¿Quien ganará el Clásico?

Barça o Madrid


  • Total de votantes
    129
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Esta encuesta está incompleta, te has olvidado de numerosas variantes, se suspende el partido porque al árbitro le están robando el coche, se infectan todos de gripe A y llaman al madrid castilla y al barça b a jugar o la muy probable opción de que haya un altercado terrorista y empleen a CR9 como detonador... XDXDXD dios que loco que estoy...

Uys :buf: iba a iniciar un altercado en este post, pero visto que soy un colaborador respetable, mejor me mantengo al margen (en el palco, viendo como lo inician otros usuarios)...

Pues eso queremos pelea en el post!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esque es eso, el chaval lo hace con toda la buena intención aunque claro... si luego se pasan los tipicos radicales de uno u otro equipo esto puede acabar con baneos por todos lados...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
2-1 para el madrid, goles de cr9 e higuain, el del barça a balon parado, de corner para ser exactos, lo marca keita
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
dios... fre... donde estaras el 22 de diciembre para que me digas el numero de loteria? jajaja me gusta tu apuesta ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Barça 3-1 Madrid

Goles: Que los meta quien quiera, como si los mete Tito Vilanova, pero que gane el Barça :D
 
Superior