Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos...

Os funciona el modo Bombardear la Base II

  • Si,se me va la conexcion

    Votos: 59 49.6%
  • No,me funciona perfectamente

    Votos: 60 50.4%

  • Total de votantes
    119
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Tengo un problema... Quiero hacer la entrega de coches de Stevie pero no me ha mandado ningun mensaje ni nada :douh: e revisado todos los mensajes del movil y nada... que tengo que haceR?
Antes tienes que entregar los 10 coches que Brucie te pide por mail... una vez echo stevie te manda el primer mensaje...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
El unico trofeo en el que tengo dudas es este.

Auf Wiedersehen Petrovic

No se muy bien lo que se pide :ein::ein:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
El unico trofeo en el que tengo dudas es este.

Auf Wiedersehen Petrovic

No se muy bien lo que se pide :ein::ein:
Tenes que jugar todos los modos del multijugador y ganarlos

cada carrera, cada modo en grupo, cada modo multijugador individual
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
En todos los circuitos???
si

debes ganar en todos los circuitos de carrera y carrera GTA y todos los modos multijugador..... yase que es medio frustrante... pero igual yo la semana que viene me compro el fallout 3 y chau GTA por un tiempo largoooo...XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
los orarios de bombardeo de la base estan mal los de la ps3 son estos 7 03 rompetratos
+ 5 25 bombardeo de la base y cerca de seguridad en 2 06 muy distintos a los de la x box para q no se confundan y si se sacan de uno por uno sin tener q pasar los recors de una sola vez.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
los orarios de bombardeo de la base estan mal los de la ps3 son estos 7 03 rompetratos
+ 5 25 bombardeo de la base y cerca de seguridad en 2 06 muy distintos a los de la x box para q no se confundan y si se sacan de uno por uno sin tener q pasar los recors de una sola vez.
Porfavor, para de dar informacion que no es cierta, ya van dos veces. Yo tengo el trofeo y para nada son los tiempos que has dado (en cerco no tengo ese tiempo) y te repito, SON los mismos tiempos.

Un saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
los orarios de bombardeo de la base estan mal los de la ps3 son estos 7 03 rompetratos
+ 5 25 bombardeo de la base y cerca de seguridad en 2 06 muy distintos a los de la x box para q no se confundan y si se sacan de uno por uno sin tener q pasar los recors de una sola vez.
Cerco de seguridad esta en 2:32, te lo digo yo qe la hicimos en 2:31:15 y nos dieron el trofeo.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Tengo unas dudas que espero que me podais resolver (seguramente ya la habeis contestado pero a saber en que pagina :S)

--Auf Wiedersehen Petrovic:

Hay que ganar todas las variaciones de partida multijugador, un total de 13, pero...¿sin salir del modo online?


--La cima de Midnight Club:

Ganar 20 carreras estandar en multijugador, esta se que hay que hacerla sin salir del online pero...¿se puede hacer con un amigo?


--¿Que diferencia hay entre "Todo por el equipo" y "Auf Wiedersehen Petrovic"?

Gracias y espero respuestas, un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me podriasn decir la hora excata en que aparecen los personajes secundarios por favor tengo 94% por favor ayuda XD ID online : danruso27
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Para hacer el trofeo turista lo mejor es ponerte en la punta d eun puente y esperar a que llegue un taxi, decirle que te lleve hasta la otra punta del puente y listo.
Por ejemplo de algoquin a Bohan o Dukes-Algoquin se tarda menos de 1 minuto ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Para hacer el trofeo turista lo mejor es ponerte en la punta d eun puente y esperar a que llegue un taxi, decirle que te lleve hasta la otra punta del puente y listo.
Por ejemplo de algoquin a Bohan o Dukes-Algoquin se tarda menos de 1 minuto ;)
Entonces tu te refieres al trofeo " te va a costar una pasta", el turista es el de hacer todos los tours en helicoptero ;)

Saludos.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Alguien me puede echar una ayudita? Es que ya le di 3 repasos a las 200 ratas voladoras, y me siguen quedando 2 palomas de esas...:douh:

Hay alguna manera de saber donde estan? Es el trofeo que me falta, junto con el de "Llave de la Ciudad".

Por favor ayudaa
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Alguien me puede echar una ayudita? Es que ya le di 3 repasos a las 200 ratas voladoras, y me siguen quedando 2 palomas de esas...:douh:

Hay alguna manera de saber donde estan? Es el trofeo que me falta, junto con el de "Llave de la Ciudad".

Por favor ayudaa
No existe ninguna manera de saber cuales te faltan mas que repasarlo...
Lo siento compañero.

Saludos:hola:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
No existe ninguna manera de saber cuales te faltan mas que repasarlo...
Lo siento compañero.

Saludos:hola:
Joooder... Me voy a morir del asco...


Hay alguien que le guste buscar ratitas voladoras? Le paso el savegame y haber si me las encontrais...

No verdad?:cunao:
 
Superior