Resuelto Recomiendenme un buen shooter

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
La historia del BF3 no es el mejor apartado de este juego, el multiplayer es lo mas trabajado, y de seguro te dará bastantes horas de juego. O tal vez te guste más la saga Call of Duty, en la que la historia si está bien hecha, y el multiplayer también.

Saludos!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Shooter realista? tu juego es Battlefield. O si no espera al Medal of Honor. Los modo campaña de los shooters en primera persona últimamente muy buenas no son, se centran mas en el online.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Boby dijo:
No queres Bioshock?

Me parece demasiados monotonos jugar CODs Killzones Battlefieldes.....

Te recomiendo Bioshock, Singularity,(Metro 2033 si tienes Xbox), Deus Es Human Revolution,Borderlands,Mass Effect,Dead Space

Los shooters que tu buscas como los BF3 o MW3 de campaña no son gran cosa, en 5 horas te la pasas
no es k no lo kiera, (de echo ahora mismo estoy jugando al 2 jajaja), lo k pasa es k no es tipo de shooter k estoy buscando, quiero mas uno de ir matando y matando, asi me desestrezo un poco de la facultad jejeje, bioshock es mas tactico ademas de k lo de k haya k buscar botiquines para curarte me saca un tanto de quicio, pero cuando me entre ganas seguro k me hare con el 1 (k dicen k fue el mejor) y con el infinite, pero ahora mismo solo kiero pegar unos tirillos para desestrezar
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Si lo que pides es sobretodo campaña, MW2 o MW3... Battlefield lo alquilé (y no pude jugar al online, porque va con pase), pero la campaña es un churro, super corta y aburrida. Por lo menos en MW2 o MW3 te da un poco mas de campaña.. Tema online solo he jugado al de los CoD, y a mi personalmente me gusta mucho el del MW3, y en esto si que no te puedo decir como está el Battlefield 3, porque como dije no lo pude jugar, aunque sus criticas son muy buenas...
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Hombre la saga killzone es la mejor que hay, y de precio anda bastante bien y todavía hay mucha gente jugando online. Si quieres uno más belico y real te recomiendo Battlefield3.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
es simple, si lo que quieres es no estrujarte mucho los sesos y disparar y disparar, call of duty o battlefield. eso si si quieres mayormente la campaña es mucho mejor la del call of duty, si por el contrario vas a meter horas al online, sin ninguna duda battlefield 3, infinitamente superior y con muchas mas posibilidades.
yo soy de los que tengo todos los call of duty de ps3 y me encantaban, hasta que salio el mw3 y sus mapas enanos, y me dio por probar el battlefield 3. madre mia que cambio en el online. el mw3 lo tengo apartado en la estanteria.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Desde mi punto de vista el Battlefield 3 arrasa con todo, el apartado grafico es lo mejor que te puedes encontrar hasta ahora, y si tienes headset(cascos)parecera que estas dentro del juego. La campaña no es que sea gran cosa pero los shotter todos los utilizamos para el multijugador por lo menos en mi caso. De los COD al final te aburres son muy repetitivos y los mapas te los aprendes en menos de 4 horas. En Battlefield 3 tienes misiones cooperativas ademas del multijugador y en el multijugador los mapas te van a encantar si te gustan que sean grandes y con vehiculos, siempre te quedara algun sitio del mapa que no veas. Espero averte ayudado.
 
Última edición:

jayck23

jayck23
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
10
Karma
4
Si quieres realismo, tienes el BF3 que es la leche, y además si tienes suerte de tener muchos amigos que lo tienen os hacéis un grupo y jugar juntos mola mucho. Sino tienes los COD, que me parece muy buen juego y a mí personalmente se me da mejor pero bueno, yo ya te digo te recomiendo el Battlefield, y sino pues esperaría a por el MOH Warfighter, solo por el online, porque según he escuchado la historia va a dejar bastante que desear espero que no sea así.

Saludos!
 
Superior