Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos...

Os funciona el modo Bombardear la Base II

  • Si,se me va la conexcion

    Votos: 59 49.6%
  • No,me funciona perfectamente

    Votos: 60 50.4%

  • Total de votantes
    119
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Alguien sabe porque se me sale del modo online cuando estoy jugando la mision bombardear la base II, o que tengo que hacer para solucionarlo. Mi psn es Reinaldo15 es la americana. Ayudenme por favor. es el trofeo PILOTO COOPERATIVO AYUDENME PORQUE SE ME SALE SOLO Y NO SE XQ
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe porque se me sale del modo online cuando estoy jugando la mision bombardear la base II, o que tengo que hacer para solucionarlo. Mi psn es Reinaldo15 es la americana. Ayudenme por favor. es el trofeo PILOTO COOPERATIVO AYUDENME PORQUE SE ME SALE SOLO Y NO SE XQ
Es un bug del juego y no hay solución, almenos que se conozca. Lo unico es intentarlo e intentarlo hasta que no te eche.

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Alguien sabe porque se me sale del modo online cuando estoy jugando la mision bombardear la base II, o que tengo que hacer para solucionarlo. Mi psn es Reinaldo15 es la americana. Ayudenme por favor. es el trofeo PILOTO COOPERATIVO AYUDENME PORQUE SE ME SALE SOLO Y NO SE XQ
Si lo haces con amigos hazlo en partida privada. Y no dejes el helicoptero en medio del barco, salta sobre la cabina, donde tienes que subir a poner la bomba directamente, y deja que el helicoptero se estrelle.
Yo lo he echo así siempre y no peta.
Si lo haces en partida abierta, o aterrizas en el barco, siempre te caes...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si lo haces con amigos hazlo en partida privada. Y no dejes el helicoptero en medio del barco, salta sobre la cabina, donde tienes que subir a poner la bomba directamente, y deja que el helicoptero se estrelle.
Yo lo he echo así siempre y no peta.
Si lo haces en partida abierta, o aterrizas en el barco, siempre te caes...
En partida privada NO te dan el trofeo. Ultimamente han confirmado que si lo haces en modo grupo si que te lo dan y no se cae la partida.

Saludos:hola:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Y no seria mas facil que los de Rockstar sacaran una actualizacion eliminando ese bug?



Bueno, quiero conseguir el trofeo de Llave de la Ciudad. Tengo el juego al 95% y no se que es lo que me puede faltar por hacer...

Alguien puede facilitarme alguna solucion?

Saludos
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
una pregunta como hago parar tener los trofeos en GTAIV?? por que he jugado la historia un poco , pero no tengo ningun trofeo, hay que actualizarlo??? pero como??
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
En partida privada NO te dan el trofeo. Ultimamente han confirmado que si lo haces en modo grupo si que te lo dan y no se cae la partida.

Saludos:hola:
Pues yo tengo el trofeo cooperativo en partida privada macho, y para mas inri hice un dia el cerco, y al dia siguente bombardear la base y rompetratos, y me sale el trofeo al segundo dia...:D
Y ya te digo, que las tres pruebas las hicimos entre tres en partidas privadas para que no entrara nadie...:victoria:
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Japon
buena la ayuda de las guias... solo una pregunta, existe la posibilidad de usar algun truco mientras estoy sacando el trofeo de "liberty city al minuto" o al usar truco se me blokeara el trofeo?? saludos y exitos en sus games :)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
La recopilación es una buena idea.
PD. Me estoy volviendo loc tengo un 96.67 del juego y no se que me falta.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
algien me podria decir q tengo q acer para poder disparar con el helicoptero mucho mas rapido muchas balas etc ya tengo el trofeo del helicp... de pasar por debajo de los puentes pero no me deja disparar mas rapido algien sabe k tengo k acer??
 
Superior