Recomienda a tus amigos la compra de PSVita y consigue premios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony sigue empeñada en salvar a PlayStation Vita como sea, salvo presentando nuevos juegos, y hoy nos llega una nueva promoción exclusiva de territorio Estadounidense en la que se invita a los actuales poseedores de la consola a recomendar la compra de la misma a sus amigos para poder conseguir un vale de 20$ para PlayStation Network y 1.000 puntos Sony Rewards.

Para acceder a la promoción basta con introducir tus datos en la web preparada para ello, y ya podrás comentar a todos tus amigos y familiares las bondades de la portátil de Sony a través de emails, Facebook o Twitter. Podrás conseguir hasta 10 vales de 20$ (que también conseguirá tu amigo) y 10.000 puntos Sony Rewards al convencer a 10 compradores.

Pero además, el usuario que más amigos haya logrado convencer conseguirá 1 millón de puntos Sony Rewards por valor de 10.000$ que podrá canjear a través de la web del servicio por decenas de regalos de la marca Sony como cámaras, consolas, juegos, televisores...

 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
que asco que no sea tambien en europa
aparte, si quieren relanzar las ventas, que la rebajen, que pagar 300 euros por una portatil es inhumano
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que asco que no sea tambien en europa
aparte, si quieren relanzar las ventas, que la rebajen, que pagar 300 euros por una portatil es inhumano
Cuesta 200€ :D

De la noticia lo que me ha gustado es el servicio ese de Sony Rewards ¿Por qué nunca ponen aquí estas cosas?
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo sinceramente recomiendo mas la compra de una tablet la verdad, los juegos de la vita no valen la pena, la bateria no dura tanto como la de una tablet y los precios de las memorias y juegos son desorbitados , y yo tengo la psvita pero os aseguro qe si teneis ps3 la vais a tener mas qe arrimada , a ver si la vendo ya xd
--- [ Añadido ] -----
Cuesta 200€ :D

De la noticia lo que me ha gustado es el servicio ese de Sony Rewards ¿Por qué nunca ponen aquí estas cosas?
200€ sin memoria y sin memoria n se puede jugar xd
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
porque siempre los americanos tienen lo mejor de PS -.-" en europa solo tenemos privilegios con un buen plus y algun que otro pack o edicion especial... ellos tienen, las promociones mas que buenisimas, ediciones, y muchas cosas son para ellos primero xDD

lastima que en europa no ponen eso, seria un la ostia xD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Tal y como está el panorama en Vita, van a hacer falta más de 20 dólares para que alguien se atreva a recomendar la consola a alguien.
Y es una autentica ena porque la consola es una joya.
Compradla, y si lo hacéis, recordad gracias a quien, eh? eh? eh?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No le ganaran a Pokemon y a Mario con esto.

Lo unico que puede salvar a Ps Vita es un God of War o un Gta Excluisivo con SuperGraficos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo sinceramente recomiendo mas la compra de una tablet la verdad, los juegos de la vita no valen la pena, la bateria no dura tanto como la de una tablet y los precios de las memorias y juegos son desorbitados , y yo tengo la psvita pero os aseguro qe si teneis ps3 la vais a tener mas qe arrimada , a ver si la vendo ya xd
¿Es que PSVita es una tablet? Estamos haciendo una comparativa sin sentido.
 

la_vengadora

Baneado.
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Yo sinceramente recomiendo mas la compra de una tablet la verdad, los juegos de la vita no valen la pena, la bateria no dura tanto como la de una tablet y los precios de las memorias y juegos son desorbitados , y yo tengo la psvita pero os aseguro qe si teneis ps3 la vais a tener mas qe arrimada , a ver si la vendo ya xd
--- [ Añadido ] -----


200€ sin memoria y sin memoria n se puede jugar xd
pues yo tengo la psvita y es la ps3 la que dejo de lado por la vita,
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente recomiendo mas la compra de una tablet la verdad, los juegos de la vita no valen la pena, la bateria no dura tanto como la de una tablet y los precios de las memorias y juegos son desorbitados , y yo tengo la psvita pero os aseguro qe si teneis ps3 la vais a tener mas qe arrimada , a ver si la vendo ya xd
--- [ Añadido ] -----


200€ sin memoria y sin memoria n se puede jugar xd
199 euros en game con targeta de 4 gigas y 1 juegos, no se donde veras tu los precios
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien quiere una Vita? :D
yo tengo ya 3, una mia y dos de concurso y de verdad que no las vendo, son la mejor consola portatil jamas creada y para mi superior a xbox 360 1000 veces y casi por encima de ps3, por no hablar de 3ds que no le llega ni al suelo a vita
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
pues yo tengo la psvita y es la ps3 la que dejo de lado por la vita,
--- [ Añadido ] -----


199 euros en game con targeta de 4 gigas y 1 juegos, no se donde veras tu los precios
--- [ Añadido ] -----


yo tengo ya 3, una mia y dos de concurso y de verdad que no las vendo, son la mejor consola portatil jamas creada y para mi superior a xbox 360 1000 veces y casi por encima de ps3, por no hablar de 3ds que no le llega ni al suelo a vita
¿Me das una? que tener 3 da una envidia...

Ahora enserio, yo la psvita pienso comprarmela, pero debo ahorrar un poquillo y esperaré a que baje, que la psp la compré poco antes de que sacaran la vita y la disfruté bastante, en cuanto baje un poco más y ahorre un poco acabará cayendo
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo ya la voy a vender los juegos no me llaman la atencion y cuestan muy caros, prefiero gastarme 60 € en un juego de ps3 que 45 por uno decentillo de psvita, y he probado unos cuantos buenos... Esta bien pero ahora mismo tengo una tablet y me sirve para todo y hay muchos juegos iguales qe los de psvita y mas grandito jaja bueno esa es mi opinion, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera , faltaria mas !!
 
Superior