Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Yo, aunque sé que es mejor prevenir que curar, pienso que si se dejara abierto el subforo, lo mejor sería que en cuanto haya algun incite a discusión por el resultado o por pronósticos del barça madrid, pues se le banee al usuario/s 2 días...

Pero aún sabiendo que se pueden llevar un baneo de 2 días a muchos usuarios les daría igual con tal de expresar sus sentimientos por lo que al fin y al cabo este cierre lo veo lógico :buf:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gracias ESKORPION, veo que al menos alguien nos entiende. A ver qué dicen dciveral y JL...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo es que no lo entiendo de verdad... siempre nos tenemos que joder los que nunca vamos de trolls por el foro... estoy indignadisimo.
Son ganas de cargarse un evento mundial y con el que no poder hablar con los de tu peña...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo, aunque sé que es mejor prevenir que curar, pienso que si se dejara abierto el subforo, lo mejor sería que en cuanto haya algun incite a discusión por el resultado o por pronósticos del barça madrid, pues se le banee al usuario/s 2 días...

Pero aún sabiendo que se pueden llevar un baneo de 2 días a muchos usuarios les daría igual con tal de expresar sus sentimientos por lo que al fin y al cabo este cierre lo veo lógico :buf:

Si, tienes razón pero debeis de pensar que al igual que muchos de vosotros lo verán en sus casas con amigos y tal o en el bar (este es mi caso) nosotros tambien por lo que puede darse el caso que no haya ningun mod, entonces...que pasaria? No me lo quiero ni imaginar, en serio :buf:

Aunque algunos no lo crean no somos robots (esto lo pillará quien yo se XD) y tenemos vida fuera del foro, cosa que hacemos en nuestro tiempo libre por colaborar con la web.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero si es que vaya tontería, quien la quiera liar y demás, lo va a hacer tanto cuando acabe el partido como cuando vea el subforo abierto...

P.D No me parece nada bien, que paguemos todos por los mismo de siempre, pero vamos, que ya está decidido.....
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
ESKORPION xD lo de la hostia me a encnatado yo no habria sido capaz de expresarlo mas claro xD un 10
Pelota...XDXDXD(es cachondeo no te enfades XDXDXD)Pues yo no veo bien el cierre porque entonces habria que cerrarlo cada finde semana porque estoy seguro que siempre hay algun energumeno liandola por la victoria de su equipo y si se cierra al menos que se habra el lunes pero es que el Martes es mucho...

Bueno en definitiva:

NO AL CIERRE, SI AL BANEO!! NO AL CIERRE, SI AL BANEO!!XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo solo tengo que decir, que se banee a quien tengan que banear, para eso acatais esa responsabilidad de ser mods. Si no teneis tiempo pues no acepteis el puesto. Y segundo, 27 fue ayer, no hoy sabado:

[Leer Importante] Sabado 27/11/09 a las 14 H. Subforo Deporte Cerrado

Dci :pringui:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pelota...XDXDXD(es cachondeo no te enfades XDXDXD)Pues yo no veo bien el cierre porque entonces habria que cerrarlo cada finde semana porque estoy seguro que siempre hay algun energumeno liandola por la victoria de su equipo y si se cierra al menos que se habra el lunes pero es que el Martes es mucho...

Bueno en definitiva:

NO AL CIERRE, SI AL BANEO!! NO AL CIERRE, SI AL BANEO!!XDXDXD
Si, claro que si que siempre hay alguien que la lia pero no comparemos un partido de liga normal con el partido mas importante o al menos el que mas tensión mediatica tiene. No hay color XD

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo solo tengo que decir, que se banee a quien tengan que banear, para eso acatais esa responsabilidad de ser mods. Si no teneis tiempo pues no acepteis el puesto. Y segundo, 27 fue ayer, no hoy sabado:

[Leer Importante] Sabado 27/11/09 a las 14 H. Subforo Deporte Cerrado

Dci :pringui:
Te equivocas y mucho, no es que no tengamos tiempo, es que tenemos vida, que es distinto. Esto lo hacemos en nuestro tiempo libre por y para vosotros y no tengo que quedarme en casa porque algunos trogloditas les de por liarla. Esto no es un trabajo que muchos estáis equivocados respecto a ello, tenedlo claro.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Te equivocas y mucho, no es que no tengamos tiempo, es que tenemos vida, que es distinto. Esto lo hacemos en nuestro tiempo libre por y para vosotros y no tengo que quedarme en casa porque algunos trogloditas les de por liarla. Esto no es un trabajo que muchos estáis equivocados respecto a ello, tenedlo claro.
No digo que sea un trabajo ni que tengas que dejar tu vida a parte por un foro, yo tampoco lo haria. Lo que digo es que para eso hay un extenso equipo de mods, no creo que a todos os de por iros a la vez. Pero vamos, que en parte entiendo la decisión aunque no me agrade. Pero es como darle la razon a los animales que siempre la lian.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No digo que sea un trabajo ni que tengas que dejar tu vida a parte por un foro, yo tampoco lo haria. Lo que digo es que para eso hay un extenso equipo de mods, no creo que a todos os de por iros a la vez. Pero vamos, que en parte entiendo la decisión aunque no me agrade. Pero es como darle la razon a los animales que siempre la lian.
En otros momentos te diria que tienes razón pero un partido asi, te guste el futbol o no, lo sueles ver ya sea solo o por estar con los colegas. En cosas importantes es logico, de todas formas habrá moderadores (yo ya os aviso que yo no XD).

Yo tambien entiendo lo que quieres decir...pero creemos que es la mejor solucion en general para vosotros, nosotros y el foro.

Un saludo!:hola:

PD: Eso no significa que estemos en lo cierto, siempre nos podemos equivocar :)
 
W

Warrior1899

Yo creo que no debemos pagar todos por culpa de cuatro que la van a liar...
Se les banea a ellos y ya está, los demás no hemos hecho nada, en las peñas que poste quien tenga permiso y el que no lo tenga y poste pues a la calle.

No es culpa de los que comentamos en las peñas que alguien no se sepa comportar...


Saludos a todos!
 
W

Warrior1899

En otros momentos te diria que tienes razón pero un partido asi, te guste el futbol o no, lo sueles ver ya sea solo o por estar con los colegas. En cosas importantes es logico, de todas formas habrá moderadores (yo ya os aviso que yo no XD).

Yo tambien entiendo lo que quieres decir...pero creemos que es la mejor solucion en general para vosotros, nosotros y el foro.

Un saludo!:hola:

PD: Eso no significa que estemos en lo cierto, siempre nos podemos equivocar :)
Si es por eso, pues cerradlo durante el partido y ya está no?
Quedan más de 24 horas aún... Los ciberhooligans no han aparecido XD

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Muchas gracias al Staff por jodernos una vez más la ilusión de vivir un Barça-Madrid con los compañeros de la peña. En el partido de más calibre nos hacéis esto, a pesar de que un moderador nos entiende y apoya.

Estoy indignado, me despido hasta el martes. Un saludo a todos los culés y merengues, y a ESKORPION por al menos entendernos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si es por eso, pues cerradlo durante el partido y ya está no?
Quedan más de 24 horas aún... Los ciberhooligans no han aparecido XD

Saludos!

Yo ahi ya no entro, yo por vosotros si que lo haria asi, cerrandolo el domingo pero imagino que es una medida por la jornada completa, ya que sino puede venir algun hooligan como decís de otro equipo de que es una discriminación, etc. Asi se cierra la jornada entera y ya está.

PD: aunque repito, yo estoy de acuerdo en que fuera mañana pero por lo que veo ya se ha cerrado.
 
A

aron_linares

Muchas gracias al Staff por jodernos una vez más la ilusión de vivir un Barça-Madrid con los compañeros de la peña. En el partido de más calibre nos hacéis esto, a pesar de que un moderador nos entiende y apoya.

Estoy indignado, me despido hasta el martes. Un saludo a todos los culés y merengues, y a ESKORPION por al menos entendernos.
Es que en anteriores barsa madri's se cerró este subforo??? No lo recuerdo :buf:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Y lo que me parece más grave es que aficionados del Sevilla o Valencia (que también tienen sus peñas) se tengan que aguantar. Creo que la solución no ha sido buena, pero aquí mandáis vosotros y tenemos que respetarlo aunque no nos guste.
 
W

Warrior1899

Yo ahi ya no entro, yo por vosotros si que lo haria asi, cerrandolo el domingo pero imagino que es una medida por la jornada completa, ya que sino puede venir algun hooligan como decís de otro equipo de que es una discriminación, etc. Asi se cierra la jornada entera y ya está.

PD: aunque repito, yo estoy de acuerdo en que fuera mañana pero por lo que veo ya se ha cerrado.
Gracias.
Si viene uno o dos entre todos reportamos y en un momento está solucionado, no hay ninguna solución para que se reabran las peñas almenos hasta mañana?
Yo creo que algunos ven muchos problemas donde realmente no los hay (no lo digo por ti).

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior