Quiero añadir RAM a mi PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Mañaco, pues con 50 teraflops supero a ps3 y xbox360 juntas. Cuando quieras te invito a mi casa a que lo pruebes, el día en que ps3 mueva Crysis me avisas, y no un cutreport para consolas, porque por muy bien que se vea no se puede comparar con Crysis para PC... Y además, si no sabes ni has visto el juego en un ordenador, ¿Porqué discutes?
Pues será de palmeritas, pero las cuatro "chavolas", "hamijo" se pueden destruir, no como las 100 casas de Killzone 3.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Vaya comversacion os estais hechando. Cada uno y su opinion hombre xd Habra quien prefiera la PS3 y otros el PC, no puede haber discusion alguna. Ademas este post era sobre la RAM del PC. No veo que se hable sobre eso... pienso que el tema esta cerrado ;)
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@killphone3 dijo:
@Real de Catorce dijo:

y killzone 3 tampoco podra jugarse en pc porque se necesita mucha potencia de calculo que no tiene el pc, y eso de que crysis 1 no lo mueve la xbox y ps3 estaria por ver, mueven crysis2 no van a mover crysis1
vamos por partes, haz jugado el crisys 2 en la consola, yo jugue un dmeo que creo que salio para la xbox, y se ve de completa porquería

y he jugado crysis 1 en una pc y no mamar con las gráficas estan para cgarse de buenas que estan, en ese tiempo no lo corrí a full por que la tarjeta no me lo permitía, pero se veía mejor que el gears of war

otra cosa en la pc te pued emanejar resoluciones superiores a la 1080p, sin hacerla cansada, cosa que en las consolas solo algunos juegos vienen a 1080p, con esto queda claro que la pc es más poderosa
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Real de Catorce dijo:
@killphone3 dijo:

vamos por partes, haz jugado el crisys 2 en la consola, yo jugue un dmeo que creo que salio para la xbox, y se ve de completa porquería

y he jugado crysis 1 en una pc y no mamar con las gráficas estan para cgarse de buenas que estan, en ese tiempo no lo corrí a full por que la tarjeta no me lo permitía, pero se veía mejor que el gears of war

otra cosa en la pc te pued emanejar resoluciones superiores a la 1080p, sin hacerla cansada, cosa que en las consolas solo algunos juegos vienen a 1080p, con esto queda claro que la pc es más poderosa
haber, hay juegos a 720p que tienen mejores graficos que van a 1080p,:eaea: porque se vea a 1080p no tiene nada que ver, hay juegos de ps2 que los han echo a 1080p y tienen peores graficos que los juegos de 720p de esta generacion, y crysis 1 graficamente era simplona, cualquier consola actual lo corre sin despeinarse, carga grafica habia poca, era un juego lineal con palmeritas y 4 chavolas con dientes de sierra que se rompia el techo en 4 trozos y desaparecian
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:
Mañaco, pues con 50 teraflops supero a ps3 y xbox360 juntas. Cuando quieras te invito a mi casa a que lo pruebes, el día en que ps3 mueva Crysis me avisas, y no un cutreport para consolas, porque por muy bien que se vea no se puede comparar con Crysis para PC... Y además, si no sabes ni has visto el juego en un ordenador, ¿Porqué discutes?
Pues será de palmeritas, pero las cuatro "chavolas", "hamijo" se pueden destruir, no como las 100 casas de Killzone 3.
con 50 teraflops haces el ridiculo, tampoco sabran para que sirven :eaea:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
El unico que está haciendo el ridículo eres tu; no se quecantidad de Gflops o Tflops Teóricos tiene un cell o un i79800x, pero lo cierto es que en la práctica, una ps3 no es capaz de mover a 1080P la mayoría de los juegos que están programados específicamente para ese hardware, además de usar sólo un AA de 2x o 4x; mientras que con un pc actual normalito (unos 500-600€) puedes mover cualquier juego actual a resoluciones superiores, con dx11 y con mejores filtros. Si no te lo crees lo puedes ver en cualquier comparativa medio decente que compare la versión de consolas con la de pc (alguna de las de digital foundry por ejemplo).

Por otra parte, una ps3 tiene una gráfica equivalente a una 7900gtx dopada, es decir, una gráfica de hace 5 generaciones ( 8000, 9000, 200, 400 y las actuales 500), asique por mucha potencia de cálculo que tenga el procesador, esa gráfica dificilmente puede estar a la altura de las actuales.

Sin olvidarnos de la RAM. una ps3 tiene 256MB XDR Main RAM más 256MB GDDR3 VRAM, mientras que en un pc medio puedes tener tranquilamente entre 512MB a 1GB GDDR5 en la gráfica y de 2 a 4 GB DDR3 en la placa. y si te quieres gastar más dinero puedes tener mucho más todavía, cosa que en una consola no. y de hecho, la escasez de ram es uno de los mayores problemas que tiene la ps3 a la hora de programar ciertos juegos, como por ejemplo el FFXIV, que los propios programadores dijeron que el motivo del retraso en ps3 era que estaban teniendo problemas por la poca ram .

PD: que cada uno juegue donde más le guste, yo juego en ambas plataformas y me lo paso igual de bien, pero hay que ser un poco coherentes con lo evidente.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A ver, que yo no dudo que a cada uno le guste una plataforma distinta, yo no discuto eso, yo discuto la ignorancia que tienen algunos que defienden que ps3 o xbox360 se ven mejor que un buen pc.
Y sí, en FLOPS (Teraflops) se mide el rendimiento de los pc's.
Hago el ridículo y juego con mejores gráficos que tú, que por lo visto no dispones de un pc potente para discutir sobre este tema.
Un saludo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@killphone3 dijo:
@Real de Catorce dijo:

haber, hay juegos a 720p que tienen mejores graficos que van a 1080p,:eaea: porque se vea a 1080p no tiene nada que ver, hay juegos de ps2 que los han echo a 1080p y tienen peores graficos que los juegos de 720p de esta generacion, y crysis 1 graficamente era simplona, cualquier consola actual lo corre sin despeinarse, carga grafica habia poca, era un juego lineal con palmeritas y 4 chavolas con dientes de sierra que se rompia el techo en 4 trozos y desaparecian
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:

con 50 teraflops haces el ridiculo, tampoco sabran para que sirven :eaea:
Vamos a ver... ¿Cómo puede tener un juego más gráficos a 720p que a 1080p nativos? Eso es teóricamente imposible, ya que la resolución del juego es MENOR y cuyo caso se ve peor.
¿Te das cuentas de las bobadas que has soltado por todo el hilo? No tienes razón en ninguna, al menos si vas a debatir, infórmate antes de hacer nada, porque estas quedando muy pero que muy mal.

Y aquí te dejo con un regalito de GTA IV

http://www.youtube.com/watch?v=5m3oxZBpaGQ
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@HunterPro dijo:
@killphone3 dijo:

Vamos a ver... ¿Cómo puede tener un juego más gráficos a 720p que a 1080p nativos? Eso es teóricamente imposible, ya que la resolución del juego es MENOR y cuyo caso se ve peor.
¿Te das cuentas de las bobadas que has soltado por todo el hilo? No tienes razón en ninguna, al menos si vas a debatir, infórmate antes de hacer nada, porque estas quedando muy pero que muy mal.

Y aquí te dejo con un regalito de GTA IV

http://www.youtube.com/watch?v=5m3oxZBpaGQ
No me había fijado en lo bien que le sientan las ENB series a GTA IV :O
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
A ver os estais desbiando del tema, si quieres jugar bien en un pc te saldra del orden de 1200 a 1400 euros, pero eso un ordenador en condiciones. Mas o menos 6GB de RAM u 8, Procesador (yo cojeria el AMD PHENOM II X6 BLACK EDITION ) 6 nucleos, y una tarjeta gráfica o 2 con 1GB dedicado.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@killphone3 dijo:
@Real de Catorce dijo:

haber, hay juegos a 720p que tienen mejores graficos que van a 1080p,:eaea: porque se vea a 1080p no tiene nada que ver, hay juegos de ps2 que los han echo a 1080p y tienen peores graficos que los juegos de 720p de esta generacion, y crysis 1 graficamente era simplona, cualquier consola actual lo corre sin despeinarse, carga grafica habia poca, era un juego lineal con palmeritas y 4 chavolas con dientes de sierra que se rompia el techo en 4 trozos y desaparecian
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:

con 50 teraflops haces el ridiculo, tampoco sabran para que sirven :eaea:
wooooow, esta conversación no es para que te cambies de religión, solo entiendas una cosa que normalmente es lógica en cuanto a un pc vs una consola

espero que no estes estudiendo nada de informática o tecnología, o en peor caso des alguna clase de estas, si no vas a ser la leche tio y nos vas a regresar a la edad de piedra :rotonuse:
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@HunterPro dijo:
@killphone3 dijo:

Vamos a ver... ¿Cómo puede tener un juego más gráficos a 720p que a 1080p nativos? Eso es teóricamente imposible, ya que la resolución del juego es MENOR y cuyo caso se ve peor.
¿Te das cuentas de las bobadas que has soltado por todo el hilo? No tienes razón en ninguna, al menos si vas a debatir, infórmate antes de hacer nada, porque estas quedando muy pero que muy mal.

Y aquí te dejo con un regalito de GTA IV

juego a 1080p

v

juego a 720

vaya, el juego de 720 patalea el trasero al de 1080p :eaea:



v


vaya otro juego a 720p que patalea el trasero a uno de 1080p , en graficos,jugadores online y mapeado :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:@phn1993 dijo:@phn1993 dijo:@phn1993 dijo:
@HunterPro dijo:
No me había fijado en lo bien que le sientan las ENB series a GTA IV :O
chico la verdad, hay juegos a 720 p que lucen mejor que este video de gta iv, no veo el regalito por ningun lado, tiene mas dientes de sierra que el black ops

esto si que es una delicia en graficos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

pones infamous 2 en un pc y revienta, en un dual core se volatiriza, en un quad core explota y en un i7 se desace la torre y sus 5o gflops
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:
A ver, que yo no dudo que a cada uno le guste una plataforma distinta, yo no discuto eso, yo discuto la ignorancia que tienen algunos que defienden que ps3 o xbox360 se ven mejor que un buen pc.
Y sí, en FLOPS (Teraflops) se mide el rendimiento de los pc's.
Hago el ridículo y juego con mejores gráficos que tú, que por lo visto no dispones de un pc potente para discutir sobre este tema.
Un saludo.
no debes jugar a muchos juegos con mas graficos que yo, yo juego solo exclusivos de ps3 que estan por encima de los multis de version pc, y son los que se llevan todos los premios a mejores graficos, 2008 metal gear solid4,2009 uncharted2, 2010 gow3 y todos a 720 p :eaea: si no sabeis de que hablais mejor no hablar, simpre quedais en ridiculo
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@killphone3 dijo:
@HunterPro dijo:


juego a 1080p

v

juego a 720

vaya, el juego de 720 patalea el trasero al de 1080p :eaea:



v


vaya otro juego a 720p que patalea el trasero a uno de 1080p , en graficos,jugadores online y mapeado :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:@phn1993 dijo:@phn1993 dijo:@phn1993 dijo:

chico la verdad, hay juegos a 720 p que lucen mejor que este video de gta iv, no veo el regalito por ningun lado, tiene mas dientes de sierra que el black ops

esto si que es una delicia en graficos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

pones infamous 2 en un pc y revienta, en un dual core se volatiriza, en un quad core explota y en un i7 se desace la torre y sus 5o gflops
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:

no debes jugar a muchos juegos con mas graficos que yo, yo juego solo exclusivos de ps3 que estan por encima de los multis de version pc, y son los que se llevan todos los premios a mejores graficos, 2008 metal gear solid4,2009 uncharted2, 2010 gow3 y todos a 720 p :eaea: si no sabeis de que hablais mejor no hablar, simpre quedais en ridiculo

¡¿DIENTES DE SIERRA?!
Solo voy a decir una cosa: ERES MUY IGNORANTE.
Y supongo que lo que haces es trollear, porque ya te digo, nunca vas a jugar con mejores gráficos en consola.
Y toma, observa como el coche al reventar en pc deja restos cosa que en consola no puede pasar porque no hay suficiente memoria: http://www.youtube.com/watch?v=qzkIhgp27r8
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Por cierto @killphone3, hablas mucho de procesadores y eso, pero eres consciente que la tarjeta gráfica de la ps3 es de unos 256mb aproximadamente? Las de pc llegan a 2GB, por lo que tienen más memoria de proceso que es lo que realmente importa para los gráficos. A parte de que un i7 SUPERA con creces el procesador de ps3.

Mezclas muchos conceptos con datos erróneos (que no se de donde los sacas), un pc siempre será superior a la mierda de ps3, que no solo está limitada sino que tiene muchos fallos de hardware. Realmente espero que no seas un troll, porque durarías muy poco y me lo paso muy bien viendo cuan ignorante puedes llegar a ser.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@HunterPro dijo:
Sólo te digo una cosa Killphone, no hay más ciego, que el que no quiere ver.
yo veo bien, bastante bien, un juego a 1080p no equivale a mejores graficos que uno que vaya a 720p, dejad de decir chorradas
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:
@killphone3 dijo:

¡¿DIENTES DE SIERRA?!
Solo voy a decir una cosa: ERES MUY IGNORANTE.
Y supongo que lo que haces es trollear, porque ya te digo, nunca vas a jugar con mejores gráficos en consola.
Y toma, observa como el coche al reventar en pc deja restos cosa que en consola no puede pasar porque no hay suficiente memoria: http://www.youtube.com/watch?v=qzkIhgp27r8
ya lo estoy haciendo, he jugado al metal gear 4 ganador del goty ha graficos del 2008, he jugado a uncharted 2 ganador goty graficos 2009 y he jugado al gow3 ganador del 2010 en graficos, y ahora estoy jugando a killzone 3 que se merienda a graficos a todos los juegos de pc hasta la fecha y a 720p jajajaja
y el video ese de lanoire esta mas trucado, la imagen de las consolas la han puesto borrosa, he visto video y no se ve ni de coña asi, aparte que ese juego graficamente lo superan muchos juegos de la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Por experiencia, mejor comprate un ordenador nuevo potente, porque a mi primo le paso lo mismo... primero se compro una tarjeta gráfica nueva, para el COD MW2... bien.. pero ahora resulta que para el black ops necesita mínimo 2Gb de memoria... i la gráfica se le queda justa... al siguiente juego... ya ni podrá jugar..

como dicen todos, si de base ya te vino con 512... debe tener mas de 5 años tu pc :S soportara tu placa mas de 1GB?¿ creo q no..

saludos! :)
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@~Wolf_ dijo:
Por cierto @killphone3, hablas mucho de procesadores y eso, pero eres consciente que la tarjeta gráfica de la ps3 es de unos 256mb aproximadamente? Las de pc llegan a 2GB, por lo que tienen más memoria de proceso que es lo que realmente importa para los gráficos. A parte de que un i7 SUPERA con creces el procesador de ps3.

Mezclas muchos conceptos con datos erróneos (que no se de donde los sacas), un pc siempre será superior a la mierda de ps3, que no solo está limitada sino que tiene muchos fallos de hardware. Realmente espero que no seas un troll, porque durarías muy poco y me lo paso muy bien viendo cuan ignorante puedes llegar a ser.
un i7 no llega ni a la mitad de potencia de una ps3, informate bien y no digas mentiras , un i7 ultimo modelo saca 100 gflops, cuesta 1000 euros, noticia de yakata , pagina web de gadgets electronicos, la ps3 saca 218 gflops,
las targetas graficas actuales claro que son mejores que las que tiene la ps3, faltaria menos, pero que esten aprovechadas es otra historia,
Laps3 la grafica la compensa con el cell, por eso sus juegos graficamente son mas bestiales que los del pc, pueden meten mas efectos y fisicas, el pc la unica ventaja que tiene sobre las consolas que en los multis tienen mas definicion como es normal
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@killphone3 dijo:
@~Wolf_ dijo:

un i7 no llega ni a la mitad de potencia de una ps3, informate bien y no digas mentiras , un i7 ultimo modelo saca 100 gflops, cuesta 1000 euros, noticia de yakata , pagina web de gadgets electronicos, la ps3 saca 218 gflops,
las targetas graficas actuales claro que son mejores que las que tiene la ps3, faltaria menos, pero que esten aprovechadas es otra historia,
Laps3 la grafica la compensa con el cell, por eso sus juegos graficamente son mas bestiales que los del pc, pueden meten mas efectos y fisicas, el pc la unica ventaja que tiene sobre las consolas que en los multis tienen mas definicion como es normal
Estupefacto y anonadado me he quedado. Seguiremos el hilo con mucha atención. Divertido es... Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior