¿Quien ganará el mundial de sudafrica 2010?

¿Que seleccion ganara el mundial?

  • España

    Votos: 59 62.1%
  • Francia

    Votos: 0 0.0%
  • Inglaterra

    Votos: 6 6.3%
  • Italia

    Votos: 1 1.1%
  • Brasil

    Votos: 7 7.4%
  • Argentina

    Votos: 15 15.8%
  • Otros

    Votos: 7 7.4%

  • Total de votantes
    95
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Pues eso, hago esta encuesta para saber cual es vuestra seleccion favorita para ganar el mundial de sudafrica 2010


salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo confio en la roja
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo confío en España, equipo tenemos, pero también hace falta una pizca de suerte para cuando nos crucemos con equipos traicionereos como Italia o la Inglaterra de Capello.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Tambien son selecciones peligrosas las de Brasil y Argentina, pero otra que no esta puesta pero puede dar mucho es la de Portugal
--- [ Añadido ] -----
Holanda y Alemania
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
No, si equipo no le falta:

xavi, iniesta, silva, villa, torres, cesc, casillas, ramos, arbeloa, pique, puyol..............etc

asi me podria tirar bastante tiempo


salu2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
todo el mundo, excepto alguien va a decir que españa jajaja, yo creo y espero que ESPAÑAAA!! :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la roja por supuesto no hase falta desir mas:trofeo::palmas::victoria::eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El Mundial suele traer sorpresas, y como lo lógico es que gane España, voy a apostar por Alemania u Holanda, dos selecciones a las que les tengo mucho aprecio por su filosofía de fútbol.

Partiendo de ahí, creo que España en sin duda la gran favorita, está no uno, sino tres escalones por encima del resto. Es difícil no hacer un buen papel con semejante plantilla, una máquina de hacer fútbol. No soy gran partidario de animar a la selección (nunca me ha llamado la atención y considero al Barcelona mi único equipo), pero les deseo lo mejor en el Mundial, son muy buena gente y merecen que su fútbol y sacrificio sea traducido en títulos. Llegó la Eurocopa y ahora podrá llegar el Mundial si continúan con este trabajo inapelable.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
España solo tiene que temer a Alemania, Italia e Inglaterra (a Capello para ser exactos), contra el resto de equipos no deberia tener problemas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo creo que el campeón va a ser Argentina, tiene todos los elementos de una Selección campeona. Para empezar el previo al Mundial, llena de dudas y críticas. Luego está el hecho de que tienen experiencia en mil batallas, y después (que no lo olvide nadie) tiene un equipazo.

Nosotros tenemos un montón de centrocampistas que crean juego y dan asistencias, en calidad ahí nadie nos supera... NI SE NOS ACERCA. Pero Argentina tiene muchos jugadores que sin venir a cuento te clavan un golazo de esos que te dejan con cara gilipollas 20 segundos...

No sé, todo puede pasar, pero Argentina me da mucho miedo, más que Brasil, que para mí va a ser la decepción del Mundial junto con Inglaterra.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Voto por los nuestros, hace 4 años nadie apostaba por España y ahora es la favorita...

VIVA ESPAÑA!!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
El Mundial suele traer sorpresas, y como lo lógico es que gane España, voy a apostar por Alemania u Holanda, dos selecciones a las que les tengo mucho aprecio por su filosofía de fútbol.

Partiendo de ahí, creo que España en sin duda la gran favorita, está no uno, sino tres escalones por encima del resto. Es difícil no hacer un buen papel con semejante plantilla, una máquina de hacer fútbol. No soy gran partidario de animar a la selección (nunca me ha llamado la atención y considero al Barcelona mi único equipo), pero les deseo lo mejor en el Mundial, son muy buena gente y merecen que su fútbol y sacrificio sea traducido en títulos. Llegó la Eurocopa y ahora podrá llegar el Mundial si continúan con este trabajo inapelable.
¿Pero eso no importa no? apoyas a tu equipo de club y en las citas Internacionales apoyarás a tu Pais no? o al menos lo apoyarás reconociendo que te gusta más el fútbol que hacen otros países.

Yo también soy del Barça pero tío en España entra el Barça y todos ls demás, respeto tu opinión, pero no me digas que eres otro como Laporta :S...
 
Superior