Realidad sobre los servidores MW2

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Dicen que el principal problema es el tipo de conexion en PS3, y que no saben si volveran a abrir los servidores, que hay de verdad y de mentira en esto?,

Que opinais?

Añado: Creo que este foro la falta de respeto sigue siendo muy alta, yo no digo jilipolleces, solamente intento haceros llegar lo que he leido por webs, en un breve resumen, pero como bien dicen: Ni agradecido Ni pagado.
Simplemente pensar un poco, y dejar de poner Owneds, XDDDD, LOLS, cuando pongo algo semejante despues de mi veterania en el foro, es porque es algo cierto y que se divulga por internet. Por favor respetar a la gente, y sereis respetados, porque para poner estas tonterias no posteis nada. Gracias, tomaroslo como critica constructiva, esque me jode mucho que la gente juzgue sin saber.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
11
claro que es inventado? no les conbendria ver millones de copias devueltas ala tienda!! joo pero me muero por jugarlo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni de coña cuela, pero vamos, me alegraria un huevo de algo asi para que de verdad s eponga al juego en su sitio y s ele valore por lo que realmente es, un juego corto, facil y predecible con historia de lo mas insulsa, en vez de "buah!! el mejor de la historia porque tiene online genial!!"
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jaja comentario mas idiota del dia despues de estar arto de leer el hilo oficial del mw2 :cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
alguien que me explique por favor que es lo que esta pasando? he oido que hasta el viernes no funcionará el online alguien que este bien informado por favor que me responda gracias.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si quitasen el online en ps3 perderian millones, millones, millones, millones, millones y millones de euros, sinceramente, no creo que sean tan imbeciles.

Eso es una mentira como una catedral de grande.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ni de coña cuela, pero vamos, me alegraria un huevo de algo asi para que de verdad s eponga al juego en su sitio y s ele valore por lo que realmente es, un juego corto, facil y predecible con historia de lo mas insulsa, en vez de "buah!! el mejor de la historia porque tiene online genial!!"
Joder tio , estas en todos los hilos de MW2, si no te gusta el juego o estas decepcionado pues te lo vendes o lo regalas, a mi me gusta su historia y de momento lo que he jugado del online tambien, siento que que a ti no. Eso si lo tienes.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
OWWWWWWWWWWWWWNED!!!!1!!!


Después de haber estado más de un año trabajando en el multijugador de COD:MW y de meses y meses de prueba con el online de este COD:MW2 ahora resulta que tienen problemas con la conexion de ps3

Me parto!

PD: Por que sigue abierto este hilo?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Dicen que el principal problema es que querian poner servidores privados o por el tema de no hacerlo el juego no funciona correctamente online en PS3, y que no saben si volveran a abrir los servidores, que hay de verdad y de mentira en esto?,

Que opinais?
Añado, creo que este foro la falta de respeto sigue siendo muy alta, yo no digo jilipolleces, solamente intento haceros llegar lo que he leido por webs, en un breve resumen, pero como bien dicen: Ni agradecido Ni pagado.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Añado, creo que este foro la falta de respeto sigue siendo muy alta, yo no digo jilipolleces, solamente intento haceros llegar lo que he leido por webs, en un breve resumen, pero como bien dicen: Ni agradecido Ni pagado.
yo te he preguntado las fuentes con todo el respeto
me puedes pasar las paginas webs?¿
puede ser que te hayas liado o lo hayas entendido mal
aunque yo crea que sea mentira me gustaria mirarlo por curiosidad
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
En que webs?

Un saludo.
www.youtube.com

La mayoria de gente que graba Snipers Lobbys o partidas normales, se esta quejando de eso.
--- [ Añadido ] -----
yo te he preguntado las fuentes con todo el respeto
me puedes pasar las paginas webs?¿
puede ser que te hayas liado o lo hayas entendido mal
aunque yo crea que sea mentira me gustaria mirarlo por curiosidad
Se leer perfectamente, y lo entendido con la unica manera que hay de interpretar lo que me han puesto la mayoria de gente: Lol, Owned, Jilipolleces, tiene otros significados que no todos conoczamos?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
A ver, antes de quejarte sobre la educación (que bien es cierto que les falta a algunosque han posteado aquí, en eso te doy la razón), pon una fuente porque no me creo nada, además de parecer una broma troll a una noticia real.
 
Superior