Resuelto Recomiendenme un buen shooter

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Buenas gente, pues otro mes laboral llega a su fin, y como es normal estoy a punto de cobrar mi miserable sueldo universitario jejeje, pero weno para un juego da, y aunke siempre he sido mas fan de la tercera persona, mis ultimos juegos han sido, uncharted 3, AC revelations, RDR, batman arkhan city y GTA 4, ya estoy un poco harto de ella, ahora kiero un juego en primera persona, preferiblemente un shooter pero k sea un juego realista, de la epoca, nada estilo bioshock.
Tambien preferiria mas una opininon en torno a la campaña, aunke bueno supongo k tarde o temprano acabare jugando al online, pero sobretodo kiero ver como van de campaña los shooters actuales, esk el ulimo k tengo es COD world at war y de ese ya ha pasado tiempo jejeje cual es el mejor del momento?? he oido hablar muy bien de BF3, pero no se... por eso acudo a vosotros
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@dantexairuwen dijo:
Buenas gente, pues otro mes laboral llega a su fin, y como es normal estoy a punto de cobrar mi miserable sueldo universitario jejeje, pero weno para un juego da, y aunke siempre he sido mas fan de la tercera persona, mis ultimos juegos han sido, uncharted 3, AC revelations, RDR, batman arkhan city y GTA 4, ya estoy un poco harto de ella, ahora kiero un juego en primera persona, preferiblemente un shooter pero k sea un juego realista, de la epoca, nada estilo bioshock.
Tambien preferiria mas una opininon en torno a la campaña, aunke bueno supongo k tarde o temprano acabare jugando al online, pero sobretodo kiero ver como van de campaña los shooters actuales, esk el ulimo k tengo es COD world at war y de ese ya ha pasado tiempo jejeje cual es el mejor del momento?? he oido hablar muy bien de BF3, pero no se... por eso acudo a vosotros
Hoy me acaba de llegar BF3 juege como 2 misiones de Campaña y si ve bueno el juego pero los mas atractivo es el Online creo pero no estoy seguro que la Campaña solo tiene 9 o 10 Misiones pero si quiere una campaña mas larga te recomiendo MW3 es mas larga y entretenida espero averte ayudado :D
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
No lo dudes battlefield3 con diferencia muy divertido y graficamente espectacular y realista la campaña se puede hacer un pelo corta,pero tiene un online flipante para my opinion personalel mejor,saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Battlefield 3 es de guerras moderna (actual) y bastante realista ;)
La campaña es muy corta, como en casi los shooters de esta generación, aunque el online es muy adictivo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo o el Battlefield 3 o el Call of Duty: Modern Warfare 3 o el Crysis 2 o esperarte asta el viernes que viene que sacaran el Borderlands 2.

- Battlefield 3= Tiene una campaña guapisima y el online es de jugar en equipo, asta 24 jugadores y mapas enormes, brutal.

- Call of Duty: MW3= La campaña esta muy bien (mejor la del Battlefield 3) y el online yo creo que ya lo conoceras no? es un mata mata todo el rato pero esta muy muy muy bien.

- Crysis 2= Tiene una campaña muy muy buena y el online es parecido al del Call of Duty pero con otras armas, te puedes volver invisible, te puedes volver como una roca y nose que mas cosas tenia, pero esta bieen.

- Borderlands 2= Del Borderlands 2 tampoco te puedo decir mucho ya que no ha salido pero promete este juego y si no has jugado al 1 no pasa nada, no tiene mucho que ver, si eso mira en youtube algun gameplay del juego.

Yo ya te he dicho mas o menos lo que te ofreceria cada uno, espero averte ayudado.

Saludooos!
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
La saga Killzone está muy bien y el mes que viene van a sacar una edición con la trilogía completa.La ambientación es futurista pero es flipante y tiene un gran online.
Un saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No queres Bioshock?

Me parece demasiados monotonos jugar CODs Killzones Battlefieldes.....

Te recomiendo Bioshock, Singularity,(Metro 2033 si tienes Xbox), Deus Es Human Revolution,Borderlands,Mass Effect,Dead Space

Los shooters que tu buscas como los BF3 o MW3 de campaña no son gran cosa, en 5 horas te la pasas
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el battlefield 3 es muy realista, si te gustan este tipo de juegos seguro que te encanta

otro shooter que es un poco diferente a los demás y que es muy divertido es el bulletstorm
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Las sagas Resistance y Killzone son tus amigas. Mas aun cuando te puedes hacer con ellas por el precio de un juego nuevo. Las camapañas predominan sobre el online, o al menos es mi opinion.

Si lo que quieres es realismo. Pues Battlefield BC, BC2 o el 3. Las camapañas no son muy largas, es mas de online. Otra opcion que te recomiendo es Flashpoint Red River, es mas calmado y tactico.

Por otro lado en la PSstore tienes Crysis, y en las tiendas Crysis 2. Otra saga centrada mas en la campaña que en online.

Como recomendacion personal te diria que probases Duke Nukem Forever, mas ahora que esta tirado de precio. La campaña es un cachondeo y dura bastante, tampoco es un paseo, tiene miga.


Pasa totalmente de la saga COD, visto uno vistos todos, aunque si no te queda mas remedio.......... COD4 para el online y COD BO para la historia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
el Medal of Honor es realista y no debe estar muy caro. la campaña tambien es corta, pero los juegos que buscas son todos asi, y el online no se como andara....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Los modo campaña de la mayoría de los shotters en primera persona son algo regulares en casi todos los juegos porque estos juegos tienden a tener el online muchísimo más trabajado que la campaña asi que en modo campaña no te puedes esperar grandes historias la verdad.

Pero si hay alguna que no está mal y que en mi opinión es el mejor shotter en 1º persona es el Battlefield 3, que tanto la campaña como el online son bastante buenos (sobre todo el online). Ademas, está ambientado en la actualidad, como si de una tercera guerra mundial se tratase y está interesante de ver.

Otros juegos que te pueden gustar son los Killzone (que aunque sean más futuristas a mi me gustan bastante).
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
EL mejor shooter de todos son los modern warfare sin duda alguna, el btf no esta mal pero no llega a la altura del mwf asi que ya sabes
A mi también me gustan más los COD MW, ya que me divierten más. Lástima de los tramposos y hackers, camperos, LAG, HOST, servidores no dedicados y el motor gráfico viejo. Pero el Battlefield 3 tiene mejores gráficos, buen sonido de las armas, destrucción, vehículos.... aunque no me atrae tanto.
PD: aún así sin ser fanboy ni fanático, te recomiendo alguno de los 3 COD MW.
 
Superior