Queja Masiva a Treyarch y Activision

Elkiller

EKZero
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues como dice el titulo me gustaria plantear una queja masiva a treyarch y activision por la ultima actualizacion donde han quitado tomar la bandera del modo extremo. Se que hay muchos jugadores que solo jugaban esta modalidad y ahora nos han dejado en el limbo poniendonos dominio en su lugar.

Yo digo una cosa ¿Porque motivo no ponen todos los modos tanto en basico como en extremo y que sea el propio jugador que elija a que jugar? son cosas que sinceramente no entiendo.

Por eso os animo a que todos los que queramos no solo que vuelvan a poner tomar la bandera en extremo sino que habiliten todas las modalidades de juego en modo extremo os animeis a que creemos un escrito en el que expongamos nuestro mal estar ante las decisiones tan a mi modo de ver absurdas y se lo hagamos llegar dia a dia al correo para que los usuarios que pagamos una cantidad tan alta por el juego y sus posteriores dlc´s, camuflajes y todo tipo de addon que sacan nos hagamos respetar y conseguir que bailen a nuestro son que para algo somos los que les hacemos ricos.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
seguramente porqué no juega mucha gente y quieren hacer el menu mas simple, a saber lo que le pasa a la cabeza a estos personajes.
ami lo que me gustaría es un extremo guerra terrestre a dominio eso si que es heavy
 

Elkiller

EKZero
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
seguramente porqué no juega mucha gente y quieren hacer el menu mas simple, a saber lo que le pasa a la cabeza a estos personajes.
ami lo que me gustaría es un extremo guerra terrestre a dominio eso si que es heavy
Te puedo asegurar que era uno de los modos mas jugados en extremo y en cuanto al menu simple tampoco tiene mucho sentido porque han quitado un modo para poner otro, tampoco creo que fuera un menu tan complicado por el simple hecho de añadir todos los modos a extremo. Pero como muy bien dices a saber lo que les pasa a esta gente por la cabeza.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Lo han añadido porque la gente lo pedia, y quitaron capturar la bandera tal como te dicen que era el que menos se jugaba

Si quieres habre un post al los foros oficiales y veras que te dicen la gente eso si son en ingles
http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/black_ops_2/forums/spaces/

Ponlo en PS3, Xbox, PC, y veras que te dicen

Te puedo asegurar que era uno de los modos mas jugados en extremo
Como puedes asegurar que era el que mas se jugaba? ellos tienen estadisticas oficiales y si han quitado ese modo sera por algo
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Te puedo asegurar que era uno de los modos mas jugados en extremo y en cuanto al menu simple tampoco tiene mucho sentido porque han quitado un modo para poner otro, tampoco creo que fuera un menu tan complicado por el simple hecho de añadir todos los modos a extremo. Pero como muy bien dices a saber lo que les pasa a esta gente por la cabeza.
si realmente lo que quieren es simplificar el menu lo que deberían de poner es la lista de modos y al apretar cualquiera, elegir normal o extremo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siento decirte que aunque se quejase un millón de personas, creo que no se conseguiría nada. Como dices, eres parte de esos que se han dejado una pasta en el juego, DLCs, etc. El interés de Activision y Treyarch en tí ya es nulo, no les interesas, ya te has dejado el dinero, quizás hayas comprado incluso el Pase de Temporada, por lo que poco más van a poder sacarte.

Realmente, las quejas contra los CoD, hay que hacer al revés de como se hacen. No comprando el juego y reclamando más calidad. Una vez lo compras... no necesitan arreglar nada.
 

Elkiller

EKZero
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
Como puedes asegurar que era el que mas se jugaba? ellos tienen estadisticas oficiales y si han quitado ese modo sera por algo
Precisamente me tiro al rio diciendo que puedo asegurarlo porque tengo 2 familiares trabajando en activision en las oficinas de alcobendas que me aseguran que era uno de los modos mas jugados en extremo, ojo no el ke mas sino uno de los que mas se jugaba.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Lo han añadido porque la gente lo pedia, y quitaron capturar la bandera tal como te dicen que era el que menos se jugaba

Si quieres habre un post al los foros oficiales y veras que te dicen la gente eso si son en ingles
http://community.callofduty.com/community/call_of_duty/english/black_ops_2/forums/spaces/

Ponlo en PS3, Xbox, PC, y veras que te dicen



Como puedes asegurar que era el que mas se jugaba? ellos tienen estadisticas oficiales y si han quitado ese modo sera por algo
2 cosas

1.- ¿Quitan un modo de juego porque es el que menos se juega....? ¿Eso es moralmente correcto para el usuario?

2.- ¿Te fías de lo que dicen las sanguijuelas esas?

Desde la experiencia solo puedo decir que el juego es muy malo, va muy mal y cada día a peor. Juego por mis amigos sino........
 

Elkiller

EKZero
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
Siento decirte que aunque se quejase un millón de personas, creo que no se conseguiría nada. Como dices, eres parte de esos que se han dejado una pasta en el juego, DLCs, etc. El interés de Activision y Treyarch en tí ya es nulo, no les interesas, ya te has dejado el dinero, quizás hayas comprado incluso el Pase de Temporada, por lo que poco más van a poder sacarte.

Realmente, las quejas contra los CoD, hay que hacer al revés de como se hacen. No comprando el juego y reclamando más calidad. Una vez lo compras... no necesitan arreglar nada.
Pues entonces ellos mismos se contradicen, porque aseguran que los ajustes, arreglos y actualizaciones que hacen son porque la comunidad de COD asi lo pide, entonces me estan diciendo que la comunidad esta compuesta solo por los integrantes de activision y treyarch? creo que si les llegan 1 millon de quejas como dices creo que si harian caso porque verian peligrar proximos titulos que sacasen.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues entonces ellos mismos se contradicen, porque aseguran que los ajustes, arreglos y actualizaciones que hacen son porque la comunidad de COD asi lo pide, entonces me estan diciendo que la comunidad esta compuesta solo por los integrantes de activision y treyarch? creo que si les llegan 1 millon de quejas como dices creo que si harian caso porque verian peligrar proximos titulos que sacasen.
No te engañes. 1 millón de personas quejándose no va a suponer 1 millón de personas que no compren el próximo CoD. La mayoría de los que ahora lloran lo mal que va el CoD y la cantidad de hackers, niños rata y demás que hay, se comprarán el próximo de salida igualmente.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Precisamente me tiro al rio diciendo que puedo asegurarlo porque tengo 2 familiares trabajando en activision en las oficinas de alcobendas que me aseguran que era uno de los modos mas jugados en extremo, ojo no el ke mas sino uno de los que mas se jugaba.
1 cosa es que sea el mas jugado en españa, pero no el mundo y ellos se basan es esto
 

Elkiller

EKZero
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
No te engañes. 1 millón de personas quejándose no va a suponer 1 millón de personas que no compren el próximo CoD. La mayoría de los que ahora lloran lo mal que va el CoD y la cantidad de hackers, niños rata y demás que hay, se comprarán el próximo de salida igualmente.
Estoy contigo en eso, pero porque quedarnos parados y no intentarlo.

Ese es uno de los mayores problemas que tenemos la humanidad que nos conformamos siempre y nos dejamos llevar por lo que ellos quieren hacer con nosotros. Hasta que no nos demos cuenta de que realmente el usuario tiene el poder seguiran haciendo con nosotros lo que quieran.

Ademas que no creo ke les agrade recibir diariamente 1 millon de correos de queja y se limiten a no hacer caso. Al final solo por moscas cojoneras nos darian lo que queremos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy contigo en eso, pero porque quedarnos parados y no intentarlo.

Ese es uno de los mayores problemas que tenemos la humanidad que nos conformamos siempre y nos dejamos llevar por lo que ellos quieren hacer con nosotros. Hasta que no nos demos cuenta de que realmente el usuario tiene el poder seguiran haciendo con nosotros lo que quieran.
No nos conformamos... personalmente creo que la única gente que se conforma es la que de salida sin saber a lo que se exponen, compra el juego y el pase de temporada.
No todas las compañías se ríen de esa manera del usuario, y desde luego, ninguna compañía se ríe tanto de los usuarios como Activision con el CoD, bajo mi punto de vista.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
A estos por unos le entra y por otro le sale si no eres importante en este mundillo te van a dar un portazo en toda la cara lo de los micropagos es donde estoy flipando mucho con este juego.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo ya estoy aportando mi granito de arena.. no comprandome el juego..
he jugado al COD modern warfare 1 & 2 y al COD world at war .. y me di cuenta q son los mismos juegos solo q la historia varia.. los graficos son los mismos el online es la misma basura..
estube apunto de comprarme el COD black ops 2 pero al leer los comentarios de muchos q volvieron a caer, pase de el..

pasa del COD asi como ellos pasan de ti..


saludos
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Las quejas a Activision se la pelan, como ha dicho un compañero, su interés por el usuario llega hasta que este se compra el juego y los DLC, a partir de ahí, ya han engañado al tonto, ya no se tienen que preocupar por tocar más juego. ¿Arreglar la conexión? ¿Escuchar a los usuarios? Jajajajaj No se tienen que molestar, porque en noviembre, volverá la misma horda de borregos a comprar su juego. Sin ánimo de ofender a nadie, me cago en la nueva generación de jugadores que son los responsables de destrozar sagas como Resident Evil.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por mucho que nos quejemos no lo van a poner, ya de entrada quitaron el modo Sabotaje de todo el juego así que quejarse ahora será para nada. Millones de quejas hay año tras año con cada entrega y no hacen caso de la mayoría de ellas.

Saludos!
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
yo ya estoy aportando mi granito de arena.. no comprandome el juego..
he jugado al COD modern warfare 1 & 2 y al COD world at war .. y me di cuenta q son los mismos juegos solo q la historia varia.. los graficos son los mismos el online es la misma basura..
estube apunto de comprarme el COD black ops 2 pero al leer los comentarios de muchos q volvieron a caer, pase de el..

pasa del COD asi como ellos pasan de ti..


saludos
Totalmente de acuerdo, la mejor manera de hacer protesta es no comprar el juego, se escuchan y se leen oleadas de malas criticas de este CoD, pero Activision y compañia jamas escucharan a sus clientes que somos nosotros los jugadores , parecen no recordar que sin nosotros ellos no serian nada...es una lastima porque en lo personal en mi coleccion de CoD no constara este juego a menos que lo encuentre "regalado" en alguna tienda !!
Saludos!!
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!!! yo estoy totalmente decuerdo con los comentarios de SaiSaEr... me a sorprendio como la clavado tanto.. totalmente decuerdo,..la verdad es que son una Gentuz.. estos de Activison y Treyarch.. y lo que me duele en verdad es que yo soy un friki de los Cod,.. vaya que los tengos toss... y no se pero aunque comparto lo de esta queja que teneis en mente.. yo seria de los tanto capull...s que en noviembre a la tienda a por el proximo Cod... asi que como van hacer lo que va a querer iguamente y no puedo evitar de comprar-me sus juegos... yo lo siento pero... voy a tener que ser un conformista... porque agamos lo que agamos.. no van hacer naa.. y como bien a dicho SaiSaer la gente que ahora se queja,.. el año que viene a la tienda por el cod,.. y yo el primero... Puff bueno ya no me enrollo mas,..
By Ronxy
 
Superior