recomendarme un anime corto y bueno.

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
te recomiendo que veas 07 ghost tiene 25 capitulos, muy buena serie tiene un buen de accion.
tambien te recomiendo que veas Angel Beats! solamente son 13 episodios y creo que es una de las mejores series que he visto en mi vida, es muy reciente la serie, descarga esta serie no te arrepentiras.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
si como dice el amigo de arriva ve angel beats de lo mejor que yo he visto otra buena pero todabia no acaba es rainbow esta otra es muy divertida Arakawa Under the Bridge y working todas estas tienen 13 capitulos menos rainbow que lleva 15 tambien te recomiendo durarara tiene 26 cap pero esta muy bueno shakugan no shana tambien las 2 temporadas hacen 48 o 44 cap no me acuerdo te diria mas y mas pero creo que con esas tienes para una temporda asi se me olvido ve todas las series de este mes estan muy buenas metete a mcanime.net en la seccion de estrenos hay salen



de que anime es la chava de tu imagen
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sengoku Basara, Tales of the Abyss, Amatsuki, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, Nabari no Ou, Hakuouki Shinsengumi Kitan, .hack//Roots, .hack//SIGN, etc
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Kissxsis(Estan haciendo la segunda temporada,pero por ahora hay 12 capitulos),World Destruction,Love Hinna.

PD:No me acuerdo de mas,ademas porque tienen que ser cortos?:S mola disfrutar de un anime largo jeje.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
jodee de menos de 30 caps, pues te iva a decir o full metal alchemist o el alchemist brotherhood lo k uno es de 52 caps y el otro de 64 y sino one piece k va por el 460 jajajaj
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
hay muchos animes buenos que son cortos aqui te dejo algunos :)

- Vampire Knight
- Sola
- Elfen Lied
- Air
- Zetsubou Sensei

bueno esos me acuerdo por el momento xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yuosss la mayoria de todos esos animes ni los conzco, hoy por ahi lo de hellsing, a mi no me gusto un cuajo esa serie, me parecia muy simple, pero bueno y ... espera puedes verte to love ru, k son 20 algo capitulos creo o orochuban ebichu o algo asi, son un tanto ecchi, pero son mu graciosas
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Sengoku Basara,Devil May Cry,Gun X Sword(hace tiempo que la vi,si tiene mas de 30 capitulos no recuerdo),GetBackers(Son 42 o 46,eso si).
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Un anime de lo mejor HighSchool of the dead apenas lleva 6 capitulos, creo que solo van a ser 13 no estoy seguro......... Combina el Horror, Comedia y Erotismo es de lo mejor que he visto desde hace mucho
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Pues sí, se han olvidado de Cowboy Bebop que es mítica...xD
Lo que no sé es cómo aguantásteis a ver Devil May Cry, vaya 3 primeros capítulos bodrios (mi humilde opinión...xD), no fui capaz de seguirla.
Ahora, sinceramente, te recomiendo Darker Than Black, está muy muy bien. FLCL (siempre la voy a recomendar) es mi favorito, corto y brutal, y además gracioso. También tienes Samurai Champloo que tiene como 26 episodios y es bastante curiosa también... Wolfs Rain también es impresionante, recomendada 100%, Scrapped Princess tampoco está demasiado mal... K'ON es graciosa, y Lucky Star también xD
Y me callo ya, jaja
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
a mi high school of the dead ni fu ni fa, por k esta vacia de trama, los 3 primeros caps mu regulares, vamos a k a mi no me da wenas sensaciones precisamente
 
Superior