Queja Masiva a Treyarch y Activision

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La mejor queja sería no comprar el próximo título. Eso sí que sería un ZAS! en toda la boca.

Pero ya me sé que la gran mayoría de los que se quejan se lo comprarán.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La mejor queja sería no comprar el próximo título. Eso sí que sería un ZAS! en toda la boca.

Pero ya me sé que la gran mayoría de los que se quejan se lo comprarán.
Es lo que pasa con la mayoría de "títulos en cadena", ¿acaso no habéis leído o escuchado nunca decir: "ya no me compro más fifa/pro, o assassin o (y éste es de lo más nuevos) FF"?

Los usuarios nos hemos vuelto muy predecibles y apáticos a la hora de hacer nada, y ésto se refleja hasta en...


Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya ves,ya veréis como en octubre/noviembre cuando salga el nuevo COD pasará como siempre que hay colas larguísimas para ése juego en los GAME/GameStop
 

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Al final no nos van a escuchar y solo van a buscar sacarnos plata
 

Neo_JoSe

JoSe
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
1
Karma
0
son unos estafadores!!!!

buena gente...mira yo mi opinion sobre esta actualisacion k an exo me parece una autentica mierda ya k yo me compre el juego y el pack de mapas nuevos por k ami la modalidad k me gusta es tomar la bandera extremo y aora lo cual an exo que ni tenga gfanas de jugar por k amiel dominio me parece patetico en extremo y aparte no me gusta nada yo respeto el gusto de cada jugador pero lo que no puede ser esque yo me aya comprao el juego abiendo esa modalidad en extremo k es tomar la bandera y k aora por k eyos le ayan preguntao a 4 tomtos paketes k no tienen ni idea de jugar en extremo aora cojen y piden dominio..por ke?¿ por k son unos inutiles y les kojemos los respaun y no tienen cojone de salir¿? ajajaja pues xavales k ayais pedio dominio ustdedes lo k soys soys unos paketes por k ami ni man cojio ni me cojereis el respaun y eso si..yo cojere el respaun si o si! ya k forma parte del juego por k asta el propìo willyrex sale en video diciendo los respaun o kojiendolos el mismo...bueno esto no venia a cuento kon la keja pero lo digo por si uno de los motivos es eso por k si yo tiro vsat orbita el kual es una racha k trae el juego komo komprendereis no me voy a ir al centro del mapa y esperar k los puntos rojos venga ami no no...yo voy a donde aparescan los puntos rojo pa eso son raxas alta k se puede sacar todo el mundo solo consiste en exarle horas y saber jugar y nomal y no ala minima de cambio pewdir otro modo de juego y el kual en ves de averlo añadieo a extremo como un extra kojen y kitan la bandera en extremo puff patetico el desarroyador de activision k abra k verle la cara de inutil k tiene k kon los dinero k le derjamos millones de seguidores de este juego lo unico k estan asiendo es perder clientes y tener ala gente en contra de ellos con lo facil k ubiera sio kojer y poner tolas modalidasdes de juego en basico y extremo y k seamos nosotros los que elijamos ake jugamos no que yo me tenga k gasta 70 euro en el juego para jugar al cabo del tiempo alos que eyo quieran! son unos estafadoress de mierda pero losm tomtos somos nosotros k no nos kejamos y derjamos k pasen las cosas...ya icieron esto en blak ops 1 y rectificaron el error de aver kitao la bandera y alos 3 meses la pusieron de nuevo por k la gente se kejaba..pues aora ake jugais tio'¿ k vais de mal en peor oke?¿ tss yo no me expliko el royo de los desarolladores del juego de k va...pero lo k esta claro eske no tienej ni idea de tener ala gente contenta! pienso yamar y poner kejas tolos dias por k esto por mi parte no kedara asin...asin k si esto sireve para argo por mi os podeis meter los camuflajes nuevo principalmente el de beikon feo ese por el culo y poner la toma de bandera en extremo y dejar ya el puto juego como esta y arreglar los servidores y arreglar los fayos k aun tiene.no cargarse mas los juego ombre y deja k la gente elija y juega alos k eyos kieran..sino pagarnos ustedes a nosottos para k kompremos el juego y jugemos alos k ustdees kerais inutiles! xao xavales kreo k me desahogo pero esto no termina aki.solo akaba de empesar! ;) un saludo alos seguidores de TOMAR LA BANDERA EXTREMO KLARAMENTE EL MEJOR MODO DE JUEGO!
 
Superior