Quejicas en los shooters

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno abro este tema porque ya estoy cansado de la cantidad de gente que hay en los shooters (principalmente CODs) que no paran de quejarse de los demas por el chat y lo peor es que son muchos.

Un resumen de todos los que he llegado a escuchar:
-Si te quedas en un mismo lugar eres un pu.. camper (estan muy mal visto y la verdad yo no estoy a favor del camperismo)
-Si te quedas en un mismo sitio pero con un rifle franco, eres un pu.. francotirador (esta mejor visto que los campers, pero tambien se quejan)
-Si por el contrario vas por todo el mapa corriendo eres un pu.. runner (hay pocos de estos pero he visto ha gente quejarse)
-Si usas mucho el cuchillo para matar (lo vais a flipar pero tambien lo he escuchado, no era tanto en plan queja pero...) "el del cuchillito..."
-Si llevas lanzagranadas eres un pu.. tuber (bueno hay servidores en los que el LG esta prohibido meteros en esa quejicas, da coraje que te mate uno con LG pero es otra arma mas)
-Tambien he visto quejarse ha gente de pu.. tio con ametralladora ligera (increible)
-Si llevas la racha de bajas ultima batalla eres un pu.. tio con last stand.
.
.
.

Y la lista sigue y sigue. Y lo que yo pienso es que:
Vamos ha ver, las armas estan hay para usarlas no para que se mueran de asco ¿o sino venga decidme que arma quereis que use porque no me dejais ni una?, la ventaja last stand es la mejor ademas de la de la granada (para mi) cual quieres que coja entonces ¿la porqueria esa de pastilla que solo dura 10 segundos y haun asi te matan?, hay mapas que son basicamente para campear si no ¿para que son los bunkers y las ametralladoras fijas? (no me gusta campear que conste).

En resumen que cada uno juege como se le de mejor, y las armas estan para usarlas ¿no?

¿Bueno que opinais?
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@DaniKruces dijo:
Y yo estoy cansado de los quejicas que se quejan de los quejicas :coolface:
pues no te quejes tambien XDDD

Y tienes toda la razon, el tema es quejarse, cada uno juega como sabe o puede, yo por ejemplo en competicion del Resistance2 no paro de correr, pero es que no me queda otra o no hago un misero punto, se pone un soldado a jugar contra un comandante y que hace?? Quedarse parado??? Si es que hay mucha gente que se cree muy buena, y claro quando les das para el pelo pues se quejan XDD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@DaniKruces dijo:
Y yo estoy cansado de los quejicas que se quejan de los quejicas :coolface:
XDXD que pasa ere uno de ellos o te llevas comisión?
Yo no he visto a nadie quejarse como yo lo he echo, encambio veo todos los dias a gente quejarse por esas cosas, solo tienes que estar 10 minutos en una partida da igual el arma y tu estratejia que se quejaran de como juegas.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
si pero ser un camper es un asco porque comprar un juego pa esperar en una esquina que pase uno y bum es una tonteria
Lo demás esta bien para mi, aunque el last stand en bops esta muy mal y muy falsa es como si tuvieras 2 vidas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues pienso que es una tonteria molestarse por que hay quejicas.

En el COD el que no es bueno, se queja.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo siempre e dicho que los que se quejan de algo es porque no saben perder,si te mata un campero,pues matalo,si te matan con el lanzagranas,ten mas cuidado y matalo antes de k recarge,etc...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@Torosaurio dijo:
si pero ser un camper es un asco porque comprar un juego pa esperar en una esquina que pase uno y bum es una tonteria
Lo demás esta bien para mi, aunque el last stand en bops esta muy mal y muy falsa es como si tuvieras 2 vidas.
Ya si yo odio campear, me parece muy aburrido estar hay quieto ¿no se si sere hiperactivo XD?

Pero cuando veo que un tio campea mucho voy todo el tiempo a por el ya que se donde encontrarlo, una granada y adios campero.

Pero enfin es una forma mas de jugar.

Y lo que se me ha olvidado poner, tanto quejarse de esas tonterias y no quejarse de lo que hay que quejarse realmente: Los HACKERS.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ya, todo el mundo se cansa, yo creo pero..... no se les jod... que campeen y esas cosas.
Bueno gracias a dios está la opción silenciar :coolface:
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
La mayoría de las quejas suelen ser sin razón pero yo he llegado a ver partidas que el bando contrario es un grupo(de clan,de amigos o de lo que fuese) y no salen de su base bajo ningun concepto, eso por ejemplo yo no lo veo bien pero es una táctica como cualquier otra.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
pues ami me van bien los campers,cuando juego a tomar la bandera me van bien para ir a buscar bandera y k se keden protegiendola,tambien para cuando me falta alguno para conseguir algo voy y lo mato,xq siempre y digo siempre se ponen en los mismos sitios.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@Catador dijo:
Pues pienso que es una tonteria molestarse por que hay quejicas.

En el COD el que no es bueno, se queja.
Si ya he abierto este post porque estaba un poco aburrido y me apecia mostrar mi opinion.

Y por otra parte tienes toda la razon, siempre los que se quejan son a los que has matado o han muerto nunca los que matan. Esque hay que ser competitivo pero hay que aceptar la derrota.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
pues yo pienso que todo el que se queja de los camper
lo que mas me toca los cojones que todo el mundo en los foros dice que va a pecho descubierto siempre pues no me lo creo
iran cuando la situacion lo permita
por que si juegas a TCT o DME y te queda uno para un helicoptero campeas
si estas jugando a dominio y estas dominando con tu equipo campeas para que no te dominen
y si estas jugando a capturar la bandera y vas ganando la ronda por una y que un minuto campeas para ganar
resumiendo que to dios a campeado ser humildes y reconocerlo

sobre rachas y armas jode si estan en el juego son para utilizarlas
o que pasa
si te mata una claymore joder lleva cuidado pero no te quejes te mata uno con segunda oportunidad pues o lo rematas o disparas a la cabeza y si lo reviven pues ajos y aqua
a que a los de vuestros equipos los reviviis
cada uno que juege como quiera que para eso estan echo los juegos

y parar ya de meterse con los camper por que es un arte y hay que saber campear
cuando estan en nuesro equipo y quedan los primeros con un promedio de 30/2 nadie le dices eres un puto camper ( quiza el otro equipo XDD) piensas que makina


PARA TERMINAR MAS JUGAR Y MENOS QUEJARSE EN LOS FOROS
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues yo no entiendo k le hace pensar a un ti@ decir... voy a kedarme en esta eskina hasta ver a uno. De verdad no lo entinedo... es posible k si te toca un ekipo de viciaos k van a super velocidad y no seas muy bueno pues campees un poco, pero esk hay veces k flipo con lo k veo, hasta lo k veo en foros diciendo k campear es un modo de juego.... Es que flipo en multi colores... si la situacion esta muy jodida pues yo no pienso en campear... mi modo de juego es moviendome pero con cuidao, a veces un runner, pero campear? no entiendo.

Y otra queja es la de un ekipo pakete... una cosa k no entendere... Un ekipo k desde el minuto 1 esta campeando y los chiflaos de mi ekipo (guiris) van como cucaraxas creyendo k van a ser terminator... tss al principio dices... joe k inutiles... pero cuando llevas 3 partidas perdidas por palison (750-100 en COD4) pues es inevitable acordarme de sus madres XXXD por muy bueno k sea no puedo ganar, xk hay 6 tios matando a los de mi ekipo una y otra vez.
 
Última edición:
Superior