Recomendacion para gastar mi dinero :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
tengo mucho dinero y no se que hacer... consto con unos 250 €.

1. Opcion: juegos de ps3 nuevos (agosto, septiembre y octubre): dishonored, MOH warfihgter, sleep dog, COD BO 2... y variados

2. Opcion y creo que me gusta mas: Xbox 360 slim 250 gb (pack value extreme) con 3 meses de gold, fable 3, hablo reach y gears of war 2. (hace tiempo que me gustaria comprarmela)

3. Opcion: Juegos de segunda mano y headset nuevos y buenos (tengo uno que me valio 12 pavos)

Muchas gracias de antemano, tambien podeis dar vuestras opciones jajajaja Un saludooos!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me quedo con la opción 3, pero cambiándola un poco. Me compraba juegos nuevos, los que acaban de salir hace poco, o juegos que ya tienen su tiempo y están a buen precio.

Aunque si estás detrás de la 360 ... No te queda otra que aprovechar para comprarla ahora xd.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me compraría una mezcla en juegos nuevos y juegos de hace algun tiempo y me haría con una colección para todo el verano de cojones :D En mi opinión, de los nuevos me compraría el MOH y otro más y lo que sobrase en juegos que esten más baratos y que aun no hayas jugado.
La Xbox está muy bien pero gastarte bastante dinero para jugar a sus exclusivos me parece demasiado gasto para tan poco juegos....
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Si fuera por mi la Xbox, sin duda, yo tambien llevo tiempo detras de ella aunque tenga la ps3
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me quedo con una parte de la opción 1 y de la 3, con esa pasta me compraría dos o tres juegos nuevos y algunos de segunda mano
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Por mi parte igual,haría un mix de la primera y de la tercera opción,si hablas del MoH y Call of duty es porque juegas on-line normalmente no?Invertiría de 80 a 100 euros en unos buenos headsets 5.1 o 2.1,depende de lo que te quieras gastar y el resto en juegos,tanto los que están por salir,como alguno antiguo que te guste.

Saludos!
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Si llevas tiempo detrás de la Xbox y te gusta mucho no dudes en comprarla, quizás te arrepientes después de no haberla cogido.
Personalmente haría una mezcla de 1 y 3 como ya te han dicho eligiendo los juegos que de verdad te van a gustar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior