Quien quiere que salga un GTA San Andreas 2?

Que prefieren de la saga GTA ?

  • GTA San Andreas 2

    Votos: 44 35.2%
  • GTA 4

    Votos: 1 0.8%
  • Nuevo GTA parecido a San Andreas

    Votos: 64 51.2%
  • Nuevo GTA parecido a GTA4

    Votos: 16 12.8%

  • Total de votantes
    125
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Oir, los GTA no me gustan tanto como el GTA San Andreas, hay que hacer algo para convencerles de que hagan otro como GTA San Andreas , pero no se como decirselo a los creadores de GTA no se ni la direccion para enviar una carta,ni el correo electronico, ni el numero de telefono. Pero me gustaria que todos aquellos que quieran otro juego de bandas y raperos como GTA San Andreas me ayudaran para poder conseguir este reto. Si alguien save como hacerlo que postee porfavor

Gracias
Salu2 :palmas

Porfavor ayudar joo
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Oir, los GTA no me gustan tanto como el GTA San Andreas, hay que hacer algo para convencerles de que hagan otro como GTA San Andreas , pero no se como decirselo a los creadores de GTA no se ni la direccion para enviar una carta,ni el correo electronico, ni el numero de telefono. Pero me gustaria que todos aquellos que quieran otro juego de bandas y raperos como GTA San Andreas me ayudaran para poder conseguir este reto. Si alguien save como hacerlo que postee porfavor

Gracias
Salu2 :palmas

Porfavor ayudar joo

Seré breve: SAINTS ROW 2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Paso, me gusto el San Andreas pero no quiero que vuelvan a sacar otro. Los protagonistas de los GTA solo salen 1 vez y asi se tiene que mantener. Aparte que si se quieren juegos de raperos ya esta el Saints Row.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
evidentemente queremos un GTA parecido a San Andreas, no tanto por las bandas si no por la libertad y diversidad de misiones, ciudades, etc...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Paso, me gusto el San Andreas pero no quiero que vuelvan a sacar otro. Los protagonistas de los GTA solo salen 1 vez y asi se tiene que mantener. Aparte que si se quieren juegos de raperos ya esta el Saints Row.
Te equivocas el protagonista del gta 3 tambien aparece en el gta vice city:douh:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo confio que en el nuevo gta incrporen la caracteristicas que tenia el gta san andreas pero un gta san andreas 2 no creo que sea necesario simplmnte el mejorar los graficos e incorporar mas posibilidades fusionando todos los gta creo que saldria un juego d lo mas entretenido ya que el gta4 el quitar el tuneado d elos coches, el no poder ir con las bandas,robar en casas etc etc creo que fue un fallo bastante grande al igual que no poder comprar casas asiq bueno esperemos que el gta5 solucione todos estos inconvenientes,un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Te equivocas el protagonista del gta 3 tambien aparece en el gta vice city:douh:
Si tu lo dices... Pero creo recordar que el protagonista del GTAIII se llamaba Claude, era mudo y hace un cameo en el GTA San Andreas y el protagonista del Vice City se llama Tommy Vercetti.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo si y en parte no,si porque sin duda GTA San Andreas es uno de los mejores juegos que he jugado en la historia y siempre estara entre mis favoritos pero el no lo digo porque si hiciesen los mismo con graficos de ahora corre el riesgo de que le pase como a la saga NFS que con el Undercover intentaron repetir la formula casi igual del Most Wanted y quedo en eso en un intento y una chapuza mayuscula.
Por eso yo prefiero un GTA nuevo con cosas nuevas con las cosas buenas del GTA IV,con mas variedad que el GTA IV y con la esencia de los anteriores GTA.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Haber no digo un GTA San Andreas 2 digo que saquen uno parecido que en las misiones vayas en grupo, que haigan bandas rivales. Porque en GTA4 solo vas en grupo con los hermanos esos que uno se llama Frankie. Y bandas rivales solo es entre mafia y cada X tiempo en GTA4. GTA4 es un reflejo de sicario. Yo quiero uno parecido a GTA San Andreas por que a parte de tunear coches esta muy bien lo de entrar a robar a casas. GTA San Andreas tiene mas gastos de dinero en GTA4 solo gastas el dinero en armas y municion, y en San Andreas lo gastas en comida, coches, tatoos, y ropa. Que ropa tambien puedes comprar en GTA4 pero poquisima solo puedes comprar trajes y un chaleco una sudadera y un pantalon. En San Andreas se refleja mas la vida de un Gangster, que tine que robar, grafitear otra cosa de las que en GTA4 no hay, y conseguir dinero para ''sobrevivir''.(aunque si mueres reapareces xD)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Saint Rows estará muy bien pero como un GTA nada. Yo sin duda quiero que salga, os imagináis la vuelta de CJ con gráficos de última generación :babas: (sin palabras).

Saludos!

P.D: a mi si que me gustó el GTA SA, porque soy rapero... xDD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Si por eso lo digo RR_Ps3 porque yo tambien soy rapero y como he perdio el San Andreas y ya n juego a la play 2 los polis me siguen ami xD No veas como mola cuando ponen la sirena y nos persiguen jajajaja. Bueno que seguramente este tema les gustara a los raperos. Pero si os gusta ayudar porfavor.
--- [ Añadido ] -----
+1
Hay tienes la repsuesta.
Ya pero me gusta mas la conduccion del GTA lo veo mas real.
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo si quiero que salga un nuevo gta parecido al san andreas porque si es compeltamente igual no vale la pena,se podrian incluir personajes del san andreas y algunos lugares tambien,pero eso de las bandas y raperos a mi no me gusto mucho,me gusto sobretodo por su historia y la libertad que te proporcionaba...tambien hay que tener en cuenta los trucos que no eran pocos...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Yo si quiero que salga un nuevo gta parecido al san andreas porque si es compeltamente igual no vale la pena,se podrian incluir personajes del san andreas y algunos lugares tambien,pero eso de las bandas y raperos a mi no me gusto mucho,me gusto sobretodo por su historia y la libertad que te proporcionaba...tambien hay que tener en cuenta los trucos que no eran pocos...
Lo de los trucos me gustaria que quitaran el de dinero y el de el nivel de policia si sacan uno claro, porque asi el juego es muy facil.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
deverian de sacar otro San andreas, pero en otra época y con distintos personajes+algunos guiños del anterior titulo, como x ejemplo lo de los tatus y lo del gimnasio Salu2
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo confio que en el nuevo gta incrporen la caracteristicas que tenia el gta san andreas pero un gta san andreas 2 no creo que sea necesario simplmnte el mejorar los graficos e incorporar mas posibilidades fusionando todos los gta creo que saldria un juego d lo mas entretenido ya que el gta4 el quitar el tuneado d elos coches, el no poder ir con las bandas,robar en casas etc etc creo que fue un fallo bastante grande al igual que no poder comprar casas asiq bueno esperemos que el gta5 solucione todos estos inconvenientes,un saludo!
yo creo que la parte de ir con l banda a robar y hacer sus delitos esra parte d eGTA SA, teniendo en cuent es que estaba basada esta historia, l historia de GTA 4 es muy diferente, nico no era un delincuente, ni ndaba metido en rollos de esto, sino un inmigrnte a la gan mnzada donde se teni que buscr la vid como fuer y asi acobo siendo un asesino a sueldo ''mas o menos''
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me gustaria que sacaran un remix del GTA SA con mejores graficos pero lo mismo de GTA SA`+ online claro XD, pero preferiria que mejor sacaran otro GTA pero aun con mas libertad que en el GTA SA, y entonces si seria la ley, mientras puedas pelear por territorios tanto de pandilleros "cholos" como "motoristas" y que no desaparescan sino que te respeten y te ayuden unos cuantos en unas misiones, etc. Tengo muchas ideas y creeme ya se las hubiera mandado, pero no se como y como no se mucho ingles pues necesito alguien que me lo tradusca al ingles y todo eso ya para mandarlo XD.
SALUDOS
 
Superior