¿Quien ganará el mundial de sudafrica 2010?

¿Que seleccion ganara el mundial?

  • España

    Votos: 59 62.1%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 6 6.3%
  • Italia

    Votos: 1 1.1%
  • Brasil

    Votos: 7 7.4%
  • Argentina

    Votos: 15 15.8%
  • Otros

    Votos: 7 7.4%

  • Total de votantes
    95

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que el campeón va a ser Argentina, tiene todos los elementos de una Selección campeona. Para empezar el previo al Mundial, llena de dudas y críticas. Luego está el hecho de que tienen experiencia en mil batallas, y después (que no lo olvide nadie) tiene un equipazo.

Nosotros tenemos un montón de centrocampistas que crean juego y dan asistencias, en calidad ahí nadie nos supera... NI SE NOS ACERCA. Pero Argentina tiene muchos jugadores que sin venir a cuento te clavan un golazo de esos que te dejan con cara gilipollas 20 segundos...

No sé, todo puede pasar, pero Argentina me da mucho miedo, más que Brasil, que para mí va a ser la decepción del Mundial junto con Inglaterra.
por supuesto que puede ganar con jugadores como messi , el kun , tevez , diego milito , pipita ...

pero vas a otras posiciones y dices eso es argentina ? de portero no tiene a nadie (romero , andujar y pozo ) defensas los unicos que hay son samuel y demicheles por que heinze , otamendi , garce , burdiso no estan al nivel

luego subimos al medio del campo a quien tienen ? defensivamente a mascherano un fenomeno pero creador de juego ? veron ? tiene clase pero la edad es lo que tiene , jonas , bollati , pastore , maxi ?

con el equipo de atras no importa mucho tener a messi , pipita etc... si no hay nadie que te de un buen pase , xavi , xabi alonso ....


por supuesto que puede ganar pero para mi las selecciones que lucharan por el mundial son : España , Inglaterra , Holanda , Alemania y Italia

algunos diran te has dejado a brasil , esta convocatoria que ha hecho brasil para el mundial es la peor que he visto en mi vida
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Este mundial es de España o..... de España. Eso siempre que no le toque Brasil justo después de la primera fase
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
por supuesto que puede ganar con jugadores como messi , el kun , tevez , diego milito , pipita ...

pero vas a otras posiciones y dices eso es argentina ? de portero no tiene a nadie (romero , andujar y pozo ) defensas los unicos que hay son samuel y demicheles por que heinze , otamendi , garce , burdiso no estan al nivel

luego subimos al medio del campo a quien tienen ? defensivamente a mascherano un fenomeno pero creador de juego ? veron ? tiene clase pero la edad es lo que tiene , jonas , bollati , pastore , maxi ?

con el equipo de atras no importa mucho tener a messi , pipita etc... si no hay nadie que te de un buen pase , xavi , xabi alonso ....


por supuesto que puede ganar pero para mi las selecciones que lucharan por el mundial son : España , Inglaterra , Holanda , Alemania y Italia

algunos diran te has dejado a brasil , esta convocatoria que ha hecho brasil para el mundial es la peor que he visto en mi vida
Ya pero auque brasil halla hecho una convocatoria "mala" tiene unos jugadorazos como: maicon, alve, kaka, pato....etc

Asi que yo a quien mas temo es a Brasil y Argentina
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ya pero auque brasil halla hecho una convocatoria "mala" tiene unos jugadorazos como: maicon, alve, kaka, pato....etc

Asi que yo a quien mas temo es a Brasil y Argentina
maicon y alves son los mejores laterales del mundo pero un lateral no es pieza clave , luego pato no ha sido convocado y kaka este año no ha hecho nada

yo temo mas , el buen futbol de holanda , el catenacho de italia , la mano de capello en inglaterra , la filosofia de alemania (nunca se rinder )
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Ya pero auque brasil halla hecho una convocatoria "mala" tiene unos jugadorazos como: maicon, alve, kaka, pato....etc

Asi que yo a quien mas temo es a Brasil y Argentina
Precisamente no ha convocado al que creo que es el mejor delantero de Brasil, Pato :)
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Ya pero auque brasil halla hecho una convocatoria "mala" tiene unos jugadorazos como: maicon, alve, kaka, pato....etc

Asi que yo a quien mas temo es a Brasil y Argentina
La historia de siempre, Brasil, Argentina, Argentina y Brasil, luego llegan Alemania o Italia, les meten un gol en el descuento y se quedan con cara de tontos con tanta megaestrella y supernovas en el equipo.

Argentina no se come un rosco desde hace eones, y Brasil bueno, yo creo que Brasil contra España no rascaria bola. Argentina el único miedo que me da es que llegan "apaleaos" por la prensa, y eso da un plus de motivación. (no tienen nada que perder y si mucho que ganar)
yo temo mas , el buen futbol de holanda , el catenacho de italia , la mano de capello en inglaterra , la filosofia de alemania (nunca se rinder )
+1
Creo que te as olvidado a los 2 mas importantes, Brasil y Argentina :douh::douh:
No y a medias.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Pues no entiendo porque no lo a convocado siendo, como bien as dicho el mejor delantero brasileño (con permiso de luis fabiano) y encima con 19 años que creo que tiene (eso pone en le fifa10)XDXDXD

xDDD
el mejor delantero ? :lock: creo que dunga lo podria haber convocado pero tampoco pasa nada por que no es que digamos que haya hecho mucho este año en el milan
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
por supuesto que puede ganar con jugadores como messi , el kun , tevez , diego milito , pipita ...

pero vas a otras posiciones y dices eso es argentina ? de portero no tiene a nadie (romero , andujar y pozo ) defensas los unicos que hay son samuel y demicheles por que heinze , otamendi , garce , burdiso no estan al nivel

luego subimos al medio del campo a quien tienen ? defensivamente a mascherano un fenomeno pero creador de juego ? veron ? tiene clase pero la edad es lo que tiene , jonas , bollati , pastore , maxi ?

con el equipo de atras no importa mucho tener a messi , pipita etc... si no hay nadie que te de un buen pase , xavi , xabi alonso ....


por supuesto que puede ganar pero para mi las selecciones que lucharan por el mundial son : España , Inglaterra , Holanda , Alemania y Italia

algunos diran te has dejado a brasil , esta convocatoria que ha hecho brasil para el mundial es la peor que he visto en mi vida
Si estoy de acuerdo contigo, pero si algo nos ha recordado el Inter este año es que existen otras formas de ganar... formas que no son el estilo Barça. No existen muchos creadores de calidad en el mundo, y por si fuera poco en España los tenemos a todos, así que no pueden jugar como nosotros, simplemente no saben. Ahora bien, si nos llegan y nos plantean un partido como el del Calderón es muy posible que nos ganen usando el oficio y la suerte.

De hecho, si nos vamos del Mudial será contra una Selección que nos juegue de esa manera, cualquier otra cosa sería un suicidio.

Y sí, yo también pienso que Brasil esta sobrevalorada, con un Kaká y un Robinho en horas bajas como estandartes y un centro del campo plagado de leñeros. Pero es como el Madrid la pasada temporada, no sabes cómo pero ganan casi siempre...
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
españa ahora mismo tiene todas las papeletas para ganar el mundial asi que para mi españa es la gran favorita
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Conociendo a las selecciones y el futbol actual... la cosa tendría que estar: España Campeón, Italia Subcampeón Brasil y Alemania 3 y 4º puesto

Recuerden este post #32, jeje

Italia no puede ganar, ya que lo hace cada 20 años... pero todos la temen, sin hacer nada están allí, solo tienen que estar encima del campo, con eso les basta

Si España no ganase el Mundial, creo que será por un cruce con Brasil (al que no veo tan fuerte) o con Italia... la única que veo jugando una semis a catenachio total
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Yo confio en España pero por desgracia un dia bueno siempre tienen las Italias, Brasiles, etc.. por eso tienen varios mundiales :(
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Es cierto, yo creo que si España pasa de octavos contra un rival difícil como el que nos tiene que tocar (Brasil, Portugal o Costa de Marfil) saldrá reforzado ya de moral y será muy difícli que le paren los pies.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Confio en Argentina, equipo de sobras para ganar el mundial, si en 2006 ya era fuerte y merecia ganar el mundial, este año aun más, aunque haya hecho una mala fase de clasificación, Argentina dará una buena sorpresa en este mundial, recordadlo xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Confio en Argentina, equipo de sobras para ganar el mundial, si en 2006 ya era fuerte y merecia ganar el mundial, este año aun más, aunque haya hecho una mala fase de clasificación, Argentina dará una buena sorpresa en este mundial, recordadlo xD
La única Selección que de verdad mereció acabar el torneo siendo campeona es la Francia de Zidane, que se cargó a España, Brasil y Portugal para luego caer de forma injusta en La Final.
 
Superior