Quiero añadir RAM a mi PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Me gustaría añadir memoria RAM a mi PC de 512 mb de RAM. Es Windows XP y aparte de querer que vaya más rapido, quiero que funcionen ciertos juegos que requieren mayor memoria RAM.

Me gustaría saber cuanto vale cada GB de RAM y cómo puedo añadir la RAM. El PC que tengo es de torre y puedo abrirlo sin problemas. El problema que tengo es saber dónde ponerlas y que las detecte el PC.

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira es mucho problema, creo que la ram para tu pc sale algo cara nueva

solo enontraras mayormente usadas, y unas pueden venir mal, aparte si trae xp y solo 512 de inicio tu pc indica una cierta edad que aun cuando le metas más ram el procesador no será suficiente y aparte tendrás que comrpar una tarjeta de video

y sobre todo que juegos quieres correr en tu pc???

sería de mucha ayuda, y como consejo recomiendo comprar otra pc en lugar de meterle pasta a la que tienes actualizandola de componentes f´siscos como ram, disco duro, procesador

esto por qeu se caparía ala velocidad de la tarjeta madre
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
@killphone3 dijo:
el pc no es para jugar , es un infierno
Pero que dices? :ein:. El Pc siempre ha sido la mejor plataforma de juegos; una consola no deja de ser un pc cerrado que no puedes modificar y capado en muchos aspectos.

En cuanto a lo de la Ram, estoy de acuerdo con Real de catorce, con 512 de Ram tu pc debe tener bastante tiempo, asique por mucha Ram que le metas los juegos actuales no te van a ir.
Aun así, si pones elprocesador y la tarjeta gráfica tienes y a que juegos quieres jugar ya te lo digo con seguridad
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Raziel13 dijo:
@killphone3 dijo:

Pero que dices? :ein:. El Pc siempre ha sido la mejor plataforma de juegos; una consola no deja de ser un pc cerrado que no puedes modificar y capado en muchos aspectos.

En cuanto a lo de la Ram, estoy de acuerdo con Real de catorce, con 512 de Ram tu pc debe tener bastante tiempo, asique por mucha Ram que le metas los juegos actuales no te van a ir.
Aun así, si pones elprocesador y la tarjeta gráfica tienes y a que juegos quieres jugar ya te lo digo con seguridad
esa sera tu opinion, yo meto el blue ray y a jugar, no tengo que preocuparme de nada mas, y eso de que una consola esta capada es una tonteria, porque dura lo mismo que un pc, ya qe el pc como le ha pasado al creador de la noticia ya lo tiene obsoleto y tiene que gastarse una pasta, menos de la que me gastare yo cuando salga la ps4
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@killphone3 dijo:
@Raziel13 dijo:

esa sera tu opinion, yo meto el blue ray y a jugar, no tengo que preocuparme de nada mas, y eso de que una consola esta capada es una tonteria, porque dura lo mismo que un pc, ya qe el pc como le ha pasado al creador de la noticia ya lo tiene obsoleto y tiene que gastarse una pasta, menos de la que me gastare yo cuando salga la ps4

una pc siempre va a ser mejor que una consola, claro esta cuando este bien equipada, aun que tenerla a full te puede costar lo de 3 consolas

simple y vana comparación "Crysis", la primera parte nunca ´podrá jugarse en una consola como se vio en una pc

pero hya perosnas que les gusta jugar en pc y a otros en consolas, yo prefiero jugar en consolas
 
Última edición:

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Real de Catorce dijo:
@killphone3 dijo:


una pc siempre va a ser mejor que una consola, claro esta cuando este bien equipada, aun que tenerla a full te puede costar lo de 3 consolas

simple y vana comparación "Crysis", la primera parte nunca ´podrá jugarse en una consola como se vio en una pc

pero hya perosnas que les gusta jugar en pc y a otros en consolas, yo prefiero jugar en consolas
y killzone 3 tampoco podra jugarse en pc porque se necesita mucha potencia de calculo que no tiene el pc, y eso de que crysis 1 no lo mueve la xbox y ps3 estaria por ver, mueven crysis2 no van a mover crysis1
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@killphone3 dijo:
@Real de Catorce dijo:

y killzone 3 tampoco podra jugarse en pc porque se necesita mucha potencia de calculo que no tiene el pc, y eso de que crysis 1 no lo mueve la xbox y ps3 estaria por ver, mueven crysis2 no van a mover crysis1
Menudo fanboy estás hecho, máquina.
Yo no he creado Killzone 2 ni Killzone 3, pero de toda la vida el ordenador ha sido más potente que las consolas. Me juego el cuello a que Killzone 3 puede ser movido por un PC y que Crysis Warhead, como yo lo juego, con un AA de 16x a 1680x1050 y con calidad fanático hace saltar las chispas en cualquiera de esas dos. Que por cierto, puede mover Crysis 2, pero ni de coña de la forma que lo hace el PC, que le da mil vueltas a la versión de consolas.
Así que lee antes de opinar y más de la forma que lo haces, que por algo a ti te ha costado 600, 400 o 300 euros la consola y yo me he gastado mis 1500 euros en un ordenador potente.
Un saludo.
PD: Yo cambiaría el pc (Sobre todo la gráfica y la placa, sin olvidarte del procesador), que si es muy viejete, va a costar que funcionen los juegos actuales (Es decir, cambia el pc)
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Gracias chicos. Era para saber si merecía la pena o no, pero lo mejor sera que dentro de un tiempo me compre otro PC. Gracias.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@Xhen dijo:
Gracias chicos. Era para saber si merecía la pena o no, pero lo mejor sera que dentro de un tiempo me compre otro PC. Gracias.
mejor esperate a ps4, el pc solo te va a servir para navegar por internet y con el que tienes vas sobrado
--- [ Añadido ] -----
@phn1993 dijo:
@killphone3 dijo:

Menudo fanboy estás hecho, máquina.
Yo no he creado Killzone 2 ni Killzone 3, pero de toda la vida el ordenador ha sido más potente que las consolas. Me juego el cuello a que Killzone 3 puede ser movido por un PC y que Crysis Warhead, como yo lo juego, con un AA de 16x a 1680x1050 y con calidad fanático hace saltar las chispas en cualquiera de esas dos. Que por cierto, puede mover Crysis 2, pero ni de coña de la forma que lo hace el PC, que le da mil vueltas a la versión de consolas.
Así que lee antes de opinar y más de la forma que lo haces, que por algo a ti te ha costado 600, 400 o 300 euros la consola y yo me he gastado mis 1500 euros en un ordenador potente.
Un saludo.
PD: Yo cambiaría el pc (Sobre todo la gráfica y la placa, sin olvidarte del procesador), que si es muy viejete, va a costar que funcionen los juegos actuales (Es decir, cambia el pc)
los pcs se hacen viejos tambien y obsoletos, y de momento no hay ningun pc que saque los 218 teraflops de la ps3 los i7 sacan 100 el de 1000 euros, osea que no fardes de pc que tu ordenador de 1500 pavos cuando salga la ps4, no servira para nada.

Y la version de crysis 2 va a ser la misma que en consolas jajaja la misma campaña, el mismo multijugador, igual si tienes suerte lo ves un poco mejor pero no compensa los 1500 pavos de pc, va a ser el mismo juego
 
Última edición:

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@MrSheloner dijo:
@killphone3 dijo:

Un infierno,tengo un PC que le da 3000 a los graficos de tu ps3
Y la jugabilidad,da igual le mento un dualshock al pc y listo
:hola:
pues de momento la ps3 tiene el mejor juego en graficos se llama killzone 3, no veo las 3000 vueltas
--- [ Añadido ] -----
@josedebenidorm dijo:
La mejor consola no llega ni a la mitad de la potencia que tiene un PC de gama alta, o pensais que los juegos se desarrollan en las consolas.
explicame como la ps3 saca 218 teraflops de potencia y un i7 saca solo 100 y el ultimo qeu acaba de salir que cuesta 1000 euros, ponme algun enlace donde vea que un pc saque mas de 218 teraflops, si lo encuentras claro :eaea:
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@killphone3 dijo:
@MrSheloner dijo:

pues de momento la ps3 tiene el mejor juego en graficos se llama killzone 3, no veo las 3000 vueltas
--- [ Añadido ] -----
@josedebenidorm dijo:

explicame como la ps3 saca 218 teraflops de potencia y un i7 saca solo 100 y el ultimo qeu acaba de salir que cuesta 1000 euros, ponme algun enlace donde vea que un pc saque mas de 218 teraflops, si lo encuentras claro :eaea:
jajajajaja
Killzone 3 los mejores grafico s de ps3 de Pc,por decirte uno,Metro 2033 con graficos a tope le caga en lo alto,con todos los respetos a ese juegazo,killzone!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
La tienes Entera, Semidesnatada y desnatada. Elije la que más te convenga.

--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
@killphone3 dijo:

Un infierno,tengo un PC que le da 3000 a los graficos de tu ps3
Y la jugabilidad,da igual le mento un dualshock al pc y listo
:hola:
Totalmente de acuerdo, las posibilidades de un buen Pc superan a las de ps3.
Yo siempre he preferido las consolas para jugar por comodidad, pero a estas alturas en que cualquier juego te pide instalación yo creo que la mejor experiencia de juego la ofrecen los ordenadores.
 
Última edición:

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@MrSheloner dijo:
@killphone3 dijo:

jajajajaja
Killzone 3 los mejores grafico s de ps3 de Pc,por decirte uno,Metro 2033 con graficos a tope le caga en lo alto,con todos los respetos a ese juegazo,killzone!
pues no filipamos, haber que repase goty graficos 2008 metal gear 4
goty 2009 graficos uncharted 2 premio goty 2010 gow3, mira que casualidad los 3 exclusivos de la ps3, y no hay ni uno de pc :eaea:

vamos a comparar haber


v


creo que va ser que no jajaja
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
@killphone3 dijo:
@MrSheloner dijo:

pues no filipamos, haber que repase goty graficos 2008 metal gear 4
goty 2009 graficos uncharted 2 premio goty 2010 gow3, mira que casualidad los 3 exclusivos de la ps3, y no hay ni uno de pc :eaea:

vamos a comparar haber


v


creo que va ser que no jajaja
Estás para que te encierren, ojalá dentro de unos años te entre el conocimiento y veas la gran estupidez que estás diciendo (Como suele decir mi abuelo).
Crysis 2 no es igual para consolas que para pc, en pc da muchísimo más de sí, si no la ps3 no te costaría 300, te costaría lo que me he gastado en el pc. Además, creo que la Nvidia GTX 295 con 6 GB de Ram y un i7 920 supera sin pensárselo dos veces a ps3 y xbox360... Y si no que me lo digan a mi, que es el equipo que tengo, señor inteligente.
Así que prueba y comenta, coge y vete a casa de un amigo que tenga un buen pc y, cuando te quedes con el ojete petado por la calidad del pc, vienes y nos dices si tenemos razón o no.
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
@phn1993 dijo:
@killphone3 dijo:
Estás para que te encierren, ojalá dentro de unos años te entre el conocimiento y veas la gran estupidez que estás diciendo (Como suele decir mi abuelo).
Crysis 2 no es igual para consolas que para pc, en pc da muchísimo más de sí, si no la ps3 no te costaría 300, te costaría lo que me he gastado en el pc. Además, creo que la Nvidia GTX 295 con 6 GB de Ram y un i7 920 supera sin pensárselo dos veces a ps3 y xbox360... Y si no que me lo digan a mi, que es el equipo que tengo, señor inteligente.
Así que prueba y comenta, coge y vete a casa de un amigo que tenga un buen pc y, cuando te quedes con el ojete petado por la calidad del pc, vienes y nos dices si tenemos razón o no.
haber que potencia tiene tu i7 920

As of 2010, the fastest PC processors six-core has a theoretical peak performance of 107.55 GFLOPS (Intel Core i7 980 XE)

vaya el ultimo que ha salido i7 hace 107 teraflops, la mitad que la ps3 que hace 218 teraflops, osea el tuyo si llega a 50 teraflpos date un canto en los dientes :eaea: aquien tienen que encerrar?
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
Menudo fanboy estas hecho asume que un pc bueno a estas alturas se pasa a la ps3 por los huevos no hay mas que hablar ese video me la suda,te pongo el crisis en mi pc y tiras kz3 a la basura!
que crysis? ese de palmeritas y 4 chavolas, anda ya
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior