red dead remption me defraudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hola amigos bueno en si en lo que me refiero es a la historia al juego en si no pero esque al final

solo si ya lo acabaron

no me gusto como acabo y se me hizo un poco corto el juego y en las estadisticas dice que llevo jugando 17 horas bueno el final no me gusto por que mataron al protagonista y me dejo con mas ganas de seguir jugando pero una ves pasa esto no hay nada mas que hacer solo dedicarce a hacer encargos y cazar animales siento que no le pusieron mucho empeño en la historia me duro mas el gta4

y el online noce por que pero tardo mucho en encontrar una partida y cuando la encuentro solo hay como otras 4 personas eso no me gusto y noce por que sera
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
hola amigos bueno en si en lo que me refiero es a la historia al juego en si no pero esque al final

solo si ya lo acabaron

no me gusto como acabo y se me hizo un poco corto el juego y en las estadisticas dice que llevo jugando 17 horas bueno el final no me gusto por que mataron al protagonista y me dejo con mas ganas de seguir jugando pero una ves pasa esto no hay nada mas que hacer solo dedicarce a hacer encargos y cazar animales siento que no le pusieron mucho empeño en la historia me duro mas el gta4

y el online noce por que pero tardo mucho en encontrar una partida y cuando la encuentro solo hay como otras 4 personas eso no me gusto y noce por que sera
llevas toda la razon.un amigo mio me a dixo practicamente = que tu y eso que el se lo paso en 20 horas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo la verdad no entiendo como te ha defraudado, habiendotelo pasado, y eso que el juego es largo.
A mi por ahora me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, aunque tampoco llevo mucho tiempo jugado
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
Yo la verdad no entiendo como te ha defraudado, habiendotelo pasado, y eso que el juego es largo.
A mi por ahora me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, aunque tampoco llevo mucho tiempo jugado

pues amy tambien me gusta pero el final no me gusto ya entenderas por que cuando lo acabes y lo que te queda por hacer es jugar online y no puedo por que se tarda una eternidad en encontrar partidas asi que lo unicos que puedes haces es irte de caza o hacer encargos de las personas pero eso luego aburre
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
supongo ke tus probleas en olnine sera xke todavia no lo tiene muxa gente, nose pesperemos ke sea eso y ke dentro d unas semanas sea mas facil exar partidas online :)
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
hola amigos bueno en si en lo que me refiero es a la historia al juego en si no pero esque al final

solo si ya lo acabaron

no me gusto como acabo y se me hizo un poco corto el juego y en las estadisticas dice que llevo jugando 17 horas bueno el final no me gusto por que mataron al protagonista y me dejo con mas ganas de seguir jugando pero una ves pasa esto no hay nada mas que hacer solo dedicarce a hacer encargos y cazar animales siento que no le pusieron mucho empeño en la historia me duro mas el gta4

y el online noce por que pero tardo mucho en encontrar una partida y cuando la encuentro solo hay como otras 4 personas eso no me gusto y noce por que sera
sigues con el hijo, te tienes que vengar tienes que seguir los puntos morados del mapa que pone ''recuerdos de mi familia'' o algo de eso
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
a mi me a decepcionado bastante en general, me esperaba mucho mas, tambien me lo e pasado y no m convence, mucho hype, pero ni se asoma a U2, GOW3, MGS4....
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
tienes razon sobre las partidas jugadas aveces a pocas personas pero hay mas gente cuando te vas una opcion que se llama harcore que consiste lo mismo pero la mira ya no es automatica alli ay mas gente espero que lo intertes
tambien el control es molesto no me gusto para nada pero espero que sea falta de costubre

ps:tambien soy de mexico y a veces hay poco o mucha gente depediendo donde juegres
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Osea te defraudo como acaba el juego no? Pero en si el juego mismo como esta hecho y las cosas que se pueden hacer en el mismo te pareció bueno o el juego en general te pareció malo y mal hecho?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
Osea te defraudo como acaba el juego no? Pero en si el juego mismo como esta hecho y las cosas que se pueden hacer en el mismo te pareció bueno o el juego en general te pareció malo y mal hecho?
si solo la historia todo lo demas me parece muy bien pero la historia no y el modo online no termina de convencerme mas que nada por que se tarda una eternidad en encontrar una partida
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues seras solo tu por ke yo cada vez ke juego online siempre estan llenas de gente y las risas ke me pego con mis colegas en el modo libre del online no las cambio por na del mundo XDXD a mi me a encantado este juego y si solo lo compras para pasarte la historia nos e pa ke lo compras con la cantidad de cosas secundarias ke hay :douh:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues seras solo tu por ke yo cada vez ke juego online siempre estan llenas de gente y las risas ke me pego con mis colegas en el modo libre del online no las cambio por na del mundo XDXD a mi me a encantado este juego y si solo lo compras para pasarte la historia nos e pa ke lo compras con la cantidad de cosas secundarias ke hay :douh:
parece que no pusiste mucha atencion no dije que lo compre solo por la historia dije que la historia no me gusto y que dura muy poco para ser este tipo de juego
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo pese a lo que lo han criticado. Y esto del online deve de ser una cosa puntual, rockstar mola xD
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Pues a mi no me tarda ni 5 segundos en buscar una partida online xD, no se lo que harás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior