¿Quien no tiene clase mañana y el lunes?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
eing? el viernes que viene no hay colegio?? porque ?? es una fiesta nacional o algo??

puff pos yo mañana examen de C.M.C que asco (Ciencias del Mundo Contemporáneo)

Salu2¡¡
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
eing? el viernes que viene no hay colegio?? porque ?? es una fiesta nacional o algo??

puff pos yo mañana examen de C.M.C que asco (Ciencias del Mundo Contemporáneo)

Salu2¡¡

Yo el viernes que viene no tengo por el dia de la enseñanza creo recordar....

Yo en C.M.C me saqué un 9 XD y solo entrege dos trabajos en word..... :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....
Ademas creo que solo es en Andalucia aunque no estoy seguro

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....
Ademas creo que solo es en Andalucia aunque no estoy seguro

Saludos!:victoria:
Gracias a esa asignatura ya no tengo ( o tenemos ) tutoria, la verdad esque yo he tenido suerte porque el profesor que me da cmc es un pasota y no utilizo el libro para nada, solo nos manda trabajuchos....
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gracias a esa asignatura ya no tengo ( o tenemos ) tutoria, la verdad esque yo he tenido suerte porque el profesor que me da cmc es un pasota y no utilizo el libro para nada, solo nos manda trabajuchos....
+1 Para ti la mia igual no sabe nada, estamos esas 3 horas que damos haciendo el tonto, como en 1º y 2º que te mandaban dibujitos de volcanes y talXD No me quejo pero bueno, he sacado un 8XD En que curso estas tu?

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....
Ademas creo que solo es en Andalucia aunque no estoy seguro

Saludos!:victoria:
Estoy en ciencies y la verdad que hay que estudiar bastante en esa asignatura , y encima el profesor dice "como sois de ciencia se puede dar mas materia que a los de sociales " me parece una injusticia ya que con biologia tenemos bastante xDD , y si ,creo que nada mas es en Andalucía .

Dicen que este bachillerato es mejor que el que había antes porque dicen que te lo puedes sacar en solo dos años sin tener que repetir cojiendote asignaturas de segundo mezcladas con las de primero , vamos un rollo en verdad , yo quiero el otro bachilleratoo!!! xDD

Salu2¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
+1 Para ti la mia igual no sabe nada, estamos esas 3 horas que damos haciendo el tonto, como en 1º y 2º que te mandaban dibujitos de volcanes y talXD No me quejo pero bueno, he sacado un 8XD En que curso estas tu?

Saludos!:victoria:
Yo estoy en 1º bach de ciencias..... voy frito con quimica joo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
+1 Para ti la mia igual no sabe nada, estamos esas 3 horas que damos haciendo el tonto, como en 1º y 2º que te mandaban dibujitos de volcanes y talXD No me quejo pero bueno, he sacado un 8XD En que curso estas tu?

Saludos!:victoria:

tu en que instituto estas (si eso dimelo por mp) porque para mi que nos estamos cruzando todos los dias xDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno la verdad que en Ciencias dan mucha mas caña que en Sociales, ademas que las asignaturas poco tienen que ver porque, Historia-Economia con FyQ-BiologiaXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo hoy no he ido al instituto porque los de barcelona hemos hecho una vaga por la "guerra". Pero mañana y el lunes a pringar.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....
Ademas creo que solo es en Andalucia aunque no estoy seguro

Saludos!:victoria:
En catalunya también lo han hecho. Mi novia está en primero de bachillerato, concretamente el humanístico, huyendo de mates y física y química y mira...a hacer CAMC (Ciencias Aplicadas al Mundo Contemporáneo).

Y a lo de que no sabes por qué te lo han metido...yo estoy en segundo de bachillerato tecnológico, quiero hacer una carrera de informática, y me han quitado esa asignatura para meterme historia de la filosofía e historia normal...encima los del social sí que hacen informática...¿piensas que me interesa hacer esas dos asignaturas...?

La verdad es que lo han hecho muy mal.
 
Superior