Quien quiere que salga un GTA San Andreas 2?

Que prefieren de la saga GTA ?

  • GTA San Andreas 2

    Votos: 44 35.2%
  • GTA 4

    Votos: 1 0.8%
  • Nuevo GTA parecido a San Andreas

    Votos: 64 51.2%
  • Nuevo GTA parecido a GTA4

    Votos: 16 12.8%

  • Total de votantes
    125
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Solo hay que preocuparse de como contactar con ellos. Por que la traduccion no hace falta nada mas ue el google. Hay que preocuparse de como contactar y de las ideas.

Si y no XD, te digo si porque tienes razon en que contactarlos es lo mas importante, y no en lo de google, el porque es proque el google traduce muy feo lo que escribes, aveces no lo traduce a como se deberia de traducir, por lo tanto los gringos lo van a entender mal, y ellos ( como son desarrolladores ocupados y solo quieren cosas importantes ) como no entenderan lo mandaran a la basura. Por eso me preocupa la traduccion, para que me tomen enserio y no digan "bueno son muchas ideas pero no entiendo o lo que entiendo veo que son malas ( aunque sean buenas pero por la traduccion se pueden entender de otra forma ) y no tienen sentido ", pero bueno. Ademas quiero ver si me pagan por las ideas, puesto que si son buenas creeme ellos ganaran mucho, mucho dinero mientras nosotros tenemos las ideas y noganamos ni siquiera una copia gratis del juego.

Por eso XD, esta bien ayudar para que sean mejores los juegos pero luego se aprovechan.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Si y no XD, te digo si porque tienes razon en que contactarlos es lo mas importante, y no en lo de google, el porque es proque el google traduce muy feo lo que escribes, aveces no lo traduce a como se deberia de traducir, por lo tanto los gringos lo van a entender mal, y ellos ( como son desarrolladores ocupados y solo quieren cosas importantes ) como no entenderan lo mandaran a la basura. Por eso me preocupa la traduccion, para que me tomen enserio y no digan "bueno son muchas ideas pero no entiendo o lo que entiendo veo que son malas ( aunque sean buenas pero por la traduccion se pueden entender de otra forma ) y no tienen sentido ", pero bueno. Ademas quiero ver si me pagan por las ideas, puesto que si son buenas creeme ellos ganaran mucho, mucho dinero mientras nosotros tenemos las ideas y noganamos ni siquiera una copia gratis del juego.

Por eso XD, esta bien ayudar para que sean mejores los juegos pero luego se aprovechan.

SALUDOS
Tienes razon pero si alguien que supiera de este tema nos ayudara, como los moderadores del foro supongo ¿no? Y bueno alguien que sepa traducir bien o que tenga un programa traductor bueno pues alomejor lo conseguiamos. Y lo de si nos pagan o nos dan una copia gratis tendriamos que pedir ayuda a los moderadores haber si saven algo de ese tema.

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Tienes razon pero si alguien que supiera de este tema nos ayudara, como los moderadores del foro supongo ¿no? Y bueno alguien que sepa traducir bien o que tenga un programa traductor bueno pues alomejor lo conseguiamos. Y lo de si nos pagan o nos dan una copia gratis tendriamos que pedir ayuda a los moderadores haber si saven algo de ese tema.

Salu2

Pues la verdad si, no se si en la pagina de Rockstar haya como un correo o algo asi para contactarlos y preguntarles, tambien se tendria que buscar a una persona que sepa mucho ingles para poner palabras aca que suenen serias :cunao:, y eso de pagarnos o darnos una copia XD, pues yo diria que si logramos contactarlos pues se les daria una idea medio buena, y decirles que si estan dispuestos a pagarnos o por lo menos darnos una copia gratis les dariamos mas ideas mucho mejores ( se tendria que tener muy buenas ideas ).

SALUDOS
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
gta San Andreas 2 ya!! ya qe sacaran el mismo con calidad grafica de ps3.. gta Iv me encanta,pero san andreas fue la leche, buenisimo! tanques,avionetas,aviones grandes,cazas,helicopteros, gruas,truck track ,scuat,jepak,tractores con y sin remolque.... demasiado mas grande
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo quiero un san andrea 2,aun recuerdo que me fui al game de callao porque salia un dia antes y estaban los de konami y me dieron un pañuelo de san andreas y un llavero, facilmente eramos 100 tios en la calle esperando y la gente se quedaba loca y preguntaba que porque haciamos cola jaja,que recuerdos
 
Superior