Quejicas en los shooters

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Buena lista y es verdad, yo soy de los que matan 20 tios seguidos y algunos se quejam, uno me dijo que le tenia puestos trucos porque no me moria XDD, si no me muero es porque se racionar las medicinas y los tios tienen la punteria en el Cu...

Muy buen post, dice toda la verdad :)
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
ke mania teneis cn los campers eeeee

SOY CAMPER y FRANCOTIRADOR:coolface:

puto camper,get a life camper blablabla,por ke os matan ¬¬normal vais a saco OS CREEIS RAMBO ,campear es un estilo y el mas realista,en battlefield no campeo XD rebientan las paredes a explosiones,

ami lo unico ke me jode es el cuchillo,vamos a ver el cuchillo es un arma cuerpo a cuerpo lo ultimo ke se usaria teniendo un fusil y una pistola,,cuando se os acaban las balas en la vida real,y aki se saca el cuchillo de la nada ni sikiera te da y te mata,aaaaaaa me mata de un cuchillazo por la espalda,dios da un asco eso por lo demas no me quejo
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues yo me quejo, porque me da coraje, que yo vaya a lo 2loco" (no estar nunca en un mismo sitio, y llegar a una esquina y que un imbecil te mate con fantasma sangre fria o anti-vat, porque mi conxion de mierda de un lagazo o porque simplemente tenga suerte.
Me da asco la gente que campea y los snipers que campeaan igual...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hombre, pero hay que reconocer que a veces hay algunos que si dan razones de queja, como los que se quedan en el suelo apuntando a una puerta, los que van de esquina en esquina esperando a que pases, los que se tumban en la hierva con visión térmica..., eso no es que se te de mejor jugar de esa manera, eso es ser guarro.
y joder una cosa es usar alguna vez el lanzaquicos y otra es lo que hacen otros, que nada más reaparecer se ponen o el rpg/thumper o el lanzaquicos y no se lo quitan en toda la partida.
en cuanto a los francotiradores, yo suelo llevarlo bastante, pero esque hay algunos que van toda la partida al mismo sitio, que a veces piensas si para él existe el resto del mapa, y más que otra cosa esos son cansinos y es lo que toca un poco la moral, por el resto, son los más fáciles de matar, te matan 2 veces al principio de la partida y luego lo normal es que les mates tú a ellos.
de los runners, habría que ver quienes son los que se quejan de ellos, supongo que serán el típico manta, porque los runners son gente que corren para matar más, porque son buenos y pueden, lo que pasa que los que se quejan, pues lo que he dicho son malos y les molesta que les revienten tan facilmente.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@DaniKruces dijo:
Y yo estoy cansado de los quejicas que se quejan de los quejicas :coolface:
ZAS !
Y si muy bien , las armas estan para usarlas , y el juego para divertirse.
No para estar en una puta esquina 20 minutos para matar a 2 , y que no conteste el tipico tonto de "ah...esque en la guerra no van por ahi saltando y bla bla bla" porque COD tiene mas de RPG que de Simulador. :coolface:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@el_juanmagp dijo:
@Catador dijo:

Si ya he abierto este post porque estaba un poco aburrido y me apecia mostrar mi opinion.

Y por otra parte tienes toda la razon, siempre los que se quejan son a los que has matado o han muerto nunca los que matan. Esque hay que ser competitivo pero hay que aceptar la derrota.
Yo al matar tambien digo: mira que campero, que se joda que le he matado, etc etc.

Ah y los mapas del COD estan hechos para campear.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Lo unico que digo y en contra son los campers, yo soy runner y wold shooter (practicando) no se como se dice....
Cada clase u persona que hace pues odia algun tipo....
Los campers a los francotiradores
Los francotiradores a los runners etc.....
es como un ciclo de vida xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el problema es que en estos juegos las estadisiticas de las armas varian de una persona aotra y que un tiro en la cabeza no es un tiro en la cabeza(comprobado en mw1 mw2 bo WaW y bbc2) y que tu ak o m16 o el arma que querais mata con menos balas que la mia y ese tipo de cosas que parece que no pero es donde se ganan y pierden batallas

y al que se enorgullece de ser camper...metete en una partida de asalto en bad company y cuando todos tus compañeros sean campers y pierdas la partida por eso veras que guay las partidas son en equipo hay que ganar no sacarse ratios
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
K les den x el culo!!!!! yo tambien estoy arto d k cuando me kedo en us sitio quieto un momento sea un camper!!!! la gente critica x criticar.........vergonzoso...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@Torosaurio dijo:
si pero ser un camper es un asco porque comprar un juego pa esperar en una esquina que pase uno y bum es una tonteria
Lo demás esta bien para mi, aunque el last stand en bops esta muy mal y muy falsa es como si tuvieras 2 vidas.
Cada uno que se gaste el dinero y juegue como mas le apetezca.

Yo si me acampo, pero por tocar las narices a los que se quejan de los campers! Me encanta ver como se rabia le gente y dice barbaridades sin sentido, por que en realidad, me los imagino en su casa, diciendo improperios delante de la tela... si total.... es un juego....

... Aunque ya me gustaría ver a la cara a algunos que se ponen gallitos e insultan tanto, seguro que se lo pensarían 2 veces :hola: jajajaja .....

Por cierto, te dicen camper por lo que sea, a veces me quedo en un sitio quieto por que voy al w.c. ... y por eso ya soy el cáncer de la partida ¬¬....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bah!! envidiosos, tbm me decian cosas cuando iva con doble cargador y mp40 en el waw y nada

yo seguia haciendo mis rachas........
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@DamaZ dijo:
el problema es que en estos juegos las estadisiticas de las armas varian de una persona aotra y que un tiro en la cabeza no es un tiro en la cabeza(comprobado en mw1 mw2 bo WaW y bbc2) y que tu ak o m16 o el arma que querais mata con menos balas que la mia y ese tipo de cosas que parece que no pero es donde se ganan y pierden batallas

y al que se enorgullece de ser camper...metete en una partida de asalto en bad company y cuando todos tus compañeros sean campers y pierdas la partida por eso veras que guay las partidas son en equipo hay que ganar no sacarse ratios
en el battlefield soy francotirador ;),disparando alas casas ke ay ke detonar XD

en el cod mediocamper,XD si es ke te pones por ejemplo en nuketown en una casa y entran a saco por la puerta casi uno detras de otro como gilipollas jajajaja y disparando por la ventana y haces 30-1 XD,
antes era artillero cn las ametralladoras pesadas pero matas mas campeando XDDDDDDDDDDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja hay de todo... XXXD
 
Superior