¿Quien no tiene clase mañana y el lunes?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Pues yo mañana tengo que ir al instituto, pero a las 9 y solo jugare al baloncesto porque mañana hay juegos y las puertas estan abiertas por si te quieres ir y el lunes si que no tengo que ir, yo no se si sera en otros sitios, yo soi de un pueblo de cerca de murcia capital ¿vosotros teneis clase?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Yo si, pero por que no iba a haber clase, que yo sepa no hay ninguna fiesta nacional,será solo en Murcia, se que el viernes que viene no hay, pero mañana??? (el viernes siguiente a mañana xD)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Yo si, pero por que no iba a haber clase, que yo sepa no hay ninguna fiesta nacional,será solo en Murcia, se que el viernes que viene no hay, pero mañana??? (el viernes siguiente a mañana xD)
ya mi tia trabaja en Ciudad Real en un instituto y el viernes siguiente no tiene clase esque es la fiesta de tomas de aquino o algo asi y entonces mañana hay una ginkana y el lunes es fiesta aunque el dia de fiesta es el miercoles pero lo adelantan al lunes
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja pues yo mañana no pensaba ir a clase, me quedaré jugando al Fallout 3 y al Resistance 2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues yo mañana tengo que ir al instituto, pero a las 9 y solo jugare al baloncesto porque mañana hay juegos y las puertas estan abiertas por si te quieres ir y el lunes si que no tengo que ir, yo no se si sera en otros sitios, yo soi de un pueblo de cerca de murcia capital ¿vosotros teneis clase?
Yo soy de Cartagena socio;)

Pero donde yo voy si tengo que ir esos días.XD

Uno de esos ías -no recuerdo cual- creo que es el del Lunes, es por der el día del profesor si no me equivoco.

Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo no tengo clase el viernes de la semana que viene, esta semana tengo que ir al igual que el lunes.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Yo soy de Cartagena socio;)

Pero donde yo voy si tengo que ir esos días.XD

Uno de esos ías -no recuerdo cual- creo que es el del Lunes, es por der el día del profesor si no me equivoco.

Un saludo.
lo del dia del profesor creo que ya fue, cuando tubo mi hermano fiesta que va al colegio, la fiesta la he mirao en el calendario y es santo tomas de aquino
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo si tengo T.T estoy en Malaga. Aunque como es viernes quizas me tire 3 horitas en el carrefour, y lo compensoXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
:Ddejaros de tantas fiestas i empollar que estamos en crisis, i tenemos que lebantrar el pais!
 
Superior