Red Dead Redemption, gran favorito a los premios ‘Interactive Achievement Awards’

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo es curioso porque el RDR sigue sin engancharme, en cambio el Undead Nightmare me encantó y me lo pasé en dos días ^^; A un amigó el pasó justo lo contrario.

El GOWIII para mi es una joya. Enslaved es un juego tremendo, tiene algun fallo técnico como la cámara en los combates, pero aun gustandome GOWIII más este también se convirtió en uno de mis favoritos del 2010.

Me gustaría que Heavy Rain, GT5 o Modnation también se llevaran algún premio.

Luego se que a muchos no os gustó, pero echo de menos Final Fantasy XIII (aunque técnicamente es del 2009) y en la sección de lucha a Naruto Storm 2.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
RDR en innovación? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
menuda mierda de lista! GT5 es el mejor en todo!
Mejor Juego Rol/RPG:
GT5
Mejor Banda Sonora:
GT5
Innovación:
GT5
Mejor juego de Acción:
GT5
Mejor juego de aventuras:
GT5
Mejor historia:
GT5
Mejor personaje:
GT5
Claaaaaro... XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pufff, menudos premios. Hay juegos en lista que no veas:

Enslaved: Es un gran juego, realmente fabuloso, pero no de lo mejor del año, para mi mucho mejor el Castlevania que lo jugué justo despues. El premio a la animación es muy posible que se lo merezca, incluso graficamente es sobresaliente, pero ¿historia? Si apenas tiene.

Medal of Honor: Uno de los peores shooters del año, y más pecado con la publicidad que le dieron. No es que sea malo, es que esta muy muy por debajo de las espectativas.

Dance Central: ¿Innovador? Ejem, ¿hola? Si es un plagio de varios juegos, entre ellos el Samba de Amigo y el Eye Toy Ritmo Loco.

En fin, como siempre muy discutible todo. Encima hay grandisimas ausencias como Castlevania, Bayonetta, Vanquish, Bioshock II...
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Espero que no le pese a HEAVY RAIN haber salido a principios de año y estar ya un poco olvidado,porque es una autentica obra de arte.Y del RED DEAD REDEMPTION que decir... Mejor juego y mejor banda sonora se lo tiene que llevar de calle!!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
A mi me gusto mucho mas el GTA IV... No se de toda la vida yo juego mucho a los GTA, desde que era pequeñito :D Asi que creo que no me engancho tanto...
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
RDR es muyyy buen juego en todos los aspectos,,

de los nominados poseo una gran parte


pero...

aun existe gente que defiende el blackops? ???? XD ,, y sobre el de

"menuda mierda de lista! GT5 es el mejor en todo!"

creo que en los foros ,, el fanatismo,, sobra un poco, ademas te hace el feo
si te gusta conducir, no compres juegos comprate un coche, vamos, mi opinion

no digo que los juegos de conduccion sobren,, pero diciendo eso se ve que a ti no te gustan los juegos, te gustan los coches
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No acabo de ver la innovación del RDR y su fuerte esta en la historia y ni sale nominado ahí. GT5 no sale en juego del año y me parece flipante.
Y mencionar a Halo reach que recibió un 10 en meristation(dudosísimo) y que apenas ha recibido nominaciones/premios este año.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
red dead redemption a sido un juegazo menuda vicia me metí y el on-line muy novedoso enhorabuena seguir creando estos juegos que a mi tanto me gustan :p
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Sin duda yo me quedaba con Red Dead Redemption, tengo mas de 1 año con el título y sigo sin perderle el gusto, es un pedazo de videojuego, sin desmerecer a GOW o COD pero el que te ofrece mas por lo que pagas en todo sentido es RDR
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Estoy jugando al Undead Nightmare y me sigue enganchando como el RDR original o más, que pasada de videojuego y expansiones. Hay que quitarse el sombrero ante la gente de Rockstar Games por la calidad de sus obras.
 
Superior