Recomendacion para gastar mi dinero :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@PRM_ghost dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

que pasa? no te gusta mi elección?
Uhmm no xD

Ya tienes una PS3 y mucha pasta, invierte en ella.. comprate los juegos imprescindibles, los que están por salir, un micro, etc..

Pero tener 2 consolas.. vas a tener muchas consolas y pocos juegos que en realidad es lo que hace que disfrutes de la consola, no la consola en sí ni tener 10 consolas si no tienes juegos...
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
@dantexairuwen dijo:
@PRM_ghost dijo:

jajaj bueno yo ya te he dado mi opinion ahi lo k tu kieras... por cierto, joer k suerte, k tu novia te regale juegos, a mi la mia, me obligo a "comprarme" (vamos comprarselo a ella) el move con todos los accesorios, por el dancestar de las narices jajaja espero k en mi cumpleaños me regale algun juego por lo menos, pork como se presente con una corbata... jajaja xD
jajaja bueno me regala juegos porque es mi cumpleaños y de vez en cuando por un detalle pero para mi es un detallazo jajaja yo el move me lo queria comprar pero luego lo pense mejor y no lo compre (menos mal porque la gente habla mal de el) jajajaja esperemos que tu proximo regalo de cumple sea un juegazo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@PRM_ghost dijo:

Uhmm no xD

Ya tienes una PS3 y mucha pasta, invierte en ella.. comprate los juegos imprescindibles, los que están por salir, un micro, etc..

Pero tener 2 consolas.. vas a tener muchas consolas y pocos juegos que en realidad es lo que hace que disfrutes de la consola, no la consola en sí ni tener 10 consolas si no tienes juegos...
como le estaba diciendo a @dantexairuwen la verdad es que soy muy indeciso y hasta el ultimo momento no elijo... pero creo que voy a optar por invertir en la consola que ya tengo ya que a la vuelta de la esquina esta la siguiente generacion... jajajaja
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Si te sirve la experiencia, hace 2 navidades me volvi loco y me compre la 360 con el Lost Odysey, Left for dead 1 y 2... y la tengo cogiendo mas polvo que otra cosa.

Mola y eso, pero es que la PS3 ofrece todo lo que busco en una consola. Y tiene juegos para aburrir.

Tampoco fue tirar el dinero porque me la dejo un colega que la queria vender bastante barata, pero objetivamente fue mas capricho que otra cosa.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@PRM_ghost dijo:
tengo mucho dinero y no se que hacer... consto con unos 250 €.

1. Opcion: juegos de ps3 nuevos (agosto, septiembre y octubre): dishonored, MOH warfihgter, sleep dog, COD BO 2... y variados

2. Opcion y creo que me gusta mas: Xbox 360 slim 250 gb (pack value extreme) con 3 meses de gold, fable 3, hablo reach y gears of war 2. (hace tiempo que me gustaria comprarmela)

3. Opcion: Juegos de segunda mano y headset nuevos y buenos (tengo uno que me valio 12 pavos)

Muchas gracias de antemano, tambien podeis dar vuestras opciones jajajaja Un saludooos!!
opcion 4 comprar plus y con el resto la xbox.

opcion 5 ahorra para el año q viene comprar la nueva consola de sony o xbox la que prefieras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior