Recomendadme algun juego decente

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
L.A. Noire y no se hable más xD
Es cierto que puede ser un poco monótono, pero la historia es genial. Puro cine negro ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Asi que no esten muy caros: Far Cry 3, Dead space 3, Spec Ops: The Line, Borderlands 2 y baratisimos; Deus ex o Darksiders II.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Muchas gracias a todos por las recomendaciones la verdad son todas bastante buenas, he estado echando un ojo y he visto que muchos de los juegos que dijisteis estan imposibles de conseguir, y otros me los he encontrado gratis en el plus americano jeje (infamous 2, vanquish, darksiders y proximamente sleping dogs que era uno de los que queria pillar) y otros tambien los he visto baratos con el plus, infamous esta a 10 euros, dantes inferno a 15, las triologias (siempre quise probar emtal gear) ademas esta el deux ex que la verdad no lo conozco pero como habeis hablado de el habra que probarlo... por eso me he echo del plus y los estoy descargando, en lugar de uno me voy a bajar casi 10 juegos a la vez jeje muchas gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo un problema con los juegos de mundo abierto, que no acabo de tragarlos...así que no podría hablar bien de ninguno ni recomendarlo xD

Soy muy fan de la saga Resident Evil, el 6 me gustó bastante aun que esperaba más, pero me dejó con buen sabor de boca.
También soy muy fan de Dead Space, me resultó un juego muy atractivo.
También podrías probar el F.E.A.R., me gustó mucho tanto la jugabilidad, como la historia. Es un shooter de terror.




En cuanto al L.A. Noire, me vino con la PS3 y te digo que no lo terminé, me terminó por aburrir, demasiado monótono, me resultó siempre lo mismo...algún día lo acabaré
La verdad es que Resident evil 6 esta barato, y entre que bajo muy rapido de precio y que el 5 me parecio bastante regularcillo pase de el para hacerme del plus, pero si dices que esta bien, cuando tenga pasta otra vez, lo pillare... y el f.e.a.r la verdad es que lo tiene mi cuñado, pero como aquello de que no tenia trofeos (no se si se los llegaron a poner ), y tal, pues nunca se lo pedi, pero ahora que llegue se lo pedire para ver que tal, gracias por contestar
--- [ Añadido ] ----- @nuglodah gran recomendacion y gran juego, pero ya lo tengo, de todas formas gracias por contestar
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
El Resident Evil 6, lo tienes hoy a 20 euros en zavvi.es por si te interesa, es la oferta esa del SuperLunes creo. Yo me lo pillao como tardan entre 1-2 semanas en traerlo me da tiempo a platinear el RDR k me llega mañana y alguno otro que lo tengo apunto xD.

O a 15 libras en Amazon.co.uk que lo acabo de ver, y si tienes el premium en 1-2 días lo tienes en tu casita y el PAL UK está completamente en castellano :D.

Fuck lo llego a mirar antes y me lo compro en amazon :'(!! xD
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Te recomiendo:
Dead Space 2. (Accion y Horror en 3ra persona)
Castlevania: Lords of Shadow (Hack N Slash)
Dishonored (Accion y Sigilo en 1ra persona)
 

AbS0LuT

Fuenllana
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
10
Karma
2
Te recomiendo que compres playstation plus, es la caña, todos los meses juegos gratis y algunos muy buenos y recomendados en este hilo.

Un saludillo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo te recomiendo los bioshock tomb raider far cry 3 hitman dishonored etc
Sin buenos juegos
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Te recomiendo Bioshock, Max Payne 3 o BF3, MoH o MW2-MW3 segun tu estilo ;)
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo actualmente estoy jugando al Hitman: Absolution y es una pasada de juego. Por apenas 17€ lo tienes de importación completamente en español. Tiene una larga duración si lo juegas completando los desafíos (unas 30 horas mínimo)

Estilo sandbox te falta uno imprescindible bajo mi punto de vista, el MAFIA II. Después de RDR y GTA4 el mejor sandbox de esta generación.
 
Superior