red dead remption me defraudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues seras solo tu por ke yo cada vez ke juego online siempre estan llenas de gente y las risas ke me pego con mis colegas en el modo libre del online no las cambio por na del mundo XDXD a mi me a encantado este juego y si solo lo compras para pasarte la historia nos e pa ke lo compras con la cantidad de cosas secundarias ke hay :douh:
que pasa por comprar juegos solo por la historia?? si todos pensaran como tu, no se venderia GOW III ni Heavy Rain, entre otros. Además, lo mejor de los juegos de rockstar siempre son las historias, la de GTA 4 todavía me tiene en vilo y la del san andreas me moló bastante los vuelvos que da, hace que no te aburras
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No estoy de acuerdo, a mi me parece un juego muy bueno y el online mas de lo mismo.

Y ademas el final anda que no mola cuando te da tiempo de matar a todos los que puedas sabiendo que te van a matar XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A si me gusto, y mucho su final si me dejo algo mas que desear, pero vamos creo que lo dejan abierto para una segunda parte:D
Ahora en cuanto al online, pues ese si no es de todo de mi agrado pero pues esta bueno ara pasar el rato y mas ahorita que dan el doble de XPXD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior