¿Quien ganará el Clásico?

Barça o Madrid


  • Total de votantes
    129
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Por que la mayoria que hacen porra del barça creen que va a a marcar higuain?
Creo que es el jugador que da mas miedo xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece una tonteria pelearse con alguien porque dice que tu equipo es una kk o porque el barsa ha ganado a el madrid y el le gustaba el barsa...

ahi gente que dice " "os" hemos ganado" ¿a si?¿ jugabamos nosotros? yo pensaba que no...
menuda tonteria discutir por eso es solo un equipo de futbol y si gana o pierde nos os va a dar de comer...

saludos

Cada uno tiene diferentes puntos de vista, para ti un huevo frito puede ser la mejor comida y para mi simplemente basura. :rolleyes:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
lok esta claro es que un metresexual no puede jugar al futbol (cr9) tienen que jugar hombre sde pelo en pecho (puyol, ibra del barça y van nistelrooy del madrid junto a lass)
Buena parida, progresa adecuadamente :peace:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
lok esta claro es que un metresexual no puede jugar al futbol (cr9) tienen que jugar hombre sde pelo en pecho (puyol, ibra del barça y van nistelrooy del madrid junto a lass)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
lok esta claro es que un metresexual no puede jugar al futbol (cr9) tienen que jugar hombre sde pelo en pecho (puyol, ibra del barça y van nistelrooy del madrid junto a lass)
Entonces Pique tampoco puede jugar al futbol??

Tonterias no gracias....:douh:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lol????? Y ese comentario tan...no se como ni llamarlo? Te crees que Cristiano Ronaldo tiene ese cuerpo por bendición divina,o porque quizás se lo curra?

Pelo en el pecho...lol...venga,que dentro de nada sale el orangutan de la caverna ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como para no desviarse, se pone a hablar sandeces pues normal. ;)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Creo que empate a 1

Cristiano e Ibrahimovich

Ha jugado Benemá contra Xavi en Fifa 10 y el cañón francés le metió un 0 a 3 a Humphrey Bogart xD

http://www.youtube.com/watch?v=5v2A3gUnKYQ

[HALA MADRID] :trofeo:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Creo que ganara el Barcelona el Madrid hace un tiepo que juega a no perder y eso nunca sale bien a largo plazo.Yo preferiria que empataran
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
me llama la atencion.. que el 90% de los que apuestan que va a ganar el barsa.. dicen que va a marcar higuain... curiosidades xd
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
queda escasamente un dia señores! :babas: la encuesta se cierra hoy, hagan sus ultimos votos que esto sigue igual de igualado que el primer dia! gracias a todos los que han participado en el hilo. :palmas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Va a ganar el Barça, pero en esta ocasión no vamos a dejarnos marcar un gol como la última. Será 6-0.

Saludos,
Ayate
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Como dice mi gran amigo Dimas, no hay que confiarse tanto tampoco y pensar en este tipo de goleadas... si jugamos bien y definimos de primeras, si que se puede dar algo así, pero ante todo humildad.
Pero... todos sabemos que si el Barcelona juega lo mejor que sabe hacerlo, no tiene rival en el mundo.Y las cosas claras, porque es así.
 
Superior