Recomendáis Need For Speed Rivals?

Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Hola, me recomendaríais comprarme el Need For Speed Rivals para Ps4?
Por favor podríais responderme esta dos siguientes preguntas.

1. Los coches tienen bastante personalización ?
2. Se pueden jugar carreras online ?


Gracias.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
yo siempre he sido de juegos de guerra , y me dio por probar este juego .. Yo te lo recomiendo , muy entretenido
Respecto a la personalizacion , creo que le falta mas cosas , aun asi , da la talla .

Y si , si se puede jugar con amigos online ;)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En mi opinión, creo que Need for Speed está muy lejos de ser lo que era antes. Visualmente es muy bueno pero creo que le faltan muchas cosas que mejorar.

Si quieres un juego de conducción, yo esperaría a la salida de DriveClub o de Project Cars.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo estaba indeciso con éste juego y te puedo decir que después de comprarlo el juego me encanta xD.... menuda viciada que me he pegado.... además de que en PS4 es el único de carreras que hay, saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Hola, yo lo recomiendo pero, ¿como jugar con jugadores españoles? Ya que las veces que e jugado solo me salen ingleses o franceses en el modo online, y todavía estoy aprendiendo inglés por lo que no me entero de muchas cosas jeje.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo tambien ando con la duda de cojerlo porque para ps4 tengo el fifa14 y assassins cred 4 y del catalago actual de ps4 solo me llama la atencion ese y hasta marzo que sale metal gear queda bastante pero es que por lo visto en videos me parece un popurri de todo lo visto en need for speed sobre todo del hot pursuit que me acabo aburriendo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo, siento meterme, pero lo tengo para PS3 (PS4 me queda muy lejos de mi alcance económico xD) y como supongo que son exactamente iguales exceptuando gráficos creo que puedo dar mi opinión al respecto.

Sinceramente no soy de juegos de carreras, me aburren muchísimo, y aunque tuve el Most Wanted (gracias al Plus) y me entretuvo bastante, con éste... no sé qué me pasa, pero no puedo dejar de jugarlo, y eso que tengo un puñado de juegos pendientes y en su lugar estoy enganchado a esto xD

Eso sí, yo no lo veo como un juego por el que pagaría 70€, pero es que mis gustos ya he dicho que no son de carreras, y antes de comprar este juego me lo gastaría en otros distintos, pero eso es sólo en lo personal.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Jode mucho que en ps4 cueste 69,90 en pstore cuando en disco puedes consegirlo a 57 y algo. tengo 45 euros en el monedero de la store y estoy limitado....... no es justo quiero jugarlo pero a este precio... solo me queda joderme
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Jode mucho que en ps4 cueste 69,90 en pstore cuando en disco puedes consegirlo a 57 y algo. tengo 45 euros en el monedero de la store y estoy limitado....... no es justo quiero jugarlo pero a este precio... solo me queda joderme
El Most Wanted en PS3, de no haber estado de oferta recientemente, te lo seguías encontrando a 69€ cuando en físico ya lo podías ver por 20. Por desgracia estos juegos en digital no bajan, pero en físico no tardan en reducir su precio. Supongo que con esperar un tiempo mientras te centras en otros juegos lograrás ver una bajada de por lo menos 20€ en unos meses, y si además te mueves un poco y buscas incluso juegos importados te encuentras buenos precios.

La paciencia es la madre de la oferta (?) xD
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
pues si, bastante recomendado, aunque persoalmente me gusta mas most wanted.
 

McCoy

McCoyCBR08
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Alguien me puede decir si se puede jugar con pedales y volante? gracias
 
Superior