recomendarme un anime corto y bueno.

Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Es que claro, de 20, 30 capitulos no son animes cortos. Cortos son de 12, 13, 14, mas o menos. Otra cosa es que después hayan monstruosidades de animes de 500 capitulos o mas.

Y bueno, de lo que tu llamas animes cortos, estos son de lo mejorcito que he visto (que no son pocos).

Fullmetal Alchemist
Tengen Toppa Gurren Lagann
Elfen Lied
Cowboy Bebop
Samurai Champloo
Beck
Death Note

Te los dejo en el orden en cuanto a mis preferencias.
Estos son mis animes favoritos ya que normalmente cuando un anime pasa de 50 capítulos (el mas largo de la lista es FMA con 52 y una peli) pierden muchísimo fuelle, le meten relleno a punta pala y ya no es lo mismo.

Despues quedan series como FLCL (no apta para todos), Suzumiya haruhi no yuutsu, Lucky star, K-on!... Estas mas que nada son para frikis supremos ya que dudo que una persona normal pille todos los gags de lucky star, o el humor de FLCL.
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
ummm yo te recomiendo chaos head, maneja un tema muy interesante. saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se si te lo han recomendado ya (espero que si XD): Elfen Lied. 13 capitulos y no deja indiferente a nadie XD

PD: Bastante Gore.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
vetinari, mirate full metal alchemist broterhood k son 64 caps y 4 ovas creo y esta mucho mejor k alchemist normal y te cierra la historia y explica todo todo
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
vetinari, mirate full metal alchemist broterhood k son 64 caps y 4 ovas creo y esta mucho mejor k alchemist normal y te cierra la historia y explica todo todo
Me quedé en el capitulo 8, tengo que retomarla, pero si, la historia de Fma brotherhood o shintetsu (es la original, la del manga) esta muy pero que muy bien, ya que tengo unos 20 tomos originales dell manga.
Gracias por la recomendación.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
te lo digo por k el normal tenia una cantida de relleno que aguita, y se comian y añadian muchas cosas innecesarias, como el hijo de la sensei de ed y al imaginate
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
te lo digo por k el normal tenia una cantida de relleno que aguita, y se comian y añadian muchas cosas innecesarias, como el hijo de la sensei de ed y al imaginate
El primero no tiene relleno alguno, es un anime totalmente independiente del manga que aun estaba empezando y el guión es totalmente de la mangaka en cuestión, por lo que de relleno no tiene nada, simplemente es otra posibilidad para la historia u otro anime distinto, como prefieras llamarlo. En fin, para mi es canela pura.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sin duda, con el premio de anime del 2009 por delante...

Tengen Toppa Gurrenn Lagann!! 24 capítulos creo que eran, brutal!!


Después, Elfen Lied, creo que no más de 15 capitulos, super buen anime, diseño y calidad del dibujo que se nota que tiene su tiempo, mezcla amor, acción, buen argumento y mucho gore
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno relleno me refiero a las cosas desvinculadas del tema, me refiero
por ejemplo en la full metal normal el hijo k se murio de la sensei de ed y al pues intento hacer la trasnmutacion humana y ese hombrecillo estaba en la puerta de la verdad convertido en un homunculo y con la pierna de ed y el brazo, y cuando vi realmente quien lo tenia en el broterhood, me kede flipando, oye eso si, full metal alchemist el primero era brutal y estaba muy wapa pero brotherhood le da 4 millones de vueltas jajaja y sale mas el mayor alex louis armstrong jajaja
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
bueno relleno me refiero a las cosas desvinculadas del tema, me refiero
por ejemplo en la full metal normal el hijo k se murio de la sensei de ed y al pues intento hacer la trasnmutacion humana y ese hombrecillo estaba en la puerta de la verdad convertido en un homunculo y con la pierna de ed y el brazo, y cuando vi realmente quien lo tenia en el broterhood, me kede flipando, oye eso si, full metal alchemist el primero era brutal y estaba muy wapa pero brotherhood le da 4 millones de vueltas jajaja y sale mas el mayor alex louis armstrong jajaja
Si, si, si a grandes rasgos me sé la historia del Brotherhood porque como ya te digo tengo hasta el capitulo 20 del manga y sí, la historia es bastante mas buena que la del 1, pero eso no quita que me encantara.

Y bueno, dejemos ya de hablar de FMA xD.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Si dices que ya has visto Death Note y quieres algo corto... yo personalmente te recomiendo Elfen Lied, como algunos han dicho por aquí, en dos días ya te la ves. Aunque es bastante gore.

También te recomiendo Full Metal Alchemist Brotherhood, que también te recomienda otro usuario XD. Es un poco más larga de lo que pides, pero vale la pena. El anime no está en español, tendrías que buscarlo subtitulado, pero tiene una calidad increíble y las peleas molan mucho. Yo me he leido el manga y pronto me pondré con el anime.

Y eso es todo lo que he visto de anime "bueno bonito y corto" xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
se ve k parece k al unico k no le gusta death note de este hilo soy yo jajaja, soy un incomprendido jajaja la odio a muerte.
 
Superior