Recomienda a tus amigos la compra de PSVita y consigue premios

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Si algunos os sobra o la vende baratilla aqui hay uno que acepta la limosnilla
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Se ve que estan ya un poco desesperados por vender la consola, lo que de verdad se necesita para que vendan mas es que la bajen de precio porque si esta un poco cara $$$
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Conozco más amigos que decidieron la 3DS, pero bueno, yo me pillé mi PS Vita en verano, y ahí está, no le hace sombra a la PS3, pero bueno xD
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
A mi me pillaron con la PSP pero con vita no ...
A dia de hoy solo e visto de su catalogo 4 juegos que me gusten y pa pillarla ahora con las cosillas que se avecinan en PS3 pues como que paso ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo seguramente me la pille cuando baje un poco mas de precio.Lastima que aqui en españa no pongan ofertas como estas :buf:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy interesante pero no le veo utilidad ya que es para Estado Unidos,.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
pues yo tengo la psvita y es la ps3 la que dejo de lado por la vita,
--- [ Añadido ] -----


199 euros en game con targeta de 4 gigas y 1 juegos, no se donde veras tu los precios
--- [ Añadido ] -----


yo tengo ya 3, una mia y dos de concurso y de verdad que no las vendo, son la mejor consola portatil jamas creada y para mi superior a xbox 360 1000 veces y casi por encima de ps3, por no hablar de 3ds que no le llega ni al suelo a vita
Si que te has tomado en serio la noticia, lastima que tu peloteo a la vita solo es para America :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
A mi me pillaron con la PSP pero con vita no ...
A dia de hoy solo e visto de su catalogo 4 juegos que me gusten y pa pillarla ahora con las cosillas que se avecinan en PS3 pues como que paso ;)
Totalmente de acuerdo contigo, mi PSP se quedo en el cajón y creo que sigue ahí, a mi tampoco me vuelven a pillar, que cuando salio la PS3 se olvidarón de ella y lo único que hicieron fue sacar versiones de la PSP y menos por el dineral que cuesta la vita, yo sinceramente no me veo jugando en la calle mientras espero el metro, y para jugar en casa ya tengo mi PS3.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD no tenia idea de que no estaba es sus margenes de ventas supongo que quieren vender desesperadamente pero ps bueno nada pierdo con ayudar
 
Superior