4 y el 5, que son dos juegazos.
Y otra cosa, ¿Cuantos años tenias cuando te daba miedo esta saga?¿Pretendes asustarte igual ahora con un juego como antes? Tengo muchas dudas sobre eso por no hablar del "miedo" que daban los resident por su arcaico sistema de control y no por la situación.
Y en vez de ser tan críticos a ver si alabamos las cosas fantásticas que tienen los últimos resident como el genial cooperativo Offline y online del 5 que ningún juego tuvo en su época y pocos le superan hoy en día.
Vosotros los nostálgicos vivís un poco en el pasado. Eso no es malo, pero parece que a los que nos gustan los resident 4 o 5 o somos tontos o no sabemos apreciar la verdadera esencia de un resident.
No he tenido intención de ofenderte, solo me gustaría que con el resident evil 6 se deje ya un poco de lado el tener que compararlo con los antiguos resident. Mas que nada porque al hacerlo os estáis perdiendo el disfrutar de muy buenos juegos que ofrecen mucha diversión.
Un saludo
A ver yo me pasé el Resident 5 y antes los anteriores, y aunque en algunas cosas estoy de acuerdo contigo ( RE4 Y 5 son grandes juegos, y este último tiene un gran cooperativo) en otras disiento.
Lo de "¿Cuantos años tenias cuando te daba miedo esta saga?¿Pretendes asustarte igual ahora con un juego como antes? Tengo muchas dudas sobre eso por no hablar del "miedo" que daban los resident por su arcaico sistema de control y no por la situación" no me parece acertado. Es mi opinión pero creo que hay momentos de la primera trilogía de la saga que son inolvidables. O es que alguien guarda más recuerdo del, todo hay que decirlo, engorroso (eso sí, a toro pasado, eh?) control que de la aparición de los hunters, del primer zombie mordiendo al cuerpo del suelo, de la sala de los cuervos, o de la del piano...(esto solo en el primer juego)
También ahora pueden resultar molestos aquellos míticos ángulos de cámara, pero a mí el entrar en una nueva habitación sin ver nada a mi alrededor y escuchar el ruido de los podridos acercarse era algo que me gustaba/acongojaba a partes iguales.
Cuando jugué al primero ya tenía edad para hacerlo, y por lo tanto ahora soy adulto, y no por ello quiero que los programadores dejen de intentar darme un susto o meterme el canguelo en el cuerpo. El RE5 me gustó, pero los enemigos son más repugnantes que terroríficos, y eso es algo que creo que sí se debería recuperar.
De todas formas aún tengo algo de fe en que la parte de RE6 que transcurre en China contraste con la de Leon que parece que va a ser un "tour de force" de mucho cuidado. Y si no, pues a jugar al primer Silent Hill o a Forbidden Siren y así pasar algo de miedo como en los "viejos tiempos".
Un saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Lagunvill dijo:
@karpov1 dijo:

Es mi opinión pero creo que hay momentos de la primera trilogía de la saga que son inolvidables. O es que alguien guarda más recuerdo del, todo hay que decirlo, engorroso (eso sí, a toro pasado, eh?) control que de la aparición de los hunters, del primer zombie mordiendo al cuerpo del suelo, de la sala de los cuervos, o de la del piano...(esto solo en el primer juego)
Un saludo.
Me lo has puesto a huevo. Todos esos momentos jamás los volveras a repetir. Fueron los primeros y ya no hay vuelta atrás. Eres ya adulto y es mucho más dificil sorprenderte. En mi caso juego con mi sobrino al RE5 y se cagaba de miedo y eso que no era especialmente jovencito.
Lo que queria decir es que cuando jugabamos a esos juegos el control afectaba mucho a la sensación de agobio cosa que ahora es complicado de repetir ya que los controles son más ágiles. De ahí la decisión de no poder andar mientras se apunta en el RE5 y de lo mal que lo encajó la comunidad del call of dutty que no supo adaptarse.
Si ahora dejaran moverse mientras apuntas deberán aumentar la agilidad de los enemigos para compensar y eso repercutira inevitablemente en el ritmo del juego por lo que es muy complicado que todo sea como antes.
Y por no hablar del ritmo de los videojuegos de la actual generación que es más alto. Antes era todo más pausado, pero hacer ahora una videoaventura con un ritmo bajo que apostase más por el suspense y la tensión podría hacer que el juego fuera lento. Son otros tiempos y otros ritmos no hay que darle muchas vueltas.
A lo mejor estoy muy equivocado pero jugar ahora a los juegos antiguos no es lo mismo ,no todos , claro, pero muchos no han envejecido bien y seguramente lo que antes nos dio miedoo nos hizo vivir momentos muy intensos ahora o provocarían risa o simplemente aburrimiento. Eso creo que no se puede negar.

Un saludo.
 

Redfield_92

Redfield_1992
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
60
Karma
0
Ubicación
Valencia
Mi opinion es que a los que les gustan los resident seguiran comprandoselos los saquen como los saquen ,accion y/o terror da igual, sino es asi estos te darian igual, yo lo he estado esperando y este año es el juego de navidad ya y todo XD,es dificil volver a los 4 primeros resident evil (no se menciona mucho el code veronica x), creo que fue de los ultimos que aun tenia ese "terror".
 
Superior