Recomendarme alguno de estos 3 juegos

cual elegirias

  • F3AR

    Votos: 10 23.8%
  • Brink

    Votos: 9 21.4%
  • Alice Madness Retuns

    Votos: 9 21.4%
  • Comprar los 3 juegos

    Votos: 1 2.4%
  • otro juego ( especific cual )

    Votos: 13 31.0%

  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Deryko dijo:
@Hyoriken dijo:

Aunque solo tiene 2 modos de juego online WTF.
Bueno, F3AR es un juego que destaca por su modo historia, el online no es algo tan esencial como en la saga Call Of Duty, por ejemplo.

Aunque tiene demasiada acción y pocos sustos, no me decepcionó en ningún aspecto, juegazo imprescindible de PS3.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
actualizado el post principal con los juegos que eh tenido y los juegos que tengo,
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Slim dijo:
actualizado el post principal con los juegos que eh tenido y los juegos que tengo,
El F.3.A.R. de cabeza (mi avatar y mi firma ya lo dicen todo, XD), y si tienes pensado jugarlo acompañado mejor que mejor, aunque te recomendaría los dos anteriores para conocer mejor la historia, especialmente el F.E.A.R. 2, que a estas alturas vale cuatro duros.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Slim dijo:
Hola amigos eh cobrao la paga extra del trabajo y quiero comprarme juegos de ps3 y no se si comprarme 1 juego o los 3 juegos de estos :
fear 3/brink/alice madness retuns

o recomendarme otros

vosotros que ariais gracias y saludos de antemano

pd: juegos que eh tenido y eh vendido :
ned for speed carbono,pain,f1 2010,motorstorm apocalypse,army of two 40th day,god of war 3,god of war collection,kane y linch 2 dog days,call of duthy black ops,wheelman,dead rising 2,ned for speed hot pursuit.
juegos que tengo actualmente:
uncarted 1,uncharted 2,mafia2,start the party,saw
Es mmuy importante el proximo mensaje:
NI DE COÑA TE COMPRES BRINK !!! :)
Parece un gran juego pero es monotono y aburrido.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Slim dijo:
Hola amigos eh cobrao la paga extra del trabajo y quiero comprarme juegos de ps3 y no se si comprarme 1 juego o los 3 juegos de estos :
fear 3/brink/alice madness retuns

o recomendarme otros
Es que por decirte te diría muchos...pero uno nuevo que sale pronto...como veo que quieres comprarte uno ya así cercano..pues compra el Deus Ex Human Revolution sale el 26 de agosto

Va ser un juego muy completo con varias cosas muy interesantes tanto en mejoras como manera de jugarlo y ademas sale dentro de poco 26 de agosto
Seria una buena elección para comprar un juego que salga pronto con calidad, variedad y nuevo


PD: Y si miras mi lista de la firma pues cualquiera de los que tengo ahora actualmente o de los que pienso tener
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
He votado por el Brink, pero el Alice Madness Retuns, y el InFamous 2 creo que te gustaran igualmente.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
en la encuesta f3ar y alice madness returns estan igualados de votos creo que cojere uno de esos porque los que poneis en otros los juegos que ya an salido lo eh probado y no me gustan y yo el juego creo que lo comprare la primera semana de agosto,
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
El Alice Madness es bastante divertido y original en cuanto a tematica, los otros dos hay muchos juegos muy parecidos, si apuestas por algo diferente el Alice Madness es el tuyo, saludos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
NO me gusta ninguno de los que pones ahi! yo te recomendaria esperarte al 1 de septiembre y pillarte el driver san francisco o sino el dirt 3 es una pasada!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Yo he oído que F3AR flojea un poco respecto a los anteriores, yo lo que haria seria comprarlo y pasarmelo, si te gusta te lo kedas sino lo vendes una vez pasada la historia.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
amigos gracias por comentar el post y votar,como la mayoria a votado otro juego me he comprado el killzone 3 y assasins creed la hermandad : edicion alhambra,
gracias y saludos de antemano.
 
Superior