Quien repite este año?

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Hola! bueno ... queria preguntar a ver cuantos repiten este año, me refieron al colegio, en instituto o lo que sea ...

Yo repito por primera vez en mi vida, 4º de la ESO, con 3 asignaturas y queria saber a ver a cuantos les toca quedarse otro año en el mismo curso.

Un saludo!
Y no tienes experanza en sacar esas 3?Yo fue a 6 exámanes y 4 de ellos me salieron perfectos, asi que tengo experanza, no lo des por perdido :chocala:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Y no tienes experanza en sacar esas 3?Yo fue a 6 exámanes y 4 de ellos me salieron perfectos, asi que tengo experanza, no lo des por perdido :chocala:
No, si es que ya me dieron las notas XD y la explicacion que me dieron del porqué de haber repetido fue, que no habia las plazas suficientes para cursar 4º (porque de 3º habian repetido 15 personas O.O) y nos hicieron repetir a 2 chicos con 3 asignaturas que en teoria deberiamos haber pasado.

Porque yo tenia un 5,1 en el examen de fisica :D ... pero vaya, que ya fueron mis padres a reclamar y no se puede hacer nada.

De echo, en la hoja de las notas, pone que repito curso.

Pero en la hoja complementaria pone que se me recomienta el bachiller de ciencias y que obtengo el titulo ...

Una movida muy gorda XD

Pero sea lo que sea, no es el fin del mundo XD
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
No, si es que ya me dieron las notas XD y la explicacion que me dieron del porqué de haber repetido fue, que no habia las plazas suficientes para cursar 4º (porque de 3º habian repetido 15 personas O.O) y nos hicieron repetir a 2 chicos con 3 asignaturas que en teoria deberiamos haber pasado.

Porque yo tenia un 5,1 en el examen de fisica :D ... pero vaya, que ya fueron mis padres a reclamar y no se puede hacer nada.

De echo, en la hoja de las notas, pone que repito curso.

Pero en la hoja complementaria pone que se me recomienta el bachiller de ciencias y que obtengo el titulo ...

Una movida muy gorda XD

Pero sea lo que sea, no es el fin del mundo XD

Y si te cambiases de instituto?No estarias com los amigos pero pasarias a 4º ya se,ya se :baaa: xD
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Yo repetí 4º con 2 asignaturas que no iva a dar el siguiente año (Fisica y Matemáticas),y digo que no las iva a dar,porque quiero hacer humanidades,y por más que hablé con jefatura,me dijeron que repetía,asique me jodieron pero bién........en fín,al principio me quede con cara de OWNED,pero al final te acostumbras.......

Tranquilo y suerte!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo por suerte no he repetido ningún curso a lo largo del colegio ( Este año empiezo 1º de carrera ), pero a los que repitan, os digo que no os deprimáis, conozco gente que ha repetido 1 y 2 años y no pasa nada de nada. Simplemente estudia un poco más y lo sacas sin problemas ya que conoces llas asignaturas y tal.

Ánimo! :hola:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo no he repetido nunca pero este año entro en 2º de Bachillerato de letras y miedito me da.

Aunque si he llegado hasta ahi sin apenas estudiar no deberia ser demasido dificil.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo repetí 4º de la ESO...xD que depresión recuerdo jeje. Después me saque el bachillerato de ciencias y me meti en un modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones y repito 1º, pero bueno a sido un año interesanteee! :) un saludo a todos y mucho animo!
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Señores lo último que deberíais de perder es la esperanza y meno en vosotros y vuestras posibilidades. Yo tenía 6 si 6 en Junio en 2º de Bachillerato me dieron las notas ayer y ahora no tengo ninguna. El esfuerzo de este verano me ha recompensado.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
yo repetí dos veces 3ero de la eso, y hay una parte de mí que se arrepiente y otra que no, esque fue una época cojonuda a pesar de todo, os pensaréis que soy tonto del culo pero no lo soy tranquilos xd
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo no he repetido en mi vida y paso este año a Bachiller pero no repito porquer mi padr eme cuelga de los huevos y del acojone que tengo ni se me ocurre dejar nada para septiembre, la verdad despues en verano te tocas los huevos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo nunca he repetido, pero en la universidad el objetivo es no repetir mas de una vez cada curso XD
maldita ingeniería... jaja
 
Superior