Quiero hacer pesas (AYUDA).

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Lo mejor que puedes hacer es ir al GYM mas cercano y preguntar.
Con 15 años si que puedes hacer pesas, solo que como todo, tienes que hacerlas conveniente a tu edad y al peso que puedas...tambien una buena dieta convinada con ejercicio diario viene fenomenal :)
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
yo empeze el gimnasio con 16 y medio y lo he dejado hace 6 meses estube un año y si te pones fuerte pero yo he estado 3 meses con la espalda jodida por el gimnasio porque levantaba mucho peso demasiado y entre pesando 67 kilos y ahora peso 75 y estoy a dieta y no es que este gordo es que si paras todo lo que haces de musculo se queda fofo y cuesta quemarlo, esperate un tiempo y no vallas a lo loco que se paga
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@yordan dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:
Tio...no se cuando a empezado tu monitor...pero lo que te digo esque mi profesor de educacion fisica dice que hasta los 18 nada de fuerza explosiva...lo bueno es anaerobica y esas cosas...lo que pasa esque la gente de hoy en dia que estar cachas y destacar y to esas cosas antes de 18...y esos es un gran error,mi hermano mayor se apunto al gym 2 años por el motivo de estar cachas y to eso cuando tenia 16,luego a los 18 lo dejo porque tenia musculos y encima tomaba batidos de proteinas y to esas mierdas que se suele meter la gente...el caso esque lo dejo porque volvia del gimnasio con un dolor terrible en los musculos,tanto que tuvo que ir al medico...y el caso esque tenia una sobrecarga,iba 3 dias a la semana y encima el mu loco lo seguia haciendo en casa con pesas propias de 7 kilos...con 18 años el medico le dijo que total reposo y unas pastillas contra el dolor muscular...ahora con 20 años ha perdido los abdominales marcados tipo tableta xocolate y trabaja como mecanico de torito industrial en pactica...si con 18 años le dolian los musculos,el problema vendra con 40-50-60 que ya afectaran los esfuerzos que hizo cuando tenia 16,en definitva es una tonteria empezar antes de los 18...todavia el cuerpo no ta formado...
vale pero eso es por que tomo los batidos,q es la mayor mierda que hay,y claro esta q si no tienes constancia en el gym acabaras perdiendo todo lo ganado,bien,como dices tu hasta los 18 nada_ bueno,yo empece con 16 relajadito y ahora con 17 le doi mas intensidad pero bueno lo que me importa es ganar fondo no me mola tener mucho volumen ya q soy alto pero si k me mola estar definido (creo q soy el raro del gym...xD)
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@AitorBF dijo:

xDD


ah si,ni se te ocurra hacer ciclos,tomar batidos,un amigo mio los toma,y si,tien mas volumen muscular q yo,pero ni la mitad de fuerza ni tono fisico.....y es una cosa q toman la mayoria de los q van en serio al gym,pero yo personalmente paso,luego con 50 a;os se te caen los musculos y es una mierda...

Mira trabajo en una tienda de nutrición deportiva y te puedo asegurar que los batidos de proteinas son 100% beneficiosos para la ganancia de masa muscular... así que informaros un poco antes de decir tonterias.

--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:
Tio...no se cuando a empezado tu monitor...pero lo que te digo esque mi profesor de educacion fisica dice que hasta los 18 nada de fuerza explosiva...lo bueno es anaerobica y esas cosas...lo que pasa esque la gente de hoy en dia que estar cachas y destacar y to esas cosas antes de 18...y esos es un gran error,mi hermano mayor se apunto al gym 2 años por el motivo de estar cachas y to eso cuando tenia 16,luego a los 18 lo dejo porque tenia musculos y encima tomaba batidos de proteinas y to esas mierdas que se suele meter la gente...el caso esque lo dejo porque volvia del gimnasio con un dolor terrible en los musculos,tanto que tuvo que ir al medico...y el caso esque tenia una sobrecarga,iba 3 dias a la semana y encima el mu loco lo seguia haciendo en casa con pesas propias de 7 kilos...con 18 años el medico le dijo que total reposo y unas pastillas contra el dolor muscular...ahora con 20 años ha perdido los abdominales marcados tipo tableta xocolate y trabaja como mecanico de torito industrial en pactica...si con 18 años le dolian los musculos,el problema vendra con 40-50-60 que ya afectaran los esfuerzos que hizo cuando tenia 16,en definitva es una tonteria empezar antes de los 18...todavia el cuerpo no ta formado...


Madre mia lo que hay que leer... tu hermano le dolian los musculos por que trabajo a una intensidad superior a la que el cuerpo podia o simplemente no descansaba el musculo y lo forzaba demasiado... y a perdido el musculo por que es normal... el musculo para mantenerlo tienes que seguir hiendo al gimnasio no se va a quedar hay toda la vida.

Me gustaria saber la gente que dice esto que edades tienen y si tienen alguna noción sobre el tema por que me estoy quedando flipado con las sandeces que dice la gente por aquí.
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Primero deja que termine de desarrollarse el cuerpo que para eso te faltan 5 ó 6 años, en vez de el gimnasio apuntate a algún tipo de arte marcial, es más sano a tu edad y más util.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Eres muy pequeño esperate a que te cambien el cuerpo hasta los 20 que ya echas cuerpo de verdad.:eaea:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@ximo campos plaza dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:


Mira trabajo en una tienda de nutrición deportiva y te puedo asegurar que los batidos de proteinas son 100% beneficiosos para la ganancia de masa muscular... así que informaros un poco antes de decir tonterias.

--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:



Madre mia lo que hay que leer... tu hermano le dolian los musculos por que trabajo a una intensidad superior a la que el cuerpo podia o simplemente no descansaba el musculo y lo forzaba demasiado... y a perdido el musculo por que es normal... el musculo para mantenerlo tienes que seguir hiendo al gimnasio no se va a quedar hay toda la vida.

Me gustaria saber la gente que dice esto que edades tienen y si tienen alguna noción sobre el tema por que me estoy quedando flipado con las sandeces que dice la gente por aquí.
claro q son un beneficio para ganar masa muscular,pero son una mierda....
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Amigo yo empezé a ir a un "Gym" a los 15 años, y hay ya media unos 1,80cm de altura y ahora mido 1,82cm y mis musculos crecen y se desarrollan muy bien a si que no es problema la edad.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo voy al gimnasio, y solo decirte que te esperes a que tu cuerpo se desarrolle de una manera óptima, es decir, evitando la calcificación de los huesos a una edad pronta. No hay prisa alguna, sino todo lo contrario. No querrás ser un canijillo el día de mañana ¿no? xD
Pero claro si tienes una buena estatura, ese ya es otro cantar.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo tengo un amigo que trabaja en un gimnasio y le pregunte a que edad puedo empezar con las pesas (tengo 15 años) y me dijo que mejor esperar a los 16,17 o 18 varia la edad segun tu estatura y lo desarrollado que tengas los huesos,espero haberte ayudado,salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
@ximo campos plaza dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:


Mira trabajo en una tienda de nutrición deportiva y te puedo asegurar que los batidos de proteinas son 100% beneficiosos para la ganancia de masa muscular... así que informaros un poco antes de decir tonterias.

--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:



Madre mia lo que hay que leer... tu hermano le dolian los musculos por que trabajo a una intensidad superior a la que el cuerpo podia o simplemente no descansaba el musculo y lo forzaba demasiado... y a perdido el musculo por que es normal... el musculo para mantenerlo tienes que seguir hiendo al gimnasio no se va a quedar hay toda la vida.

Me gustaria saber la gente que dice esto que edades tienen y si tienen alguna noción sobre el tema por que me estoy quedando flipado con las sandeces que dice la gente por aquí.
Ya somos dos... la verdad, parecen loros todos, sueltan lo primero que oyen por ahí sin siquiera contrastarlo y luego pasa esto, que la mayoría no sabe ni lo que está diciendo.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
0
Yo empeze ha hacer pesas a los 14, cuando empiezas y, sobretodo, si te mueves por los sitios que yo me movia es muy facil que te ofrezcan anabolizantes, es de sentido comoun decirte que no lo aceptes, despúes, no te recomiendo que empiezes a hacer pesas hasta los 19, que suele ser cuando ya no tienes un musculo (No me acuerdo como se llama) desarollandose.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@.Dare. dijo:
Yo voy al gimnasio, y solo decirte que te esperes a que tu cuerpo se desarrolle de una manera óptima, es decir, evitando la calcificación de los huesos a una edad pronta. No hay prisa alguna, sino todo lo contrario. No querrás ser un canijillo el día de mañana ¿no? xD
Pero claro si tienes una buena estatura, ese ya es otro cantar.

Dare sabes que hay mil estudios que han desmentido que si haces pesas a edades tempranas te puedas quedar bajito...
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
En el tema de la musculacion, la verdad universal es: 80% Alimentacion, 20% ejercicio, haciendo 1 sola horita de ejercicio fisico al dia, puedes ponerte tocho si eres super estricto en la alimentacion, es mucho mas facil de lo que parece, pero es ponerse, ser constante e inflexible.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
@ximo campos plaza dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

Bueno y se puede saber como tu que no tienes un titulo de nutricion deportiva como "yo" sabe que son una mierda y "yo" no me enterado?

Tambien me pregunto tu edad por que la forma de hablar me da muchas pistas...:rototepega:
No es que sea muy malos los batidos, estan al nivel de la leche por ejemplo en cuanto a su pesima calidad, por ejemplo poca gente sabe que la caseina de la leche con la que se hace el caseinato de calcio (un batido famosillo de proteinas) se utiliza tambien para hacer cola en la carpinteria, eso en el estomago es bastante negativo y dificulta la digestion, por poner un ejemplo.

Los buenos batidos eran los antiguos como el de clara de huevo (aunque no es una fuente de proteinas tan grande como los actuales), era muy sano y natural, ahora muchos son americanos sinteticos de laboratorio (aislado de nose que etc.) y aunque su principal funcion como aporte proteinicio lo cumplen, otras cosas se lleva por el camino como el ejemplo de antes
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@chusonyero dijo:
Hola a todos, tengo 15 años.

Me gustaría ir al gimnasio y sobretodo lo que más gustaría sería hacer pesas (dado que no me cuesta mucho hacer ejercicio físico y quiero mejorar mi musculatura y rendimiento).

Como ya he dicho, tengo 15 años. Ese es el problema (que no puedo hacer ese tipo de ejercicios).

¿Me podrías decir a que edad más o menos podré empezar?, y ¿si existe alguna aternativa de ejercicios parecidos para empezar a hacer ahora a mi edad?.

Por favor ayudarme, soy un chico con bastante musculatura, pero me gustaría tener mucha más.

Por cierto, me gustaría hacer boxeo y prefiero estar preparado antes de empezar.
yo estoy empezando a hacerlo con 17 , depende de cada persona, ami ya me lo pedia el cuerpo xD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@alberto_sc dijo:
@ximo campos plaza dijo:

No es que sea muy malos los batidos, estan al nivel de la leche por ejemplo en cuanto a su pesima calidad, por ejemplo poca gente sabe que la caseina de la leche con la que se hace el caseinato de calcio (un batido famosillo de proteinas) se utiliza tambien para hacer cola en la carpinteria, eso en el estomago es bastante negativo y dificulta la digestion, por poner un ejemplo.

Los buenos batidos eran los antiguos como el de clara de huevo (aunque no es una fuente de proteinas tan grande como los actuales), era muy sano y natural, ahora muchos son americanos sinteticos de laboratorio (aislado de nose que etc.) y aunque su principal funcion como aporte proteinicio lo cumplen, otras cosas se lleva por el camino como el ejemplo de antes

Ya veo que aun que has mirado por internet sigues sin tener ni p... idea del tema...
Las proteinas de suero estan sacadas de la leche... según su calidad biologica seran concentradas o aisladas que son de mayor calidad y se apsorben mejor... son la mejor opción para conseguir una fuente limpia de proteinas sin tener que comerte media bandeja de pechuga de pollo para conseguir 40 gramos de proteina que es lo maximo que una persona normal puede apsorber por toma....

Despues de esta parrafada sigo diciendo que si no tenéis idea de lo que estáis hablando por favor no digas tonterias...:rototepega:
 
Superior