Recomendarme alguno de estos 3 juegos

cual elegirias

  • F3AR

    Votos: 10 23.8%
  • Brink

    Votos: 9 21.4%
  • Alice Madness Retuns

    Votos: 9 21.4%
  • Comprar los 3 juegos

    Votos: 1 2.4%
  • otro juego ( especific cual )

    Votos: 13 31.0%

  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Hola amigos eh cobrao la paga extra del trabajo y quiero comprarme juegos de ps3 y no se si comprarme 1 juego o los 3 juegos de estos :
fear 3/brink/alice madness retuns

o recomendarme otros

vosotros que ariais gracias y saludos de antemano

pd: juegos que eh tenido y eh vendido :
ned for speed carbono,pain,f1 2010,motorstorm apocalypse,army of two 40th day,god of war 3,god of war collection,kane y linch 2 dog days,call of duthy black ops,wheelman,dead rising 2,ned for speed hot pursuit.
juegos que tengo actualmente:
uncarted 1,uncharted 2,mafia2,start the party,saw
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De los tres me compraría Alice Madness Returns, y opcional, Infamous 2.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
De esos tres el que más me atrae es Brink, aunque no he oído nada bueno de ese juego la verdad, dicen que no ha llegado a donde decían que haría.
Te recomiendo InFamous 2 o L.A. Noire, dos juegazos de verdad.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Slim dijo:
Hola amigos eh cobrao la paga extra del trabajo y quiero comprarme juegos de ps3 y no se si comprarme 1 juego o los 3 juegos de estos :
fear 3/brink/alice madness retuns

o recomendarme otros

vosotros que ariais gracias y saludos de antemano
Pues vamonos de fiesta :p

Nada , que te digo pues :

1 F.E.A.R
2 Alice M R
3 Brink

Un saludo.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Por dios , no te compres ninguno de esos. Personalmente he jugado y completado F.E.A.R 2 y si vendió y parece algo bueno es debido a su primera parte. El Alice Maddness Return es el único "sobresaliente" de los 3 que pones. Brink solo sirve para jugar coop online.
Mis recomendaciones son Mass Effect 2 , Fallout 3 , Castlevania : Lords Of Shadow , Killzone 3 , Bioshock 1 y 2... Cualquiera de esos que además ahora todos estan muy baratillos y son juegazos de 10.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
esos juegos para mí no son muy buenos te recomiendo juegos grandes como Metal gear solid 4,Red Dead Redemption Demon's souls Uncharted 2 Assassin's Creed LH Battlefield Bad Company 2...hay muchos títulos tremendamente mejores que esos.... saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El alice madness es el mejor, segun mi opinion, del fear no puedo hablar porque no lo he jugado, nunca me llamo la atencion y el brink es muy pobre en su modo historia, su online a mi personalmente me gusta bastante, no es solamente pegar disparos y ya esta, tienes que ir haciendo misiones y es bastante entretenido. Un saludo.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
La verdad es que no te recomiendo ninguno de la lista, aunque eso visto desde mi punto de vista, y para gustos los colores.

Te recomendaría otros juegos como Metal Gear Solid: Guns of the Patriots, Fallout 3 o Fallout New Vegas (aunque mejor que empezar por Fallout 3 debido a su precio económico), Dead Space 1 y 2, God of War 3.

Aunque, antes de que vayamos "a ciegas", te recomiendo editar tu post principal mostrándonos los juegos que ya posees.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Brink no te lo recomiendo, la historia es flojita y la IA es pésima, no ayuda en nada. De esos 3 me quedaría con F3AR, juegazo, y puedes jugarlo online o a pantalla partida con un amigo.
 
Superior