Queja por el cierre del subforo de deportes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Vi el video.. no se por qué lo dices.. pero bueno eso ya paso.. ya sabra él para la proxima..de los errores se aprenden
decir, "al barça lo veo bien, pero por suerte por el retrovisor" que hay de malo?

esta diciendo que ve bien al barça, pero por suerte iban delante
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
decir, "al barça lo veo bien, pero por suerte por el retrovisor" que hay de malo?

esta diciendo que ve bien al barça, pero por suerte iban delante
tio dejalo que ven owneds donde no los hay...que siempre tienen que quedar como unos dioses,que yo reconozco la derrota y les doy la enhorabuena, pero como sigan asi huele a ban
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Parece que no me entendeis..si no te leiste el hilo te explico..


salta uno diciendo.. jeje miren la foto esta ( no la pongo por joder) y pone esta foto:


Entonces digo yo, MADRIDISTA, ya ves.. eso le pasa por bocazas...

Salta otro diciendo que por culpa de gente como yo cerraron la seccion

Entonces digo.. comor? creo que es al reves.. que es por gente como ¿tu? se cerro.. y me explique ( hay gente que no ve mas haya de los colores.. y no aceptan la realidad)

Y la realidad es que esas bromas sobran.. vale muy bien por casillas, quedo como el puto amo con esa broma.. pero creo que sobraba, vamos que se equivoco.... pues luego pasa lo que pasa.. se saca de contexto y
empiezan los vacilones..




En fin... os doy la razon.. me equivoque cuando lo llame bocazas.. podria haberme expresado de otra manera..
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Enhorabuena a los cules por ganar y enhorabuena al Madrid por jugar un muy buen partido.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
sinceramente creo que el partido no ha sido tan polemico para no poder abrir las peñas como minimo mañana. ni se ha humillado ni hay grandes polemicas, creo que todo los aficionados han aceptado la derrota y la victoria de sus equipos sin ofender a nadie. nos merecemos que se abran las peñas aunque sea mañana
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Veis el porque esta cerrado deportes. Ya hay 2 personas discutiendo y ni un reporte habeis hecho, luego os quejais. Como bien dije en charla iba a prohibir hablar nada del partido, asi que cerramos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior