Recomendadme algun juego decente

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola gente, pues eso que tengo algo de pasta (no mucha para que exagerar 35-40 euros) y quiero comprarme algun juego de precio intermedio, ya que ultimamente le he dado mucha caña al rockband comprando canciones, pero ya me he cansado... En cuanto al genero, pues seria algo de accion, aventura, rol (pero no de esos de lucha por turnos) o sandbox que son mis preferidos, (ya tengo los uncharteds, los batman, RDR, GTA 4, los Assasins creed, skyrim, heavy rain, god of war, etc...), le he dado una vuelta a las novedades, pero los unicos que me convencen de verdad son tomb raider y god of war ascencion pero logicamente se me van de precio, tambien me han hablado muy bien de La NOIRE, y SLEEPING DOGS pero no se... viendo analisis no me han parecido que superen a los que tengo, alguno de ese tipo que este por ese precio y valga la pena?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues como bien dices.. te recomiendo el Tomb Raider, ha dado un gran salto con respecto al último, grandísima historia y online decente, de lo mejorcito hasta la fecha.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
demon souls
dark souls
infamous 1-2

no me gusto ninguno de los god of war..., tienen mal sistema de batalla a mi parecer, pero si kieres un juego parecido con buenos sistemas de batalla de ese estilo, estan los

devil may cry
bayonetta
dantes inferno
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Prueba a jugar a Ni No Kuni, es una joya en todos los sentidos y tiene horas y horas de historia. También puedes probar con resident evil 6 que está bastante bien.
 
S

Storpek

Yo te recomendaria Dragons Dogma Dark Arisen que puedes encontrar en varias tiendas online como Zavvi sobre unos veintidos euros. Tambien te recomiendo Tomb Raider al cual le tengo muchas ganas, no he probado mucho pero lo que probe me dejo buen sabor de boca, en cuanto este al precio que quiero lo compro xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues según lo que pides, te recomendaría el Tomb Raider. De importación lo puedes encontrar a menos de 30 €. Por menos dinero, te recomiendo Sleeping Dogs, un gran juego y muy variado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo recomiendo vanquish, barato y un muy buen shooter de tercera persona que te dejara alucinado :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No tienes el LA Noire?

ya sabes cual pillar pues :sisi:
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Valencia
Yo compré recientemente el último Tomb Raider, y la verdad, no me ha decepcionado, yo más bien diría todo lo contrario. Ahí mi recomendación. Saludos.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Yo tengo un problema con los juegos de mundo abierto, que no acabo de tragarlos...así que no podría hablar bien de ninguno ni recomendarlo xD

Soy muy fan de la saga Resident Evil, el 6 me gustó bastante aun que esperaba más, pero me dejó con buen sabor de boca.
También soy muy fan de Dead Space, me resultó un juego muy atractivo.
También podrías probar el F.E.A.R., me gustó mucho tanto la jugabilidad, como la historia. Es un shooter de terror.




En cuanto al L.A. Noire, me vino con la PS3 y te digo que no lo terminé, me terminó por aburrir, demasiado monótono, me resultó siempre lo mismo...algún día lo acabaré
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo ahora mismo estoy jugando al Deus Ex Human Revolution y me esta pareciendo un juegazo, muchas misiones, tiene sigilo, accion, rol en la evolucion del personaje y hasta ahora la historia atrapa bastante. En la Store estaba a menos de 10 euros.

Y hace unos dias termine el DARKSIDERS, otro juegazo, por menos de 5 euros en la store lo tienes. Y la segunda parte a 10 euros en la store tambien.

Asi tendrias tres juegazos por menos de 30 euros!
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Yo te recomiendo este Dragon's Dogma Dark Arisen,que es el próximo que voy a pillar y baratito que esta
 
Superior