Realidad sobre los servidores MW2

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
www.youtube.com

La mayoria de gente que graba Snipers Lobbys o partidas normales, se esta quejando de eso.
--- [ Añadido ] -----


Se leer perfectamente, y lo entendido con la unica manera que hay de interpretar lo que me han puesto la mayoria de gente: Lol, Owned, Jilipolleces, tiene otros significados que no todos conoczamos?

Un saludo.
digo que habras entendido mal lo que has leido de que alomejor quitan el online sno de si te han dicho esas cosas
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
A ver, el problema es solo para europa? porque he visto a par de amiguetes de EEUU viciados como enano todo el día.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
A ver, el problema es solo para europa? porque he visto a par de amiguetes de EEUU viciados como enano todo el día.
Falso , yo y mi amigo compramos la de USA y los servidores tampoco funcionan .

No tengo una fuente pero eh escuchado que se moveran los servidores de cod 4 a cod 6 .

ojala se realize eso.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Hombre, no lo digo por el juego, lo digo por la region. Ademas, no estais armando un maremoto en un pequeño vaso de agua? es decir, 2 millones de personas, y subiendo, se estan intentando conectar, es cuestion de tiempo para que los servidores se reestabilicen.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
jajajajaja ESTO es una idiot3.z jajajajajajaja ¿como coña pueden quitarr el online?

jajajaja usa el foro para abrir cosas con sentido.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
puede ser, pero yo opino que el 90% o mas de las personas que se compran el juego lo hacen para jugar online, y esto significa que a infinity ward no le interesa de ninguna de las manera quitarlo. Vamos, que no creo que lo quiten, lo que debe haber pasado es que se debe haber saturado el servidor, ahora ya funcionan, y solo falta el tema de los grupos.

Salu2
 
Superior