Quien repite este año?

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
yo ya e acabado con mis estudios y desde que hace unos años termine la univesidad y deje de estudiar para empezar a trabajar e sacado mis propias conclusiones de como se puede evitar repetir y os lo puedo contar porque nunca e repetido.
1.- en la ESO es practicamente imposible repetir estudiando lo que se te dice y sin obsesionarse para nada aunque esteis en 4 si kereis podeis y de sobra no es facil pero se saca.
2.-bachiller es mas complikao pero sigue la estela de la ESO y con un poco mas de esfuerzo tambien se consigue no se nota mucho la diferencia entre cuato o tercero de la eso y bachiller.
3.- universidad es sinonimo de cambio y os va a costar pase lo que pase si os gusta lo que hagais y teneis fuerza de voluntad suficiente lo sacareis probablemente pero aqui no puedes tener muchos errores es muy distinto al colegio. SALUDOS SUERTE A TODOS CHAVALES yo tambien hace unos 10 años cuando estaba en la eso me costo algun curso y tambien el bachiller y la uni pero se sacan tranquilos los que habeis repetido k tengo amigs k han repetido y no por ello han triunfao menos que yo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@suso_predator dijo:
yo he repetido 3 veces

1 eso
1 eso
2 eso
No te preocupes, yo repetí 6º de primaria... Motivos personales.
No sabía que se podía repetir 2 veces en el mismo curso, en mi instituto cuando repetías un curso ya no podías volver a repetir, excepto en 4º que podías repetir 1 vez, si no te daban la patada en el culo y te largaban del instituto.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@DarkNoid dijo:
@suso_predator dijo:

No te preocupes, yo repetí 6º de primaria... Motivos personales.
No sabía que se podía repetir 2 veces en el mismo curso, en mi instituto cuando repetías un curso ya no podías volver a repetir, excepto en 4º que podías repetir 1 vez, si no te daban la patada en el culo y te largaban del instituto.
si,o almenos yo pude repetir dos veces esa mierda..pero bueno ahora estoy sacandome un titulo y eso que algunos de por aqui piensen que soy un poco "tonto"
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@suso_predator dijo:
@DarkNoid dijo:

si,o almenos yo pude repetir dos veces esa mierda..pero bueno ahora estoy sacandome un titulo y eso que algunos de por aqui piensen que soy un poco "tonto"
XD, tu ni caso. La gente siempre piensa que si no has conseguido algo fue o por que no te esforzaste o por que no das más de ti, no piensa que pueda haber un motivo personal detrás de todo... En mi caso este es mi motivo, ya sé que no te importa pero de todos modos lo pongo para que la gente vea que puede haber muchos y muy diversos motivos:

Mi profesor de matemáticas era racista, solía soltar comentarios racistas hacia los gitanos siempre que podía. Aun me acuerdo de un día, estábamos viendo una película en clase (no me acuerdo del titulo) en una escena salia un jardín lleno de chatarra, mi profesor me miró a los ojos y dijo "Ahí una pandilla de gitanos se ponía las botas" En el examen final me puso un 2, después del verano, como no dejaba de darle la murga al director y yo sabía que ese examen era muy fácil como para haberla cagado de esa forma, decidió comprobarlo el mismo y descubrió que mi nota final en matemáticas era de 6. No creo que se debiese a un error. Pero como ya era muy tarde como para empezar el instituto tuve que volver a hacer sexto.

Repetí aunque solo me calló una por que mi tutora, al pensar que tenía una nota de 2 en matemáticas le dijo a mi madre que no era conveniente que entrase al instituto por que allí no iba a poder seguir el ritmo, aun hoy me tiro por suelo con la cara que se le quedo a mi madre, al director y a mi tutora cuando vio que yo tenia razón con la nota del examen.

En cuanto a mi profesor de matemáticas, lo expulsaron del colegio y en su lugar pusieron a uno sí que sabía enseñar bien.

Espero que les haya gustado la historia de mi vida. Moraleja de la historia: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar XD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@DarkNoid dijo:
@suso_predator dijo:

XD, tu ni caso. La gente siempre piensa que si no has conseguido algo fue o por que no te esforzaste o por que no das más de ti, no piensa que pueda haber un motivo personal detrás de todo... En mi caso este es mi motivo, ya sé que no te importa pero de todos modos lo pongo para que la gente vea que puede haber muchos y muy diversos motivos:

Mi profesor de matemáticas era racista, solía soltar comentarios racistas hacia los gitanos siempre que podía. Aun me acuerdo de un día, estábamos viendo una película en clase (no me acuerdo del titulo) en una escena salia un jardín lleno de chatarra, mi profesor me miró a los ojos y dijo "Ahí una pandilla de gitanos se ponía las botas" En el examen final me puso un 2, después del verano, como no dejaba de darle la murga al director y yo sabía que ese examen era muy fácil como para haberla cagado de esa forma, decidió comprobarlo el mismo y descubrió que mi nota final en matemáticas era de 6. No creo que se debiese a un error. Pero como ya era muy tarde como para empezar el instituto tuve que volver a hacer sexto.

Repetí aunque solo me calló una por que mi tutora, al pensar que tenía una nota de 2 en matemáticas le dijo a mi madre que no era conveniente que entrase al instituto por que allí no iba a poder seguir el ritmo, aun hoy me tiro por suelo con la cara que se le quedo a mi madre, al director y a mi tutora cuando vio que yo tenia razón con la nota del examen.

En cuanto a mi profesor de matemáticas, lo expulsaron del colegio y en su lugar pusieron a uno sí que sabía enseñar bien.

Espero que les haya gustado la historia de mi vida. Moraleja de la historia: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar XD
es que los profesores eso es lo bueno que tienen,que cuando piensan algo,lo dicen y no se callan

gracias por poder tener estos momentos contigo de paz y tranquilidad...:jeje::hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DarkNoid dijo:
dijo:

Moraleja de la historia: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar XD
Teniente Dann!!! xDDD
Los profesores son la hostia, yo en mi instituto tengo a una profesora que se explica fatal, pues bueno le dices que no lo entiendes se saca el libro y te lee lo mismo que tengo yo en el mio :douh: xDDD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@mralexf1 dijo:
@DarkNoid dijo:
Teniente Dann!!! xDDD
Los profesores son la hostia, yo en mi instituto tengo a una profesora que se explica fatal, pues bueno le dices que no lo entiendes se saca el libro y te lee lo mismo que tengo yo en el mio :douh: xDDD
Yo también he tenido de estos profesores, lo bueno es que la clase es un cachondeo y al final te pasas la hora hablando con el de al lado.:rotogay:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@mralexf1 dijo:
@DarkNoid dijo:
Teniente Dann!!! xDDD
Los profesores son la hostia, yo en mi instituto tengo a una profesora que se explica fatal, pues bueno le dices que no lo entiendes se saca el libro y te lee lo mismo que tengo yo en el mio :douh: xDDD
Si si, son la hostia, como que me tuve que quedar en sexto dos años por su gracia xD. Yo también tenía a una profesora que no se sabia explicar, me daba Ética.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo acabo de graduarme pero en su tiempo repeti primero y segundo, no me gustaba nada estudiar jajaja pero luego recapacite
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@suso_predator dijo:
@DarkNoid dijo:

es que los profesores eso es lo bueno que tienen,que cuando piensan algo,lo dicen y no se callan

gracias por poder tener estos momentos contigo de paz y tranquilidad...:jeje::hola:
Si, pero a veces no es tan bueno :jeje:, me jodía bastante esos comentarios, además el muy **** lo hacía a posta, era como un martillo, todos los días sus comentarios y yo mordiéndome los puños XD. Lo bueno es que eso acabó y ahora empieza el grado medio, y lo empiezo este viernes. Lo malo: de 3:20 de la tarde a 9:30 de la noche... XD.

De todas formas tu no hagas caso a los comentarios esos que te hacen y que tenga suerte!!.

Salu2:hola:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@DarkNoid dijo:
@suso_predator dijo:

Si, pero a veces no es tan bueno :jeje:, me jodía bastante esos comentarios, además el muy **** lo hacía a posta, era como un martillo, todos los días sus comentarios y yo mordiéndome los puños XD. Lo bueno es que eso acabó y ahora empieza el grado medio, y lo empiezo este viernes. Lo malo: de 3:20 de la tarde a 9:30 de la noche... XD.

De todas formas tu no hagas caso a los comentarios esos que te hacen y que tenga suerte!!.

Salu2:hola:
lo mismo tio,haber si te toca mejor profe ahora:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Empiezo 2º de Bachillerato (hoy además, en 2 minutos salgo de casa) XD Y no he repeteido nada nunca... y espero que no ocurra.

Venga, tened todos unos buenos estudios. Y los que habéis repetido, afrontadlo con ganas y tratad de superaros este curso.
 
Superior